domingo, 19 de septiembre de 2021

[One Shot] 연애잠금해제 (Unlocking Love): Can’t keep my hands off you {YongWook}

Título: Can’t keep my hands off you

Autora: Riz Aino

Parejas: YongWook (Mill + Nine) y leve YongSung (Love + Mill) (OnlyOneOf)

Clasificación: R

Géneros: AU, romance, humor, smut, pwp

Número de palabras: 1.055 palabras

Resumen: YongSoo tiene el corazón roto, baja tolerancia al alcohol y un mejor amigo demasiado sexy.

Advertencias: relaciones sexuales explícitas y uso del alcohol como método poco efectivo de olvidar.

Notas: reviendo este vídeo de los OOO borrachos en navidades, me di cuenta de que Mill no parecía tener mucha experiencia bebiendo y la idea nació sola.

Comentario de autora: tenía bastantes ganas de escribir cosas sobre estos dos porque no he escrito casi de ellos y quiero escribir muchísimo. Espero que os guste.

 

Can’t keep my

hands off you

 

            —¿Estás bien? —le preguntó WookJin.

 

            YongSoo se sentía levemente mareado y en la cabeza tenía un pequeño runrún que no paraba, pero no estaba tan mal como debería… o quizás estaba tan borracho que ya ni siquiera se deba cuenta de cómo estaba de verdad. De cualquier forma, no se sentía especialmente mal, ya apenas recordaba qué era lo que lo había motivado a ir de madrugada a casa de su mejor amigo a beber y beber, aunque en el fondo de su mente, lo sabía perfectamente. Había ido allí porque lo necesitaba, porque necesitaba beber para calmarse, para olvidar, para sentirse mucho mejor y dejar de estar en la más absoluta de las miserias y desgracias por culpa de su ex, porque el gilipollas de JiSung se había ido de su vida simplemente dejándole un mensaje diciéndole que no podía más con su relación, que lo agobiaba demasiado y no estaba preparado. YongSoo había querido contactar con él para hablarlo, para darle espacio si quería, porque lo que no quería era tener que renunciar a él, pero el mayor simplemente había desaparecido sin dejar rastro y al final había acabado mentalizándose sobre que no volvería… pero aun así le dolía demasiado y había decidido ahogar sus penas en el alcohol y con la compañía de su mejor amigo. Tenía el corazón roto y baja tolerancia al alcohol, pero junto a WookJin se sentía mucho más calmado y tranquilo.

 

            —¿Estás bien? —volvió a preguntarle WookJin—. Sabes que cualquier cosa que necesites, estoy aquí —le aseguró.

 

            YongSoo asintió, a las dos cosas. Sabía que podía contar con él y sabía que estaría allí para lo que necesitara, fuera lo que fuera. Siguió bebiendo. No había otra cosa más que pudiera hacer realmente, bebiendo bajo la atenta mirada de WookJin, que de vez en cuando le daba un trago a su cerveza, pero que tampoco estaba demasiado inmerso en la bebida, probablemente más preocupado por él que otra cosa. El chico se sintió bastante agradecido por tenerlo en su vida, porque sin WookJin a su lado en muchas ocasiones como aquella, YongSoo no sabía si habría podido salir adelante.

 

            Dándole vueltas a aquello, YongSoo no pudo evitar fijarse en su amigo, en cómo éste se encontraba ante él, con poca ropa porque era verano y hacía calor, despeinado y lo las mejillas algo rojas, sin apartar su mirada de él. Algo en su interior se removió en ese momento, algo que no sabía que había estado allí hasta aquel instante y que provocó que YongSoo se levantara del suelo y gateara hasta llegar al lugar en el que se encontraba WookJin, sin que éste apartara la mirada de él ni un solo instante, haciendo eso que todo su ser le gritara que tenía que acercarse más y más a su amigo. Y YongSoo acabó haciéndole caso a aquello, pegándose al cuerpo de WookJin, no dejando ni un solo centímetro entre sus cuerpos, dejando sus rostros tan cerca que sus narices podían tocarse.

 

            —YongSoo… —murmuró su nombre, como una especie de advertencia.

            —Echo de menos a JiSung… —fue lo único que él respondió, contra la boca de WookJin.

 

            Sus labios se encontraron en un beso quizás demasiado desesperado y WookJin respondió a éste con ganas, moviendo sus labios a la vez que él y sin dejar de hacerlo ni un solo segundo. YongSoo abrió su boca un segundo en busca de un poco de aire e inmediatamente la lengua de WookJin reptó por su boca, introduciéndose en ésta, rozándola con la suya, explorando su boca, dejándolo aún más in aire. Agarró el cuello de YongSoo para profundizar aún más el beso y para no dejarlo escapar y YongSoo se sintió mareado, un poco embriagado por el alcohol y las sensaciones que estaba provocando WookJin en su cuerpo, que se iba calentando poco a poco. Sus manos no pudieron estarse quietas, necesitado de contacto, comenzó a tocar el cuerpo de su amigo, metiendo las manos por debajo de su camiseta y buscando su piel, haciendo que un gemido saliera de sus labios y se encontrara contra los de YongSoo. Cuando finalmente sus bocas se separaron, necesitados de aire y completamente acalorados, los ojos oscuros de WookJin no dejaron de mirar los suyos y YongSoo acabó tragando saliva ante aquella intensidad.

 

            —¿Quieres olvidarte de él? —le preguntó—. Porque puedo hacer que te olvides de JiSung esta noche si es lo que quieres.

 

            Y YongSoo nunca había pensado en su mejor amigo como algo más que su amigo, siempre había sido su amigo, su amigo más guapo, su amigo con el mejor cuerpo, pero, al fin y al cabo, su amigo; sin embargo, en aquellos momentos, dolido, borracho y caliente, con sus manos todavía bajo la camiseta de WookJin, tocando su piel, el chico decidió que la propuesta de WookJin era la mejor propuesta que le habían hecho nunca. Necesitaba olvidarse de JiSung, necesitaba pasar página y, sobre todo, necesitaba notar el calor del cuerpo de su amigo más que nada en aquellos momentos. Así que, finalmente, YongSoo asintió. WookJin le dedicó entonces una sonrisa pícara antes de volver a tomar sus labios con los suyos en un segundo beso compartido mucho más hambriento y desesperado que el que se habían dado antes.

 

            La noche fue larga, excitante, calurosa y satisfactoria. Cuando YongSoo finalmente alcanzó el clímax con WookJin en su interior, su cuerpo y su mente se relajaron por completo y en lo único en lo que pudo pensar fue en que no quería quitarle las manos de encima a WookJin nunca más.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario