domingo, 15 de mayo de 2022

[Drabble] NCT Drabbles 4 (Yuta Edition): 죽겠다 (Killing me) {YuJae}

Título: 죽겠다 (Killing me)

Autora: Riz Aino

Pareja: YuJae (Yuta + JaeHyun) (NCT)

Clasificación: PG–13

Géneros: AU, vampire, romance, drama, light angst

Número de palabras: 832 palabras

Resumen: con los siglos… la ausencia de su amor perdido está matando a Yuta.

Advertencias: mención a muerte de personajes (en el pasado) y bueno, Yuta es un vampiro, está muerto.

Notas: historia escrita porque el cb de Favorite y toda la temática de vampiros me hizo mucho daño.

Comentario de autora: a mí no se me puede poner un cb de vampiros delante de mi cara y esperar que yo no escriba nada sobre ello porque es imposible, así que, aquí estamos. Espero que os guste.

 

죽겠다 (Killing Me)

 

            Por su condición como vampiro, Yuta ha vivido en el mundo más eras de las que puede contar o recordar porque con el paso de las décadas, de los siglos, de los milenios, su memoria se ha ido diluyendo y solo es capaz de recordar los eventos más importantes de su larga vida. Ha vivido demasiados cambios, ha visto cómo el mundo que lo rodeaba era diferente cada vez que abría y cerraba sus ojos, evolucionando, cambiando, retrocediendo y avanzando. Ha pasado tanto tiempo en el mundo que la mayoría del tiempo solo ha estado aburrido, hastiado, cansado de la monotonía, intentando cosas nuevas, experiencias increíbles, viajes de una punta a la otra del globo, tratando de esconder de esa forma que nunca envejece, que nunca cambia como sí lo hace el mundo a su alrededor, que siempre permanece joven y nunca muere, porque los vampiros siempre han sido difíciles de matar, aunque no imposibles, porque cada ser en el universo tenía su ciclo de vida y muerte, incluso aquellos cuyo ciclo se detenía durante largos periodos de tiempo.

 

            Y Yuta siente que ya ha vivido demasiado y comienza a marchitarse.

 

            Hace siglos que siente que su vida no es la misma, que su cuerpo no le responde de la misma forma que siempre le ha respondido. Hace siglos que su monótona vida no le proporciona ninguna satisfacción, hace siglos que la sangre que bebe para poder mantenerse en pie no le sabe más que a cenizas, hace tiempo los cambios a su alrededor no lo divierten ni lo entretienen, sino que lo asustan porque hacen su existencia mucho más complicada y lo único en lo que el vampiro puede pensar es en el pasado, en los momentos más felices de su casi inmortal vida, en los momentos que pasó junto a JaeHyun, la única persona de la que se permitió enamorarse, el único humano que consiguió que Yuta se olvidase de su condición como vampiro y realmente disfrutara de un par de décadas junto al otro que se grabaron a fuego en su memoria antes de que JaeHyun muriera debido a una epidemia.

 

            En el momento, Yuta trató de salvarlo, trató de hacer todo lo posible por él, para que no muriera, para que no lo dejara solo en aquel mundo que le venía grande si no estaba junto a él… pero no pudo hacer nada y, finalmente, JaeHyun lo dejó. Y es, desde ese momento, que la ausencia de su amor perdido está matando a Yuta, con los siglos, volviéndose irremediable porque sin JaeHyun, Yuta no quiere seguir viviendo. No obstante, un día, Yuta comienza a recuperar poco a poco el control de su cuerpo y éste comienza a recuperar todo su esplendor, la sangre que bebe deja de saberle a cenizas y deja de marcharse, de morirse… porque, ante él, aparece de nuevo la persona que más ha amado, la única que ha amado y la que echaba terriblemente de menos.

 

            Han pasado muchos siglos y no es él. No es su JaeHyun quien se cruza en su camino una noche, de madrugada, que sale de caza para beber algo de sangre y seguir manteniendo su cuerpo hasta que éste finalmente terminara por dejar de existir. Sabe perfectamente que no es la persona que ha estado echando de menos todos aquellos siglos y por la que ha estado muriendo lentamente después de que se fuera de su lado. No es él porque JaeHyun no lleva el cabello largo recogido ni se viste con un hanbok, no es él porque JaeHyun ya no se llama JaeHyun, sino YoonOh, no es él porque lo vio morir entre sus brazos, siglos atrás; pero a la vez es él. Son sus rasgos, idénticos a los que recuerda, es su sonrisa, que forma hoyuelos en sus mejillas, es su voz, grave y aterciopelada, y son sus ojos, que lo miran como si contuvieran un millón de estrellas en ellos. No es su JaeHyun porque su JaeHyun murió, pero está seguro de que es su reencarnación y Yuta no quiere perder el tiempo, no quiere morirse, ya no siente que haya vivido demasiado porque ahora puede estar de nuevo junto a él, con el amor de su vida, y esa vez, quizás, podrían estar juntos para siempre.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario