miércoles, 29 de enero de 2020

[Drabble] GOT7 D-DATE: Yes or Yes {JJP}


Título: Yes or Yes
Autora: Riz Aino
Pareja: JJP (JB + JinYoung) (GOT7)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, romance, fluff, humor
Número de palabras: 748 palabras
Resumen: “solo tienes dos opciones… sí o sí”.
Notas: drabble escrito para el día 26 del Reto 31 Days of Fluff.
Comentario de autora: porque las canciones de TWICE hacen mucho daño y me mola muchísimo escribir con cosas de canciones. Espero que os guste.

Yes or Yes

            Cuando JaeBum llegó a casa después de un día especialmente en el trabajo, se encontró con las luces de la vivienda que compartía desde hace meses con su novio apagadas, lo cual no era para nada extraño porque había llegado demasiado tarde y JinYoung a esas horas ya solía estar descansando porque trabajaba por las mañanas. Por ese motivo, trató de dejar sus zapatos en la entrada y el maletín con su portátil con el máximo cuidado posible para hacer el mínimo ruido posible y no despertar a JinYoung. Una vez lo soltó todo, caminó por el apartamento prácticamente de puntillas, entrando primero al salón y descubriendo en ese entonces que el lugar no estaba del todo en la oscuridad, ya que de la puerta del dormitorio que ambos compartían, salía una pequeña franja de luz por debajo de la puerta cerrada.


            JaeBum se acercó con curiosidad porque había pensado que JinYoung debía de estar durmiendo a aquellas horas y abrió la puerta de la habitación con cuidado, asomando su cabeza por un pequeño hueco, encontrándose a su novio sentado sobre la cama, leyendo un libro a la luz de la mesita de noche. Se lo veía con aspecto cansando, pero allí seguía, despierto, esperándolo, a pesar que al día siguiente tenía que madrugar. JaeBum no pudo evitar que una sonrisa apareciera en su rostro en ese momento mientras abría la puerta del todo y entraba a la habitación, llamando la atención de JinYoung con ese movimiento, provocando que el chico levantara su cabeza.

            —¿Qué haces tan tarde despierto? —preguntó, acercándose a la cama.
            —El libro estaba muy interesante —murmuró con un bostezo, doblando levemente la esquina superior de la página que estaba leyendo y dejando el libro sobre la mesita—. ¿Qué hora es?
            —Más de las once —replicó JaeBum, subiéndose a la cama y gateando un poco sobre esta para colocarse al lado de JinYoung y dejar un corto beso sobre sus labios.
            Demasiado tarde —coincidió éste, devolviéndole el beso—. Pero no pasa nada… así he podido verte despierto para variar.
            —Ojalá llegara un poco más temprano —murmuró, sin separarse de sus labios.
            —Ojalá pudieras, sí —replicó JinYoung, besándolo de nuevo.

JaeBum sonrió dentro del beso sin poder evitarlo. Adoraba a JinYoung, lo adoraba demasiado, porque el chico era para él su hogar, su familia, la única persona que lo había querido por quién era y por cómo era, la única persona que lo había apoyado en todo lo que había podido y que había estado a su lado sus momentos más duros. JinYoung era su amigo, su compañero, su alma gemela, el amor de su vida… y, en ese momento, JaeBum sintió que debía decirle algo que nunca antes se le había pasado por la cabeza, pero que, en aquel momento, era lo único que para él tenía verdadero sentido.

            —JinYoung… —comenzó—. ¿Te quieres casar conmigo?
            —¿Qué? —cuestionó el otro, completamente confuso.

JaeBum también lo estaba un poco, porque jamás había pensado en el matrimonio, pero en ese momento, había sentido que debía de hacer esa pregunta, la única pregunta que realmente importaba.

            —Sé que es un poco impulsivo —dijo—. No tengo ni anillo, ni flores, ni chocolates, ni nada, de hecho, se me acaba de ocurrir —comentó—, pero no sé, simplemente he pensado que era lo correcto.
            —Un poco bastante de improviso —murmuró JinYoung, con una sonrisa encantadora en su rostro, una de aquellas que provocaba que unas pequeñas arruguitas aparecieran en el borde de sus ojos—. No sé ni qué decir…
            —Solo tienes dos opciones… —replicó JaeBum—. Sí o… sí.

            JinYoung rio ante aquello a carcajadas durante unos momentos y JaeBum se unió también, porque la risa de su chico siempre había sido muy contagiosa. Sin embargo, en cuanto terminó de reír, la expresión de su novio se tornó completamente seria mientras contestaba a la importante pregunta que le había hecho.

            —Sí. Por supuesto que sí.

            Y JaeBum simplemente no pudo evitar echarse a los brazos del chico, con una sonrisa de oreja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario