miércoles, 16 de diciembre de 2020

[One Shot] #SOULMATES: (Don't) Hug me {BinSung}

Título: (Don’t) Hug me

Autora: Riz Aino

Pareja: BinSung (ChangBin + Han) (Stray Kids)

Clasificación: PG

Géneros: romance, fluff, drama

Número de palabras: 1.490 palabras

Resumen: ChangBin siempre procura que haya distancia entre él y JiSung… pero cuando lo ve derrumbarse, no puede evitar acercarse y abrazarlo.

Notas: historia inspirada, como todas las de la colección en el episodio del (♥) Kids Room correspondiente a ChangBin, más concretamente en el momento en el que JiSung cuenta que la única vez que ChangBin lo abrazó fue durante el first win con Miroh.

Comentario de autora: como ChangBin y JiSung siempre han sido demasiado tsunderes el uno con el otro, me dan muchas ganas de escribir este tipo de historias a todas horas, pero nunca me he animado. Espero que os guste.

 

(Don’t) Hug me

 

            2019-04-04, M!COUNTDOWN.

 

            ChangBin no puede dejar de observar a JiSung, que se encuentra justo en el extremo contrario a él, siendo abrazado fuertemente por HyunJin mientras llora desconsoladamente desde el segundo exacto en el que DaeHwi gritó el nombre de Stray Kids como ganadores. No puede dejar de mirarlo porque le parte el corazón ver la forma en la que está llorando, que no es más que su forma de expresar alegría, alivio y de liberar todo el estrés y todos los pensamientos que lo han estado acosando durante mucho tiempo. Él mismo también está llorando, lagrimeando más bien, porque no puede dejar de ver a JiSung y no puede evitar querer acortar la distancia que los separa y ocupar el lugar de HyunJin para darle al menor todo el ánimo que necesita, porque sabe que está a punto de venirse abajo. Comprende bien cómo se siente JiSung, ellos junto a Chan son quienes componen para Stray Kids, su canción, aquella que tardaron tantísimo en escoger como principal para aquel álbum, se ha llevado el primer lugar en uno de los programas más importantes y es su trabajo y su esfuerzo el que está siendo premiado. Se siente orgulloso, se siente feliz y se siente, de alguna forma, totalmente en calma, aunque su corazón late demasiado rápido dentro de su pecho, aquel premio le estaba asegurando que todo lo que han estado haciendo era lo que debían y que el camino elegido era el que debían seguir recorriendo. No obstante, lo único en lo que piensa más que nada es en JiSung, llorando demasiado y necesitando apoyo para poder seguir adelante.

 

            Cuando finalmente los agradecimientos terminan y DaeHwi y HyunMin despiden el programa para que empiece su encore. Chan le pasa un micro y ChangBin se inclina ante las stay para darle las gracias por haber hecho posible que aquel sueño se hiciera realidad. Le acaricia la nuca a SeungMin, que está a su lado y que también está llorando y después quiere acercarse a JiSung para consolarlo, pero son muchos los que lo saludan, sonríen y dan la enhorabuena, su amigo YeonJun entre ellos. Y ChangBin saluda y agradece a todo el mundo que se cruza con él hasta que finalmente los demás idols pasan por su lado y puede ir hasta el chico, que se acaba de agachar sobre el suelo, encogido sobre sí mismo, para seguir llorando. A ChangBin ver aquella estampa hace que le duela el corazón infinitamente y acaba por acercarse a él para acariciarle el pelo mientras MinHo, Chan y HyunJin se reúnen también alrededor del chico.

 

            —Está bien, está bien —le dice, porque no sabe qué más decir en esos momentos—. No llores, todo está bien.

 

            JiSung asiente levemente y después comienza a levantarse y él lo ayuda tomándolo por los brazos. Después se aleja de él porque es lo que siempre ha hecho, alejarse de él, para que su corazón no sufra aquellos cambios bruscos que siempre sufre cada vez que está más cerca de lo necesario del menor. Ha sido él quien siempre ha puesto un muro entre los dos, el que a pesar de saber que ambos son cariñosos y necesitan abrazar a las personas que quieren para sentirse bien, no ha abrazado nunca a JiSung, a pesar de que cada vez que lo ve esforzándose para sacar algo que le cuesta demasiado trabajo le dan infinitas ganas de abrazarlo y no volver a soltarlo nunca, a pesar de que cada vez que JiSung tiene un bajón emocional, él quiere ser la persona en la que se apoye para seguir adelante. ChangBin ha sido el que ha levantado ese muro y no lo puede bajar por nada del mundo porque sería exponer sus sentimientos al menor y es algo que no puede permitirse. Han sido demasiados años levantando ese muro entre ellos como para permitir que se derribara en aquel momento.

 

            No obstante, no puede dejar de observar a JiSung, todavía llorando, que se ha vuelto a agazapar en el suelo. Acaba yendo hacia él de nuevo, mientras MinHo lo ayuda a levantarse del suelo esta vez, abrazándolo por la espalda. Le acaricia de nuevo la cabeza y se aleja para cantar su parte, sabiendo que los demás también pueden cuidar de él y que no tiene por qué exponerse de aquella forma, pero a los pocos segundos se da cuenta de que no, que debe de hacerlo él para quedarse completamente tranquilo. Ve cómo JiSung trata de seguir el rollo de la canción, el buen rollo que tienen todos ellos, saltando y gritando de emoción, pero al final se acaba yendo hacia atrás y camina hacia él. A mitad se encuentra con HyunJin, que lo abraza fuertemente, pero sigue su camino hacia él, mirándolo fijamente, sin dejar de llorar. ChangBin no se lo piensa antes de ir hacia él, abriendo sus brazos para que el menor se lanzara a ellos.

 

            Es la primera vez que se abrazan. Es la primera vez que ChangBin deja que JiSung se le acerque tanto y se le meta tan hondo bajo la piel. Es la primera vez que lo siente en su cuerpo, vibrando por las lágrimas, sus brazos agarrándose a él fuertemente por la cintura, sin dejarlo ir, sin querer que se aleje de él.

 

            —Está bien… está bien… —susurra—. No llores… lo has hecho muy bien todo este tiempo… mereces este premio muchísimo… —le dice, para tratar de calmarlo, aunque no sabe si lo está haciendo bien.

            —Gracias… hyung… —murmura JiSung.

            —No llores, ¿vale? No llores… me duele que llores —añade.

 

            Siente a JiSung asentir y se quiere separar de él, aunque el menor todavía tiene sus manos aferrándose a su espalda y no quiere que deje de abrazarlo. ChangBin no puede permitirse ser más débil, no puede permitirse que el chico se cuele aún más dentro de su corazón y vea qué es lo que siente.

 

            —Hyung… muchas gracias… muchas gracias… yo… yo…

 

            Parece que quiere decir algo, pero no encuentra las palabras y ChangBin simplemente lo abraza fuerte para darle ánimos. Felix y JeongIn se acercan a ellos para acariciar a JiSung y el chico se calla, no sigue con aquello que le quiere decir, simplemente asiente a las palabras de ánimo que le dicen Felix y JeongIn. La canción ha avanzado y casi le toca su parte, así que, ChangBin se termina de alejar de JiSung para que pueda cantar, pero no le quita el ojo de encima, aunque se haya alejado de su lado. No le quita el ojo en lo poco que queda de canción y no le quita el ojo mientras agradecen a stay por todo su trabajo y por apoyarlos. No le puede quitar el ojo de encima y no puede evitar sentir que su corazón le duele demasiado por no ser capaz de estar junto a él, sujetándolo para que deje de derrumbarse, abrazándolo para demostrarle que está con él y diciéndole una y otra vez que todo está bien.

 

            En el backstage todos lloran y JiSung llora aún más desconsoladamente, así que, ChangBin acaba yendo de nuevo hacia él, sentándose a su lado y echándole el brazo por encima. En ese momento, el chico no le dice qué es lo que quería decirle antes, solo llora y echa la cabeza sobre su hombro. ChangBin no sabe qué más decir, así que, solo se queda así con él hasta que las lágrimas van remitiendo poco a poco. La curiosidad por saber qué es lo que JiSung le ha querido decir antes está ahí, pero por alguna razón tiene miedo y no quiere saberlo… porque intuye que, si JiSung se lo dice, el muro que tanto tiempo ha tardado en construir entre ellos, se acabará cayendo en mil pedazos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

—Para escribirlo he usado como referencia todos los vídeos que había sobre el win, tanto el de mpd, como el skz-talker 13, porque quería tener atados todos los detalles.

—Y también quiero deciros que lo he pasado muy mal viéndolos porque me dan muchas ganas de abrazar a JiSung cada vez que lo veo llorar de esa forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario