martes, 15 de diciembre de 2020

[Drabble] #SOULMATES: 17 or 20? {JeongLix}

Título: 17 or 20?

Autora: Riz Aino

Pareja: JeongLix (Felix + I.N) (Stray Kids)

Clasificación: PG

Géneros: AU, college, roommates, romance, fluff

Número de palabras: 790 palabras

Resumen: ¿prefieres al JeongIn de diecisiete años que conociste o al JeongIn de ahora que tiene veinte?

Notas: historia inspirada, como todas las de la colección en el episodio del (♥) Kids Room correspondiente a JeongIn.

Comentario de autora: no tenía muchas preguntas donde poder elegir para ambientar el fanfic ya que Felix llega en la última ronda y gana, pero creo que es la más importante de todas en el fondo. Espero que os guste.

 

17 or 20?

 

            —¿Prefieres al JeongIn de diecisiete años que conociste o al JeongIn de ahora que tiene veinte?

 

            Aquella es la pregunta que sale de sus labios, mientras está tumbado con Felix en la cama, el uno al lado del otro, descansando un poco después de un día especialmente largo en la facultad. Felix no le contesta inmediatamente, solo lo mira como si le estuviera preguntando “¿en serio?”, pero no le dice nada. JeongIn tampoco dice nada. No sabe qué podría decir más. Hace tiempo que se le pasa por la cabeza aquella cuestión, pero no se ha atrevido a hacerla hasta ese momento, no sabiendo qué respuesta le podría dar el mayor.

 

            Hace tres años que se conocen y solo hace uno que salen juntos como algo más que novios. Durante los tres años han pasado tantas cosas y su relación ha cambiado tantísimo, que prácticamente nada es igual a como lo era en un inicio. Porque al principio simplemente coincidieron porque él estudiaba con HyunJin, en el mismo instituto, y era su amigo; mientras que Felix era el chico con el que HyunJin bailaba por las tardes. Un cumpleaños de HyunJin fue lo único que necesitaron para comenzar a juntarse los tres de forma más asidua y al final acabaron siendo amigos Felix y JeongIn también. Fue un proceso lento cambiar la amistad por el amor y hubo algunos momentos en los que JeongIn quiso tirar la toalla y volver al tiempo en el que se conocieron, para hacer las cosas de otra forma y no acabar enamorándose de él… pero todo mereció la pena cuando finalmente empezaron a salir. JeongIn lo quiere mucho y sabe que Felix también tiene sentimientos fuertes por él. No obstante, las cosas no son siempre tan fáciles.

 

            Puede ver perfectamente en el rostro cómo Felix se lo está pensando profundamente, como siempre piensa las cosas, ya que nunca toma una decisión, importante o no, sin pensarlo debidamente. Por eso, sabe que el mayor va a tardar un tiempo en contestarle y él tampoco tiene prisa por saber su respuesta, aunque su corazón esté latiendo rápidamente dentro de su pecho esperando por ella y no vaya a aminorar su velocidad hasta que no sepa qué es lo que Felix tiene que decir sobre ello. JeongIn no tiene miedo por la respuesta… o al menos eso es lo que se fuerza a pensar para no combustionar allí mismo.

 

            —Prefiero al JeongIn de veinte —responde finalmente Felix, provocando que el peso que no sabía que estaba sosteniendo sobre sus hombros se haga ligero como una pluma—. El JeongIn de diecisiete años era travieso y puro que todavía no sabía mucho de la vida, como yo mismo, y tenía un encanto especial que lo hacía único —continúa, explicándose, como le gusta hacer cada vez que ha pensado algo y da una opinión sincera sobre ello—; pero el JeongIn de veinte es mucho más maduro y no deja de crecer en todos los aspectos, algo que me provoca curiosidad, porque quiero seguir viendo cómo crece y cómo la vida va moldeándolo y él va adaptándose a las nuevas situaciones.

 

            Después de expresar sus motivos, Felix lo mira a los ojos y le dedica una sonrisa encantadora, provocando que JeongIn no pueda evitar esbozar otra en respuesta. Quiere mucho al mayor y, con aquella respuesta a aquella cuestión que llevaba demasiado tiempo atormentándolo, puede decir que lo adora muchísimo más que antes porque Felix sabe leerlo, sabe cuáles son sus miedos y sabe también sobre sus sentimientos.

 

Los tres años que han pasado desde que se conocieron han sido duros para ambos, pero al final lo único que cuenta es que esos años les han servido para crecer y madurar y para quererse mucho más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

—Es la primera vez que escribo sobre este ship y no me había interesado en su dinámica anteriormente, pero creo que a partir de ahora les voy a prestar un poco de atención porque creo que son un diamante en bruto que va a ser un gusto pulir y hacer y deshacer a mi gusto.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario