sábado, 24 de mayo de 2014

[One Shot] Voice of my Heart {LeoBin}

Título: Voice of my Heart
Autora: Riz Aino
Pareja: LeoBin (Leo x HongBin) (VIXX)
Clasificación: PG–13
Géneros: romance, fluff
Número de palabras: 2.849 palabras
Resumen: TaekWoon (Leo) nunca ha sido capaz de expresar sus sentimientos correctamente, pero por HongBin lo intentará arduamente.
Notas: historia escrita para el segundo aniversario del debut de VIXX.
Comentario de Autora: Yey! Otra historia de VIXX, aunque esta vez es cuqui (más o menos), no como la anterior. Espero que os guste ^^

Voice of my Heart

            Estábamos en los pasillos de una de las cadenas de televisión, delante de nosotros se encontraban las cámaras nuestro propio programa semanal que era subido a nuestro canal de YouTube y a través del cual nuestras fans podían saber más sobre nosotros. Normalmente no participaba en aquellas grabaciones, no me gustaban mucho las cámaras cuando no se trataba de trabajo serio y estas grabaciones eran de todo menos serias, por lo que siempre que podía me escapaba de ellas. Sin embargo, en esta ocasión se me había obligado a hacer acto de presencia.

            Me coloqué junto a HongBin, que en aquel espacio tenía el papel de obra de arte, por lo que generalmente no hablaba mucho, solo se dedicaba a estar por allí y no lo iban a enfocar demasiado, y en consecuencia, tampoco me iba a enfocar mucho a mí.

            En cuanto estuvo todo listo, HakYeon hyung y WonSik hicieron el saludo con el que comenzaba VIXX TV y yo los seguí de mala gana porque me estaban enfocando. Al salir de plano, me dediqué a observar la conversación que tenían y los disparates que decían, dirigiendo mi mirada de vez en cuando al chico que estaba en mi espacio inmediato. Hacía bastante bien de obra de arte, era nuestro visual, así que el papel le venía como anillo al dedo.

            Para entretenerme durante aquella aburrida grabación, comencé a molestarlo, intentando que su tranquilidad se desvaneciera y que acabara mostrando alguna que otra expresión. Le pinché con mis dedos su cintura durante todo el rato que estuvimos en aquel pasillo y él, aunque aguantó más o menos el tipo, no pudo evitar reír de vez en cuando.

            Al acabar de grabar, cuando las cámaras ya estaban apagadas, se vengó de mí dándome algunos golpes, más bien suaves, que eran una simple protesta por no haberle dejado hacer bien su trabajo, pero sin intención alguna de hacerme daño o de molestarme. Le sonreí un poco y HongBin hizo un mohín, para después darme el último golpe con una sonrisa en sus labios y salir huyendo de mi lado como alma que lleva el diablo.

            Sonreí aún más amplio cuando lo vi girar por la esquina y llevé mi mano a mi hombro. No me habían dolido los golpes, pero todavía notaba sus manos contra mi cuerpo y aquello me daba un sentimiento cálido y me hacía recordar momentos pasados.


            Hacía tiempo que había comenzado a sentirme algo extraño cerca de Hongbin. Notaba su presencia lo primero al entrar en una habitación y si no podía encontrarlo a la primera, lo buscaba con la mirada hasta que lo hacía y en cuanto veía su sonrisa, marcando un hoyuelo a cada lado de sus mejillas, suspiraba aliviado.

            Cuando escuchaba música en casa en la total y absoluta soledad y él se acercaba y, aunque se ponía a hacer otras cosas que no me molestaran, me hacía compañía y aquello me hacía sentir bien, no como cuando HakYeon hyung iba a invadir mi espacio personal y a interrogarme o a hacerme hablar de cómo me sentía. Eso era algo que me sacaba de quicio.

            También, había momentos en los que HongBin se sentaba conmigo en la furgoneta que utilizábamos como medio de transporte, sacrificándose para estar conmigo detrás, sin tener acceso a las irritantes conversaciones que tenían delante. Agradecía su presencia y no la de Hyuk caras largas, bufando porque quería sentarse en el centro con los demás en vez de a mi lado; o a los ruidosos WonSik y JaeHwan; o peor, al acosador de HakYeon hyung. Él hacía que aquellos desplazamientos fueran agradables aqunque abriera la boca en contadas ocasiones, de hecho, eso era lo que más me gustaba, que no hablara tanto como los demás.

            Quizás era por estos motivos por los que había comenzado a mirarlo de forma diferente a como lo hacía antes, o quizás era porque HakYeon hyung me había estado metiendo ideas extrañas de su condición en mi cabeza.

            Un día, se sentó a mi lado en el sofá mientras yo escuchaba música sin querer ser molestado y empezó a contarme que por fin WonSik había cedido a sus encantos y habían comenzado una relación. Me contó también todos los problemas que había tenido, lo mal que lo pasó durante una buena temporada y lo feliz que estaba ahora que por fin habían aclarado su situación.

            A mí aquella noticia no me interesaba lo más mínimo, y así se lo hice saber, pero él me dijo borde y persona sin sentimientos para luego comenzar a explicarme el por qué me lo había dicho a mí y no a cualquier otro de los miembros, a los que seguro que les interesaba más que a mí.

            “Hyukkie es demasiado pequeño para saber ese tipo de cosas, JaeHwan se llevaría una gran decepción porque creo que siente algo por mí y HongBin tiene sus propios problemas amorosos, así que sólo me quedabas tú”.

            Quizás habían sido aquellas últimas palabras las que habían hecho crecer una necesidad de saber más y más de él, de buscarlo, de sentir su presencia. Además, tenía la curiosidad de saber cuáles eran los problemas amorosos de los que HakYeon hyung me había hablado, claro que, yo no le iba a preguntar por mí mismo, ni a él, ni al implicado.


            Llegamos a casa después de un día agotador en el que lo único que quería era tomar un baño e irme rápido a dormir. Esperé mi turno, dando gracias al cielo mentalmente por ser el segundo mayor en aquel lugar y cuando entré en la ducha dejé que mis músculos se relajaran con el agua, haciendo que todas las preocupaciones del día se fueran por el desagüe.

            Cuando salí, me vestí y dejé listo el baño para el siguiente, después, me dirigí a la cocina a por algo de comer porque estaba hambriento, pero me encontré la puerta cerrada, lo que indicaba que alguno de los miembros debía estar allí, hablando sobre algún tema del que no querían que los demás se enterasen. (Desde el principio, habíamos acordado que las conversaciones privadas con los miembros se harían en aquel lugar, al igual que las llamadas vergonzosas a nuestros padres).

            Fui al salón, encontrándome solamente con WonSik y SangHyuk, JaeHwan ya debía haber entrado a ducharse porque era quien tenía el turno después de mí. Extrañé la presencia de HongBin, así que, sin ser consciente, fui a buscarlo a la habitación, donde tampoco lo encontré, ni a él ni a HakYeon hyung.

            En aquel momento caí en que debían ser ambos los que mantenían la conversación privada en la cocina. Sin saber por qué, la curiosidad que sentía por saber cuáles eran los problemas fue más fuerte que mi raciocino y acabé dirigiéndome a la cocina, intentando que los demás no notaran lo que hacía y pegué mi oreja a la puerta, captando así la conversación.

            —¿Y qué piensas hacer? —preguntaba HakYeon hyung.
            —¿La verdad? No lo sé —la voz de HongBin se escuchaba apagada y muy triste. Un nudo se formó en mi garganta ya que nunca lo había escuchado de aquella forma.
            —Yo no te puedo ayudar a tomar la decisión, es solo tuya —murmuró hyung.
            —Eso lo sé, ya has hecho suficiente por mí preocupándote y dándome consejos, además, mi situación es considerablemente peor que la tuya.
            —No digas eso…
            —Oh, vamos, hyung. No vayas a decirme que tengo posibilidades porque no las tengo.
            —Bueno, la esperanza es lo último que se pierde y TaekWoon últimamente está muy pendiente de ti.
            —Puede que se huela que estoy enamorado de él.

            Al escuchar aquellas palabras casi me da un colapso mental. Mis piernas comenzaron a temblar pudiendo apenas sostener mi cuerpo, por lo que me dejé caer contra la pared para no caer al suelo. Aquello tenía que ser una broma de muy mal gusto. HongBin no podía estar enamorado de mí, era completamente imposible. Sin embargo, al pensar en ello, mi corazón comenzó a latir aceleradamente. ¿Qué significaba aquello?

            Antes de poder asimilar del todo las palabras que había escuchado, oí como las dos personas que se encontraban dentro de la habitación arrastraron las sillas en las que seguramente habían estado sentados, levantándose. Rápidamente y, antes de que me atraparan, fui hacia la habitación, olvidándome del hambre que tenía, de lo cansado que estaba y de que al día siguiente volvería a tener otro día igual de agotador. En mi cabeza solo había espacio para las palabras de HongBin.


            Durante los siguientes días, al parecer me comporté mucho más distante con todos que de costumbre, y de quien más me alejé fue de HongBin, ya que no podía estar a su lado sin recordar la conversación que había escuchado. Esto despertó la curiosidad de HakYeon hyung, que no paraba de molestarme en cada momento libre que teníamos.

            —Estás mucho más arisco de lo normal —comentó—. ¿A qué se debe?

            Simplemente no le contesté, como las anteriores veinte veces que me había preguntado, y seguí mirando a la nada sin ver nada realmente. Solo quería alejarme de todos y pensar, pensar en por qué a pesar de saber que HongBin estaba enamorado de mí, no sentía ningún tipo de rechazo por él, sino que simplemente estaba muy confuso.

            Yo nunca me había sentido atraído por los hombres, de hecho, había sentido algo de repulsión hacia este tipo de relaciones ya que me habían educado en que estas no eran naturales. Por eso me negaba a hacer todo tipo de fanservice con los miembros, no me gustaba nada que se me acercaran con intenciones poco masculinas. Así que me sorprendió muchísimo no rechazar inmediatamente a HongBin.

            Me sentía muy extraño, como enfermo, mi cabeza dolía si pensaba mucho en él y mi corazón latía de forma acelerada cuando estaba a su lado. No sabía qué hacer y me ponía nervioso sin motivo aparente.

           —TaekWoon-ah —HakYeon se sentó a mi lado, invadiendo mi espacio personal, como siempre—. ¿Qué te pasa? —no le respondí, simplemente subí el volumen de mi i-pod—. Puede que no te guste hablar de tus problemas, pero es mejor dejar salir todo lo que te callas antes de que te consuma por dentro —escuché lo que me decía con un nudo en la garganta—. Al menos, no hagas que tus problemas afecten al grupo y no te alejes de HongBin, encima de que es el único que quiere hacerte compañía…

            No me gustó nada escuchar aquello, porque eso significaba que HongBin había hablado de nuevo con él y que estaba triste por mi lejanía. Apreté los dientes fuertemente. No quería que HongBin estuviera triste por mi culpa y, aunque no sabía todavía lo que aquello significaba, me volvería a acercar a él para que no estuviera así, porque ante todo quería que él fuera feliz.

            Al día siguiente me senté con él en la furgoneta y, a partir de ese momento, intenté que la relación que teníamos antes de que escuchara sobre sus sentimientos hacia mí. Y todo volvió a ser como antes, HongBin comenzó a sonreír más y a acercarse a mí tanto como anteriormente, feliz de que volviéramos a pasar momentos juntos; aunque había algo que no era igual que antes: mi corazón parecía latir más rápido estando junto a HongBin que cuando bailaba.

            Pensé que podía con ello, pero parecía que los problemas del corazón eran algo que no podían sobrellevarse en soledad. A pesar de que no quería hablar con HakYeon hyung, finalmente lo hice, un día que se me acercó a invadir mi espacio personal (que necesitara hablar sobre algo, no iba a significar que fuera a buscarlo, todavía me quedaba un poco de orgullo, aunque parecía que cada vez menos).

            —A pesar de que te has acercado a HongBin de nuevo pareces tenso, ¿hay algo que te preocupe? —me tomé un poco de tiempo para responder, pero finalmente lo hice.
            —¿Cómo sé qué clase de sentimientos son los que tengo por una persona? ¿Cómo diferenciar qué es amor de simple cariño por un buen amigo? —HakYeon hyung se sorprendió ante mi pregunta y durante unos minutos estuvo en silencio, tras meditarlo lentamente, me contestó.
            —Eso suena a que estás enamorado de alguien —dijo y yo quise protestar, pero me calló—, también suena a que sabes lo que es pero no lo quieres admitir.
            —No es que no lo quiera admitir —murmuré—, tenía la esperanza de que fuera solamente una confusión, pero creo que no lo es y me asusta… Además, no es algo que pueda decir tan fácilmente —él me sonrió amablemente.
            —Vamos a la cocina y cuéntamelo todo.

            Sin rechistar, me levanté y lo seguí a la cocina, de la que tuvimos que echar a WonSik, y en la que le conté absolutamente todo. Por primera vez, me había abierto un poco, había dejado salir todo lo que llevaba dentro y, extrañamente, aquello se sentía bastante bien.

            No obstante, la conclusión que sacó HakYeon hyung y el consejo que me dio no fue demasiado alentador para mí y para mi, hasta ahora defendida con dientes y uñas, heterosexualidad. Según él, me había enamorado irremediablemente de HongBin y lo que tenía que hacer para dejar de sufrir y no hacer sufrir más al otro chico, era confesarme, confesar mis sentimientos por él.

            Durante semanas, estuve pensando en lo que iba a hacer y aceptando mis sentimientos, porque no tenía caso que lo negara, HakYeon hyung tenía razón. Finalmente, encontré la forma de declararle mis sentimientos, cantándole una canción.

            El día indicado fue uno en el que JaeHwan y HakYeon estaban en un programa de radio y WonSik y SangHyuk se habían ido a la empresa a practicar un poco de rap, dejándonos a ambos en casa, solos.

           Estaba muy nervioso, quizás demasiado, pero debía confiar en mí, cantar nunca me había fallado. Fui hacia él, que estaba sentado en el sofá y me senté a su lado, inmediatamente me sonrió, mostrando sus hoyuelos y yo le devolví la sonrisa, aunque la mía fue menos amplia. Tenía un nudo en mi garganta y me encontraba peor que cuando tenía que ir a algún programa de variedades en el que sabía que finalmente iban a acabar avergonzándome.

            —HongBin —dije—, tengo que decirte algo importante… Pero las palabras no se me dan muy bien… Así que… Te lo diré con una canción…

            Él asintió, aunque su semblante se había tornado serio y yo inspiré hondo antes de comenzar a cantar la canción que había escogido para declarar mis sentimientos.

Sesureul ha-da
Geoure bichin nareul bwa-yo
Utgo it-jyo~
Geudaeraneun tteollim-i~
Kkumcheo-reom~ dagawat-jyo

Nal gamssago it-neun
Jeo byeolbiche bit-nan
I bitbangul so-ri
Geudaeui mokso-ri

Nal ganjireophi-neun
I somsatang bo-da
Deo dalkomhan hyang-gi
Geudaeraneun— love

You let me know
Sarangiran-geonnado moreu-genaemameul lovely

You let me know
Sarangiran-geol
Geudaeman only
Sa-rang–hae

Nan dugeun dugeungeoryeo-yo
Sarangapeseo
(Yeah Yeah Yeah Yeah Ah– Yeah Yeah Ah)

Nal gamssago it-neun
Jeo byeolbiche bit-nan
I bitbangul so-ri
Geudaeui mokso-ri

Nal ganjireophi-neun
I somsatang bo-da
Deo dalkomhan hyang-gi
Geudaeraneun- love

You let me know
Sarangiran-geonnado moreu-genaemameul lovely

You let me know
Sarangiran-geol
Geudaeman only
Sa-rang–hae

You let me know
Sarangiran-geonnado moreu-genaemameul lovely

You let me know
Sarangiran-geol
Geudaeman only
Sa-rang–hae

Nan dugeun dugeungeoryeo-yo
Sarangapeseo
(Yeah Yeah Yeah Yeah Ah– Yeah Yeah Ah)

            Cuando acabé de cantar, mire su rostro y lo encontré llorando. Me alarme y me acerqué a él un poco, sin saber qué era lo que había podido salir mal, quizás él ya no me quería…

            —¿HongBin? —susurré—. ¿Por qué lloras?
            —Porque imagino lo difícil que ha debido ser para ti hacer esto y también entiendo ahora el por qué te alejabas de mí y… Porque creo que esto debe ser un sueño. Dime por favor que esto no es un sueño —suplicó.
            —No es un sueño, es real —él se acercó a mí, dubitativo y pasó sus brazos por mi cintura, ahogando sus sollozos en mi pecho.
            —Yo también te quiero… Mucho —murmuró y yo esbocé una sonrisa, la más amplia que había esbozado en mi vida y aunque él en ese momento no la vio, sentí que no  había problema alguno porque parecía que no podía dejar de sonreír. Si eso era lo que se sentía al estar enamorado y ser correspondido, me lamentaba de no haberme decidido antes y haberlo negado todo antes.




Notas finales:
—Para los que tengáis curiosidad sobre cuál es la canción que TaekWoon le canta a HongBin, os la dejo aquí, con su respectiva traducción, para que la podáis escuchar y moriros de feelings XD

12 comentarios:

  1. Uaaaaa los clavas tanto xD. Me encanta Leo y su borderia jaja. Y lo de que va pinchando a Binnie si que lo ha hecho en algun vixx tv xd

    Es muy amoroso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que se parezcan más o menos a la realidad XD Ne, lo vi en uno de los VIXX TV y me hizo gracia que el siempre calmado Leo estuviera pinchando XD

      Eliminar
  2. LO AMO, hasta se me salieron las lágrimas, fue hermoso en serio, si los demás serán así, voy a llenar un vaso de lágrimas okno, sigue así, espero estes bien si? te quiero~ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto me encanta el nuevo diseño, ya sabes la portada de VIXX del mini-album hyde *--*, no te había comentado hehe xD

      Eliminar
    2. Me alegra que te gustara ^^ Bueno, no sé cómo quedarán los demás, estoy en ello XD
      Yey! Alguien que me dice que le gusta ^^

      Eliminar
  3. "A pesar de que no quería hablar con HakYeon hyung, finalmente lo hice, un día que se me acercó a invadir mi espacio personal (que necesitara hablar sobre algo, no iba a significar que fuera a buscarlo, todavía me quedaba un poco de orgullo, aunque parecía que cada vez menos)."

    Panda de orgullosos ewe Hombres tenían que ser (?)

    "No obstante, la conclusión que sacó HakYeon hyung y el consejo que me dio no fue demasiado alentador para mí y para mi, hasta ahora defendida con dientes y uñas, heterosexualidad."

    LOL Olvídate de tu heterosexualidad, hace tiempo que se fue por el retrete xD ¡Admítelo de una vez, pedazo gay (?)!

    Tan adorables todos como siempre, Minako.

    Bye bye ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG Me acabo de dar cuenta de que por fin me puse al día. ¡Wiiiiii! Pensé que no lo conseguiría hasta mañana xD

      Eliminar
    2. Es que los hombres son tan orgullosos que muchas veces me matan el libido -.-"
      Jajajajajaaj XD LOL Me encanta tu reacción XD
      Te echaba mucho de menos por aquí, ha sido mucho tiempo y me alegra tenerte de vuelta <3

      Eliminar
  4. Has escrito una historia donde Leo le canta a Hongbin... ahora haz que Leo en la realidad me cante a mí *____*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera, deja que me ría un poco... Jajajajajajajajajaja NO LOL a ver, cari... que yo te quiero mucho y eso, en serio, pero ultimamente no ando inspirada con VIXX

      Eliminar
  5. Jajajajaajajajajajaja ¿y eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé... Voy por épocas XD Hay épocas que me inspiran unos grupos, otra que me inspiran otros y así XD

      Eliminar