sábado, 4 de septiembre de 2021

[One Shot] 연애잠금해제 (Unlocking Love): Why? {WookJun}

Título: Why?

Autora: Riz Aino

Parejas: WookJun (JunJi + Nine) (OnlyOneOf)

Clasificación: PG–13

Géneros: AU, romance, fluff, humor

Número de palabras: 1.071 palabras

Resumen: JunHyung no habla mucho, WookJin habla demasiado... ¿cómo comenzaron a salir? Solo ellos lo saben.

Notas: mientras escribía esto tuve mi playlist del 2021 en bucle y en aleatorio y lo mismo me aparecía una canción deprimente que una super alegre, así que me ayudaba a entrar en el modo caótico de esto.

Comentario de autora: un día estuve dándole vueltas a cómo escribir un fic de estos dos idiotas adorables y acabé decidiendo usar como nexo que sus personalidades son completamente diferentes. Espero que os guste.

 

 Why?

 

            —¿No te resulta raro estar con alguien tan calmado como JunHyung?

 

            La pregunta pilló a WookJin desprevenido y giró rápidamente su cabeza hacia KyuBin, su compañero de trabajo y amigo. Trabajaban el uno junto al otro durante más horas al día de las que quizás deberían, casi pegados, sin mucho espacio entre el uno y el otro y, mientras hacían su trabajo, a veces no podían evitar hablar de sus vidas para entretenerse un poco, para liberarse de toda la tensión del trabajo y para distraerse cuando las cosas se volvían demasiado. Se sabían prácticamente al dedillo la vida el uno del otro y se preguntaban cómo les iban las cosas fuera del trabajo, cuando apenas podían verse porque tenían otros círculos de amigos. WookJin le había hablado a KyuBin de su nuevo novio unos meses atrás, JunHyung, que trabajaba para la misma empresa, pero en otro departamento y le había contado cómo había conocido al mayor y cómo se había quedado prendado de él. KyuBin conocía de vista a JunHyung y sabía más o menos cómo se solía comportar, porque además el chico era bastante famoso por su comportamiento profesional y distante con todo el mundo, siempre calmado, nunca se alteraba, aunque la situación fuera grave o estresante, muy contrario a como WookJin era. El chico se tenía que haber esperado una pregunta como aquella más temprano que tarde, pero la realidad era que, en aquellos momentos, no se la había esperado, aunque entendía a la perfección que KyuBin sintiera curiosidad.

 

            Realmente, las personalidades de JunHyung y WookJin eran diferentes, completamente diferentes. WookJin hablaba demasiado, mientras que el mayor solo hablaba lo justo y necesario; WookJin hacía mil y una locuras, mientras que JunHyung simplemente estaba allí con él, sin involucrarse demasiado. Eran casi como la noche y el día, tan diferentes, pero a la vez complementarios que no podían estar el uno sin el otro. A WookJin le había atraído aquel aire de misterio que siempre rodeaba a JunHyung, aquello lo había hecho acercarse a él, interesarse por él, querer descubrir de aquella forma todos sus secretos y ser parte de ellos. Y no había sido fácil porque JunHyung no solía abrirse a las demás personas, no solía hablar, pero WookJin hablaba demasiado, hablaba por los dos y su voz llenaba absolutamente todos los silencios hasta que poco a poco el mayor comenzó a hablar y mostró su interés por él.

 

            —¿Raro? —preguntó de vuelta—. Realmente no es raro estar con él… es más bien… diferente —y añadió—: quizás refrescante, teniendo en cuenta a mi último ex.

            —YongSoo —dijo KyuBin y WookJin asintió.

            —En efecto.

 

            YongSoo había sido todo lo contrario a JunHyung y de lo más parecido a WookJin, tanto, que al final no habían podido seguir con la relación porque se había vuelto demasiado. Le había gustado estar con él, el sexo siempre había estado bien y el chico, un poco inexperto, le había dado la oportunidad a WookJin de hacerle todo lo que siempre había querido hacer con alguien. No obstante, al final siempre había sabido que era inevitable su separación. Con JunHyung no se sentía de aquella manera, era completamente diferente, sentía que podría estar con él toda la vida y seguiría descubriendo cosas nuevas del mayor porque éste seguiría abriéndose poco a poco a él y sorprendiéndolo cada día con algo nuevo.

 

            —¿Por qué? —cuestionó KyuBin, bastante interesado.

 

            WookJin miró a su alrededor, antes de nada, queriendo cerciorarse de que ninguno de sus demás compañeros de equipo los escuchaba, y después se acercó un poco más a KyuBin, indicándole que se inclinara también hacia él. el mayor levantó una ceja, algo confuso con aquello, pero al final se acercó a WookJin y este le susurró la respuesta.

 

            —Porque es increíble en la cama —dijo, sin poder contener la sonrisa al ver la reacción de KyuBin—. Salvaje como él solo —añadió, divertido—. Los días en los que veas que no me puedo sentar bien y que me paso el rato moviéndome de un lado a otro, incómodo, es porque me ha dejado el culo hecho trizas.

            —Vale, vale, no quiero saber nada más —KyuBin se alejó de él, disgustado, mientras WookJin no podía parar de reírse por su reacción. No me hace falta saber nada más, no quiero que me vuelvas a contar nada más de tu relación con él.

 

            El mayor volvió entonces a su ordenador, enfocándose de nuevo en su trabajo y WookJin trató de hacer lo mismo, con la sonrisa divertida todavía pintada en su cara, sin poder dejar de sonreír. Realmente no había contestado del todo a las preguntas de KyuBin, no había satisfecho su curiosidad en aquel aspecto porque el chico sentía que, si lo hacía, dejaría ver mucho más de él de lo que quizás debía. Porque KyuBin era un compañero genial y un muy buen amigo, pero WookJin no quería que estuviera al tanto de las partes más profundas de su ser y de sus sentimientos.

 

            Porque WookJin estaba junto a JunHyung porque se querían, se complementaban el uno al otro y sentía que el chico suplía todas sus carencias, pero, además, estaba junto a él porque se sentía mucha mejor persona a su lado, como si mereciera más la pena como individuo. WookJin se gustaba estando con él y a JunHyung le gustaba también estar con él, por eso habían comenzado a salir juntos, aunque quizás fuera un poco raro desde fuera, pero lo más importante era cómo ellos se sentían sobre aquello y lo mucho que se querían. Seguramente, más adelante, si KyuBin le volvía a preguntar, WookJin igual le podría responder con más sinceridad… pero por el momento, solo ellos lo sabían y solo ellos lo sabrían.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario