domingo, 8 de mayo de 2022

[One Shot] 2021 Super Rookies Drabbles: Chocolate love {2Eun}

Título: Chocolate love

Autora: Riz Aino

Pareja: 2Eun (Jieun + Goeun) (Purple Kiss)

Clasificación: NC–17

Géneros: AU, college, romance, smut, pwp

Número de palabras: 1.006 palabras

Resumen: Jieun adora tanto el chocolate como adora a Goeun… cuando los dos amores de su vida se juntan, se siente casi al borde del éxtasis.

Advertencias: relaciones sexuales explícitas.

Notas: esta historia fue rescatada del baúl de los recuerdos.

Comentario de autora: en un principio (allá por el albor de los tiempos) esto iba a ser un fanfic de las soshis, pero nunca llegué a acabarlo. Espero que os guste.

 

Chocolate love

 

            Días atrás, Jieun había hecho un comentario inocente —o quizás no tan inocente— sobre las ganas que tenía de probar cómo sabía el chocolate en la piel de su novia, como una fantasía que se le había ocurrido de repente mientras comía chocolate y a la que realmente no le había echado demasiadas cuentas. El ceño fruncido y la expresión de asco que había puesto Goeun al escuchar aquello le habían dejado claro de todas formas que su idea no había sido muy bien recibida, así que, no había vuelto a pensar en ello a pesar de que Jieun adoraba el chocolate tanto como adoraba a Goeun. No obstante, cuando llegó al piso que compartía con su novia aquella noche después de volver de las clases de la universidad y se encontró a su chica, sobre la cama, desnuda, con un cuenco a su lado de chocolate derretido, sintió que se le iba el alma del cuerpo, casi al borde del éxtasis porque los dos amores de su vida se acababan de juntar.

 

            —No te creo —fue lo único que pudo decir.

 

            Obviamente no se podía creer aquello, era como si estuviera soñando, pero al ver cómo Goeun se sonrojaba de los pies a la cabeza antes de hundir sus dedos en el cuenco de chocolate y después pasárselos por su torso, desde sus pechos a su estómago, dejando que el chocolate corriera por su piel. Jieun no pudo apartar la mirada de ella, siguiendo el movimiento de sus dedos, conteniendo la respiración, lamiéndose los labios una vez Goeun acabó. Aquella simple acción acababa de excitarla hasta el infinito y lo único que quería y necesitaba en aquellos momentos era lamer el chocolate del cuerpo de su chica, por eso simplemente soltó sus cosas y se quitó la chaqueta antes de subirse a la cama con Goeun, de rodillas sobre el colchón, internándose en el hueco entre sus piernas abiertas e inclinándose hacia delante, hacia el cuerpo de su novia para lamerla. Ésta tembló en el momento en el que su lengua entró en contacto con su piel y Jieun no pudo evitar la sonrisa que se formó en sus labios durante un segundo, antes de seguir lamiendo poco a poco aquel chocolate de la piel de Goeun, notando en su paladar un sabor completamente distinto al que tenía asociado con el chocolate con leche que solía tomar, menos dulce, más excitante.

 

            Jieun siguió lamiendo todo el chocolate del cuerpo de Goeun hasta que lo limpió todo, escuchando cómo la chica jadeaba levemente, notando cómo su cuerpo temblaba bajo su lengua, sintiendo cómo poco a poco se iba calentando por todo aquello. Cuando terminó, llevó esta vez ella sus dedos al cuenco con el chocolate fundido y los hundió en él, sintiendo la textura suave de éste antes de pasear sus dedos por los pechos de Goeun, bordeando sus pezones con el chocolate y después dejándolos sobre los labios de la chica, manchándolos un poco justo antes de que la menor sacara su lengua y comenzara a lamerle los dedos de una forma completamente erótica, metiéndoselos en la boca, limpiándolos, embadurnándolos con su saliva, sin dejar de mirarla fijamente a los ojos. Jieun se volvió a quedar sin aliento por aquello y tuvo que recordarse que debía de respirar de nuevo antes de volver a inclinarse sobre su cuerpo, esta vez lamiendo los pezones de Goeun, provocando que gemidos mucho más fuertes, mucho más agudos, escaparan de sus labios y chocaran contra sus dedos, provocando que, en ocasiones, la chica apretara su boca y sujetara con firmeza sus dedos entre sus labios, que el movimiento de su lengua se detuviera y simplemente se dedicara a gemir, las reacciones de su cuerpo siendo honestas, demasiado honestas.

 

            Aquella vez, cuando Jieun dejó limpios de chocolate los pechos de Goeun, con sus pezones erectos y sensibles, la chica no volvió a hundir los dedos en el chocolate, sino que decidió hundirlos en un lugar mucho más caliente y húmedo, que los recibieron apretándose con gusto a su alrededor. Goeun gimió al sentir sus dedos dentro de su cuerpo y no dejó de gemir una y otra vez mientras Jieun la penetraba, moviendo sus dedos en su interior, buscando la zona de su húmeda vagina que la dejaría completamente desecha entre sus brazos, en lo más profundo de su cuerpo, rozando aquel lugar con la yema de sus dedos una y otra vez, notando cómo el cuerpo de Goeun se tensaba cada vez más, a la vez que sus gemidos se iban haciendo más y más constantes y fuertes, hasta que finalmente se tensó del todo y tembló un segundo, su vagina apretándose una y otra vez alrededor de sus dedos, queriendo expulsarlos del lugar. Jieun sacó sus dedos de su interior y observó cómo Goeun se dejaba caer sobre el colchón, respirando entrecortadamente, con sus ojos cerrados y su boca abierta, con una expresión de absoluto placer en su rostro.

 

            Jieun no pudo evitar la sonrisa pícara que apareció en su rostro al verla completamente desecha sobre la cama, queriendo hacer muchísimo más aquella noche porque solo acababan de empezar y quedaba todavía mucho chocolate que usar.

 

 

 

 

 

Notas finales:

—Con esta historia llego al final de esta colección hecha para los grupos que tuvieron su debut en el 2021… y espero que nos veamos el año que viene con otra nueva colección de los grupos debutados en el 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario