martes, 27 de mayo de 2014

I Hate You

Título: I Hate You
Pareja: TaoRis (Kris x Tao) (EXO)
Rating: G
Número de palabras: 772 palabras
Resumen:
Te odio, gege…
Lo siento…
Comentario de autora: sé que me vais a mandar a la mierda por esto, pero yo necesitaba escribirlo, necesitaba poder llorar mientras lo hacía y necesitaba que entendierais que YiFan lo está pasando mal en estos momentos, como todos, para que se deje de atacar a su persona y también a los demás. Esto era algo que nadie se esperaba, pero hay que sobrellevarlo y sobre todo esperar hasta que toda la información esté completa.
WE ARE ONE, WE ARE EXO


I Hate You


            YiFan nunca había tenido dolores de cabeza, pero en los últimos días sentía como si alguien estuviera apretándole el cráneo para partírselo o estrujándole el cerebro clavándole las uñas. Su decisión había formado un gran revuelo en torno a su persona, a la empresa a sus compañeros de EXO, porque él los seguía tratando como a sus compañeros, a sus amigos y en esos días muchos rumores habían circulado por la red, muchas mentiras habían sido dichas y solo unos cuantos estaban al tanto de todo, solo unos pocos sabían las respuestas a las preguntas que todo el mundo se hacía.

            Se levantó del sofá y estiró sus adoloridos músculos. Había estado sentado en el mismo lugar, sin cambiar su posición durante al menos dos horas y le estaba pasando factura. Esperaba una llamada que todavía no había recibido y que estaba seguro de que tenía que recibir, porque él necesitaba explicaciones. En cuanto hizo crujir su espalda, su teléfono móvil comenzó a vibrar sobre el cristal de la mesa baja y el chico lo cogió rápidamente, viendo su nombre en la pantalla antes de descolgar.

            —Te odio, gege —fueron las primeras palabras que escuchó y las que sabía que escucharía en primer lugar. También sabía perfectamente cuáles serían las que él diría en respuesta.
            —Lo siento.
            —¿Te parece bonito hacernos esto? ¿Eh? ¿Justo ahora?
            —Tao…
            —Todo lo duro que hemos trabajado para nuestro concierto, todas nuestras ilusiones… Y de repente nos haces esto, nos traicionas, pones el mundo patas arriba y simplemente dices un maldito “lo siento”.
            —Te conté lo que pensaba hacer…
            —Pero me dijiste que lo estabas pensando, que no era seguro, que tenías que hablarlo con el jefe primero y que luego harías lo correcto. En ningún momento dijiste que una semana después de eso demandarías a la empresa.
            —Lo siento —repitió YiFan y, aunque sabía que esas palabras no iban a conseguir calmar al chico, no podía evitar pronunciarlas porque realmente sentía tener que haberse alejado de todos ellos.
            —Vete a la mierda.

            ZiTao le colgó y él solo pudo despegarse el teléfono de la oreja lentamente, para después mirarlo mordiéndose el labio inferior, intentando no llorar en vano. Sabía que todos debían estar muy confusos, que no les había dado detalles a ninguno de lo que iba a hacer y que todos lo estarían odiando a la vez que intentaban entender sus motivos.

            YiFan se dejó caer de nuevo en el sofá, dejando el móvil sobre la mesa y mirando a la nada, se perdió en sus pensamientos, en todo lo que lo había llevado a tomar su decisión. No se arrepentía, no porque ya no pudiera echarse atrás, sino porque él creía que tenía razón en reivindicar sus derechos. Quizás muy pocos lo entendieran quizás no lo hiciera nadie, pero él no podía seguir viviendo de aquella forma y lo único que quería era que con el tiempo, sus compañeros, sus amigos, pudieran entenderlo y dejaran de odiarlo, porque él los seguía queriendo a todos ellos.

            El chico se tumbó en el sofá y cerró los ojos, queriendo dormir un poco y despejarse, pero el dolor seguía presente en su cabeza y no lo dejaba, por lo que simplemente cerró los ojos e intentó no pensar en nada, aunque todos sus esfuerzos fueron en vano porque lo único en lo que podía pensar era en las palabras de ZiTao. Se incorporó con rapidez y cogió su teléfono, buscó la aplicación kakao talk y pulsó la tecla para mandar una grabación.

            —Lo siento mucho —dijo—. Os quiero.


            Y envió la grabación al grupo que tenía con los demás miembros. Algunos minutos después podía ver que todos ellos habían visto el mensaje y dejó el móvil sobre la mesa de nuevo, esta vez dejando que las lágrimas escaparan de sus ojos. Quizás, algún día, lo creyeran, dejaran de odiarlo por lo que había hecho y lo entendieran, pero por el momento, solo podía sobrellevar todo lo que viniera en soledad.


10 comentarios:

  1. De hecho iba a preguntarte por el ask que qué pensabas de todo esto, pero lo has dejado más que claro con este one shot.
    Es una auténtica pena lo que está pasando, y aunque me parece un poco egoísta por parte de YiFan el haber escogido un momento como éste, lo más seguro es que él tenga sus razones. La gente debería dejar de juzgarlo (tanto a él como al resto de EXO y la SM) sólo por lo que se ve desde fuera. El és (¿era?) el líder de EXO-M, así que sabe lo que es la responsabilidad y por tanto difícilmente haya tomado una decisión como ésta a la ligera.

    No te desanimes, Minako. Ya verás como con el tiempo todo se arregla. Tal vez dentro de unos días, en unas semanas o puede que incluso dentro de varios meses, pero estoy segura de que tanto EXO como YiFan terminarán por salir adelante sin problemas.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que sí, que lo he dejado bastante claro... Tenía que escribirlo...
      La verdad es que sí, que es un momento bastante delicado... Yo no sé qué pensar de todo eso... Pues sí, deberían dejar de criticar a unos y a otros porque no saben absolutamente nada...
      Sí, no hay que desesperar, todo saldrá bien antes o después ^^
      Besos <3

      Eliminar
  2. Fan. Me encanta tanto la nota como el one shot.. Y pienso exactamente lo mismo... y coincido tambien con el comentario de la chica de arriba. Yo por mi parte, estaré siempre del lado de kris, ya que era mi todo en ese grupo... Pero tambien hay que pensar que esto lo hizo en un momento crucial para los demás miembros... Que en verdad no ha tenido grandes consecuencias para ellos,de momento.

    Yo... si kris ya definitivamente se va.. dejarás de escribir con él?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kris también es mi favorito, pero no quiero ponerme de parte de ninguno porque los demás también son muy importantes para mí... Sin los doce jamás habría salido del pozo en el que me encontraba...
      Jamás, me da igual que Kris esté o no esté en EXO, seguiré escribiendo cosas con él (como hago con HanGeng cada vez que me da por escribir de Super Junior)

      Eliminar
  3. no se, me alegra y ala vez me pone triste leer
    me refiero, aque tratas de plantar como fue despues de que kris demando, hay my feels
    hasta ahora comento xc pero sigo muy triste por esooo xc adoro a kirs
    igual seguire leyendo donde salga el,pues si ya no sera parte de exo pero para mi siempre sera kris XD
    pues gracias por compartir esto XD te mando un abrazo de exo fan, a exo fan
    haay llorare un poquito mas xc je n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es algo triste... Todavía está todo muy reciente... Pero yo necesitaba desahogarme y escribirlo...
      Pase lo que pase, EXO seguirá siendo UNO y Kris seguirá formando parte de EXO, al menos por mi parte
      Un abrazo para ti también

      Eliminar
  4. Creo que Kris realmente sintió algo así, lo mismo que LuHan y, ahora mismo Tao. Me ha puesto triste el leerlo, pero también sé que es lo mejor que pudo hacer. Apoyaré siempre a EXO, LuHan, Kris y Tao <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se debieron sentir mal porque dejan una parte de ellos cuando se van... pero la verdad es que es lo mejor para todos. No te pongas triste, piensa siempre en positivo ^^ Muy bien hecho <3

      Eliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo. Todos se sienten mal cuando uno se va, incluso el que sale. Comparten mucho juntos y al final se aman <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos y cada uno de ellos... Pero bueno, es lo que hay -.-"

      Eliminar