sábado, 27 de mayo de 2017

[Drabble] PLEDIS Boys Ask Drabbles: Sweet Boyfriend {JeongCheol}



Título: Sweet Boyfriend
Autora: Riz Aino
Pareja: JeongCheol (JeongHan + S.Coups) (SEVENTEEN)
Clasificación: PG
Géneros: AU, fluff, romance
Número de palabras: 561 palabras
Resumen: todos tienen un amor platónico en el instituto… aunque el de SeungCheol es algo especial…
Notas: drabble escrito para Marramamiau.
Comentario de autora: iba en el bus mientras escribía esto y el pelo me estaba dando la lata demasiado y no tenía nada con que recogerme el pelo, entonces recordé la foto en la que mi bebé líder lleva gomillas en la muñeca para el pelo de JeongHan. Espero que os guste.

Sweet Boyfriend

En el instituto, todo el mundo tiene un amor platónico, ya fuera personificado en la figura de algún compañero, algún profesor o algún idol del momento. En sus años de instituto, el amor platónico de SeungCheol era uno de sus compañeros de clase. Hasta ahí, todo era normal; no obstante, la normalidad se acababa donde comenzaba la masculinidad de su amor platónico JeongHan.

SeungCheol aún no acababa de descifrar porque se había tenido que enamorar de un chico, un chico como él, ya que, por muy largo que tuviera el pelo y todos los rasgos finos y femeninos, seguía teniendo pene. Además, no es que fuera demasiado sociable, simplemente se quedaba sentado leyendo en los descansos, en las comidas piqueaba mientras leía y cuando había que hacer trabajos en grupo simplemente les pedía que le dieran su parte y la hacía sin relacionarse. JeongHan no era alguien destacable, la gente solo lo reconocía porque era el único chico de pelo largo, pero por lo demás, no tenía nada que lo hiciera destacar... y sin embargo, para él brillaba más que una estrella en el firmamento.

A medida que fueron pasando los meses, todo fue más y más difícil para SeungCheol, ya que cuando hicieron el cambio de asientos al inicio del semestre, acabó en la misma mesa que él y solo respirar su colonia cuando el chico se toqueteaba el pelo hacía que fuera una tortura para él. El chico, comenzó a fijarse en las manías de JeongHan, ahora que lo tenía más cerca, ahora que estaba al alcance de su mano, y se dio cuenta de que, cada vez que se agachaba para escribir, el pelo le caía sobre su rostro y le era incómodo, pero cuando la gente le había preguntado si se lo iba a cortar, él solo negaba y decía que no lo haría hasta que no cumpliera la promesa que se había hecho. Por este motivo, porque SeungCheol no encontró ningún otro que fuera más objetivo y menos curioso, acabó acostumbrándose a llevar en su muñeca un par de gomillas, para cuando JeongHan las necesitara.

La primera vez que se las ofreció el chico le sonrió y le comentó que sería un novio increíble y muy dulce, así que, eso le dio grandes esperanzas. A partir de ese momento, SeungCheol no cejó en su intento de acercarse al chico y éste comenzó a hacerse a la idea de que se metiera poco a poco en su vida hasta que, cuando llegó el final de ese curso, ambos podían decir que habían conseguido un amigo. SeungCheol había avanzado mucho solo en un curso, pero él quería más, él quería poder ser el novio dulce de JeongHan en un futuro cercano, así que no se iba a rendir, no todavía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario