sábado, 6 de mayo de 2017

[One Shot] 2016 Super Rookies Ask Drabbles: Y (Why) {HongKino}



Título: Y (Why)
Autora: Riz Aino
Pareja: HongKino (HongSeok + KINO) (PENTAGON)
Clasificación: PG–13
Géneros: fluff, drama, humor
Número de palabras: 1.021 palabras
Resumen: durante su primer M&G, HyungGu le hizo la cobra a HongSeok cuando el mayor intentó besarlo y éste se pregunta por qué.
Aclaraciones: fanfic inspirado en este y este momento.
Notas: one shot escrito para AA. Yo le había estado dando vueltas a la cabeza a eso de escribir algo sobre este momento en concreto, pero no me animaba a ello, así que, gracias a AA por pedírmelo y animarme a hacerlo.
Comentario de autora: viendo el M&G en directo y sin enterarme de nada, este momento salvaje apareció y me encantó muchísimo, así que, fui muy feliz escribiendo esta historia. Espero que os guste.


Y (WHY)


HongSeok estaba un poco enfurruñado por lo que había pasado horas antes y no podía ni siquiera dormir correctamente, por lo que se levantó de la cama sin hacer el más mínimo ruido para no despertar a su compañero de habitación y después se fue a la cocina, seguro de que nadie habría fregado los platos utilizados antes de irse a dormir. Cuando llegó y encendió la luz, efectivamente se dio cuenta de que todos los platos de la cena seguían ahí y se puso manos a la obra a fregarlos para así despejar su mente y dejar de pensar en lo que había sucedido. Sin embargo, en su cabeza, las imágenes seguían volviendo una y otra vez por más que intentara evitarlas, las imágenes de HyungGu alejándose de él cuando HongSeok había hecho el amago de ir a besarlo mientras estaban haciendo el Meet & Greet de la Mnet aquella tarde.

¿Por qué había hecho aquello el menor?

Una y otra vez, esa pregunta aparecía en su mente y no lo dejaba tranquilo. HongSeok sabía, que hasta que no fuera respondida no iba a descansar en paz, pero no quería ir a HyungGu para preguntarle directamente aquello porque en realidad no había sido nada tan importante. HyungGu solo le había hecho la cobra porque no quería que lo besara —aunque HongSeok no había tenido la verdadera intención de besarlo, solo de molestarlo un poco haciendo algo de fanservice a la vez, pero jamás había querido llegar hasta su boca—. El menor estaba muy acostumbrado a que lo atacaran de aquella manera todos los miembros del grupo porque era el único de la maknae line cuya cara estaba a una altura accesible y aunque al principio sí que se apartaba, ya simplemente pasaba del tema y dejaba que todos se le acercasen hasta un tope antes de empujarlos, pero él no se solía mover.

Entonces… ¿por qué se había echado hacia atrás cuando HongSeok lo había intentado ese día? ¿Por qué con él era diferente a como lo era con los demás?

HongSeok terminó de fregar los platos y luego fue hasta el salón y se asomó al balcón para respirar un poco del aire nocturno y frío del mes de Noviembre en Seúl. No llevaba mucha ropa, pero no le importaba porque necesitaba que el frío le despejara la cabeza. No supo cuánto tiempo exactamente estuvo en el balcón, pero quizás tuvo que ser bastante porque sus dedos no respondían correctamente cuando quería moverlos. HongSeok estaba pensando en volver adentro cuando sintió cómo una manta calentita era echada por su cuerpo y cómo alguien, desde atrás lo abrazaba fuertemente para darle calor. El chico sintió un escalofrío por el contraste del frío de su piel con el tacto cálido de la manta y se sintió muy bien, envuelto entre aquellos brazos que no podían ser de nadie más que de HyungGu.

—¿Por qué estás aquí, hyung? —le preguntó el menor, confirmándole lo que ya sabía—. Vas a coger un resfriado y te necesitamos sano para las siguientes promociones.
—Estoy bien —le respondió, quizás algo cortante.
—¿Estás molesto por algo? —HongSeok negó, tratando de no ser muy infantil—. No puedes engañarme, hyung, sé que estás molesto por algo… ¿qué es? Sabes que puedes decírmelo.

HongSeok suspiró. Estaba muy tentado a preguntarle por qué le había hecho la cobra, por qué solo se apartaba de él… pero cuanto más lo pensaba, más infantil le resultaba y ya era lo bastante mayorcito para molestarse por cosas como aquella. Sin embargo, HyungGu seguía allí, junto a él, abrazándolo fuertemente por la espalda, esperando una explicación, y HongSeok sabía que si no se la daba, el chico se iba a quedar allí para siempre, hasta que obtuviera su respuesta. Por ese motivo, se decidió a hacerlo.

—Puede sonar a tontería… —comenzó—, pero me ha dolido un poco que haya sido solo a mí a la única persona a la que le has hecho la cobra…

El mayor esperó una carcajada, pero esta nunca llegó, lo único que notó fue la cabeza de HyungGu acariciando su espalda como si se tratara de un gatito en busca de cariño.

—Sabía que te iba a molestar —le respondió el menor—. Por eso lo he hecho.
—¿Por qué? —preguntó HongSeok.
—Porque hace un par de semanas huiste de mí cuando intenté darte un abrazo mientras jugábamos al pingpong —contestó—, entonces quería devolvértela.

En cuanto escuchó las palabras del menor, HongSeok suspiró aliviado. No es que HyungGu lo odiara o algo parecido, era simplemente que buscaba venganza porque él no le había dado el abrazo que había pedido.

—Vale… esto me sirve de lección —le dijo—. A partir de ahora no voy a rechazar nunca más tus abrazos.
—Eso espero, hyung.

HongSeok sonrió feliz, porque ya podía dejar de pensar en los motivos por los cuales HyungGu lo había esquivado. Ya tenía la respuesta al “por qué” que no lo dejaba dormir; sin embargo, HongSeok se dio cuenta de que todavía tenía un “por qué” más que responder. ¿Por qué le había molestado tanto que HyungGu le hubiera hecho la cobra? El mayor no sabía la respuesta pero, en ese momento, tampoco quería saberla.






 
Notas finales:

—El nombre real de KINO es HyungGu, por eso lo llamo de esta forma aquí.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario