sábado, 12 de diciembre de 2020

[Drabble] 2019 Super Rookies Drabbles: 수리 수리 (Abracadabra) {YeonBin}

Título: 수리 수리 (Abracadabra)

Autora: Riz Aino

Pareja: YeonBin (YeonJun + SooBin) (TXT)

Clasificación: PG

Géneros: AU, romance, fantasy, fluff

Número de palabras: 908 palabras

Resumen: YeonJun siempre había oído que existía gente en el mundo que poseía el don de la magia, pero nunca se había encontrado con nadie… (o alternativamente, SooBin posee el don de crear chispas cuando chasquea sus dedos, pero no tiene nada que ver con las chispas en los ojos de YeonJun).

Notas: historia escrita para mí, porque se me ocurrió esta idea y no pude dejar de pensar en ella en ningún momento durante mucho tiempo.

Comentario de autora: la magia y la fantasía, mezclados con el amorcito son de las cosas que más me gustan escribir y, después de escuchar el “suri suri” de la canción debut, quise escribir algo así. Espero que os guste.

 

수리 수리

(Abracadabra)

 

            —Se supone que… no debería de estar haciendo esto…

 

            Aquello es lo que dice SooBin, justo antes de cerrar sus ojos, inspirar de forma profunda y chasquear los dedos de su mano derecha. Inmediatamente, de sus dedos, nacen unas pequeñas chispas azules que iluminan la oscura habitación en la que ambos se encuentran, con las cortinas echadas y la puerta cerrada con llave. YeonJun no puede evitar abrir sus ojos y su boca al máximo, asombrado por aquella acción. No puede evitarlo porque las chispas que han salido de los dedos de SooBin le han puesto la piel de gallina y porque aquello realmente es asombroso e increíble. YeonJun siempre ha oído que existía gente en el mundo que poseía el don de la magia, pero nunca antes se ha encontrado con nadie… y es realmente impresionante.

 

            ¿Me odias?

 

            La pregunta que sale de los labios de SooBin lo pilla completamente desprevenido. No se espera que después de enseñarle su don mágico, le haga esa pregunta y, durante unos segundos, se queda con la boca abierta, sin saber qué decir. Cuando reacciona, niega con la cabeza una y otra vez hasta que una pequeña sonrisa aparece en el rostro de SooBin, reemplazando su expresión de preocupación y miedo. YeonJun entiende que las personas que poseen el don de la magia no están realmente aceptadas en la sociedad, pero él adora a SooBin. Las chispas que aparecen en sus ojos cada vez que lo ve no tienen nada que ver con las chispas que el chico acaba de crear entre ellos y mucho que ver con la forma en la que SooBin siempre se ha comportado con él, la forma en la que siempre ha tenido buenas palabras y acciones con él, todo sonrisas y abrazos. Las chispas de los ojos de YeonJun se deben a que adora con todo su ser a SooBin… lo adoraba antes de saber que era mágico, lo siguió adorando cuando por casualidad vio cómo usaba su magia días atrás y lo continúa haciendo ahora que han hablado y el menor le ha descubierto sus poderes mágicos.

 

            —En realidad… creo que es un sentimiento mucho más fuerte… —dice, con algo de miedo. Porque son amigos, pero no son nada más. Aunque YeonJun hace mucho tiempo que quiere serlo todo—. Me gustas.

 

            Y ahora es su turno de sentirse ansioso y de tener un poco de miedo por la respuesta que pueda darle SooBin, que se toma su tiempo para contestar. Están sentados en la cama, debajo de las sábanas, con ellas creando una especie de escudo protector que los aísla del mundo exterior y que los hace estar muy juntos. YeonJun casi puede sentir la respiración de SooBin en su rostro y está seguro de que el menor debe de escuchar el rápido latido de su corazón de la misma forma que él lo siente en su cuerpo.

 

            —Tú también me gustas…

 

Es lo que responde al final SooBin, provocando que las chispas en los ojos de YeonJun vuelvan a aparecer y una enorme sonrisa se extienda por su rostro. Aquella noche es más y es mucho mejor de lo que se había imaginado que sería cuando aquella mañana invitó al menor a dormir en casa, solo para poder hablar y comprobar si de verdad poseía el don de la magia, porque no solo ha visto las chispas que nacen de sus dedos, sino que también ha recibido una respuesta afirmativa a esos sentimientos que llevan demasiado tiempo acumulándose en su interior. SooBin le sonríe y YeonJun siente cómo algo dentro de su cuerpo se derrite por aquella sonrisa, como si fuera magia.

 

            —Abracadabra, pata de cabra… —no puede evitar decir, aunque no tenga ningún sentido, provocando que la sonrisa de SooBin se haga mucho más amplia.

            —En realidad no necesito decir hechizos para hacer magia —responde.

            —¿No? —YeonJun se siente estafado porque todas las películas que ha visto y todos los libros que ha leído siempre han explicado que debe de decirse en voz alta un hechizo para hacer magia.

            —Solo necesito cerrar los ojos y concentrarme en lo que quiero hacer —murmura SooBin.

 

            Y el chico cierra sus ojos de nuevo, inspira hondo y chasquea sus dedos y las chispas vuelven a brotar de éstos como anteriormente. Pero esta vez es diferente porque, aunque YeonJun se siente asombrado como la primera vez que lo ha visto, lo único que hace es inclinarse un poco hacia delante para besar los labios de SooBin, encontrando una sonrisa al hacerlo, antes de que el menor le devuelva el beso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario