domingo, 20 de diciembre de 2020

[Drabble] #SOULMATES: TOUCH (I love U) {LixSung}

Título: TOUCH (I love U)

Autora: Riz Aino

Pareja: LixSung (Han + Felix) (Stray Kids)

Clasificación: PG

Géneros: canon, idols, romance, fluff

Número de palabras: 862 palabras

Resumen: Felix sabe que JiSung expresa sus sentimientos a través del skinship y que cada vez que le da un beso, un abrazo o una caricia es un “te quiero”, pero escuchar aquellas palabras de sus labios, estaría bastante bien.

Notas: historia inspirada, como todas las de la colección en el episodio del (♥) Kids Room correspondiente a Felix.

Comentario de autora: no supero que estos dos sean tan tocones porque me encanta un montón y me parecen lo más adorable del mundo, los quiero un montón. Espero que os guste.

 

TOUCH (I love U)

 

            Felix acababa de dejar sobre la encimera de la cocina, en la que había colocado un trapo doble, la bandeja caliente del horno con los brownies recién hechos cuando sintió unas manos en su cintura, tanteándola hasta que éstas se encontraron sobre su barriga y se entrelazaron, inmediatamente, un cuerpo se pegó al suyo y unos labios finos rozaron su nuca. Felix se relajó en aquellos brazos que tan bien conocía y se dejó caer levemente contra aquel cuerpo que desprendía todo el calor que él necesitaba en aquellos momentos, cerrando los ojos, dejándose envolver por la presencia cálida y relajante que suponía JiSung.

 

           —¿Has terminado de hacer todos los brownies? —le preguntó, un leve susurro contra su oreja. Felix asintió—. ¿Vuelves entonces a la cama conmigo?

 

            Felix no pudo evitar sonreír. JiSung había llegado demasiado tarde de la empresa y se había pasado la mañana durmiendo, aprovechando los últimos días que tenían de pseudo vacaciones antes de volver a ponerse en marcha con el siguiente comeback. Estaba calentito porque había salido de las sábanas en aquel mismo instante, en contraste con Felix, que se había pasado todo el tiempo en la cocina, horneando brownies para llevar al día siguiente a la empresa y compartirlos tanto con sus compañeros de grupo como con el staff que había trabajado casi tan duro como ellos todo el tiempo. En la cocina, a pesar de que el horno estaba enchufado y calentaba un poco, hacía bastante frío porque no terminaba de llegar allí la calefacción de la casa.

 

            —Deja que ponga en un plato los brownies y meta la bandeja en el fregadero y voy a la cama —le respondió. JiSung asintió, rozando su nariz contra la nuca de Felix.

            —No tardes, baby.

            —No tardo.

 

            Después de aquello, JiSung se separó a duras penas de él y se fue de la cocina caminando hacia atrás y lanzándole besitos que Felix correspondió de la misma forma hasta que se perdió de su vista, entrando a su habitación. Felix no pudo evitar la sonrisa amplia que se extendió por su rostro porque adoraba los abrazos de JiSung, los pequeños besos y las caricias que le daba. Aquella era su forma de decirle lo mucho que lo quería y Felix apreciaba muchísimo que lo hiciera así porque adoraba las carantoñas y, sobre todo, adoraba cuando JiSung se ponía cariñoso con él. A veces, le daba vueltas a que le gustaría escuchar las palabras “te quiero” de los labios del chico, pero sabía que para él era difícil expresar sus sentimientos con palabras, por lo que, los abrazos eran mucho mejores que las palabras.

 

            Pensando en que en cuanto terminara de la cocina se echaría en los brazos de JiSung de nuevo, Felix se dio prisa para acabar con todo. Estaban solos en el piso porque los demás se habían ido a casa con sus familias y Chan se había acoplado en la casa de alguno de sus amigos, Felix no recordaba quién le había dicho que era, así que, se podrían pasar todo lo que les quedaba de día abrazados y sin soltarse porque alguien fuera a interrumpirlos. Por eso, en cuanto dejó todo recogido, Felix se dirigió a la habitación que JiSung compartía con JeongIn y entró a ella, encontrándose al chico envuelto completamente en las mantas, un bulto bajo ellas en el que se distinguía su figura, pero no se veía nada de él. Felix no pudo evitar la leve risa grave que salió de su boca, provocando que JiSung asomara su cabeza, despeinado, de entre las sábanas y lo llamara silenciosamente para que fuera con él.

 

            Felix se metió entre las sábanas con JiSung y dejó que éste lo envolviera fuertemente entre sus brazos y lo rodeara también con sus piernas, entrando en calor casi inmediatamente y cerrando sus ojos, encantado con la situación y dispuesto a quedarse dormido en los brazos de JiSung mientras éste le dejaba cortos besos en su nuca una y otra vez.

 

            —Te quiero un montón, Han JiSung —expresó, sin poder contenerse.

 

            Y Felix esperó que JiSung lo abrazara mucho más fuerte y le diera más besos en el cuello o que incluso lo hiciera darse la vuelta para darle un beso en los labios, suave, cálido, lánguido… pero lo que JiSung hizo fue mucho mejor y le indicó a Felix que para él era la persona más importante de su vida.

 

            —Yo también te quiero, baby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario