jueves, 8 de mayo de 2014

I was Born to Win

I was Born to Win

Play Killer: Otra vez está el pesado de siempre retándome a jugar con él -.-”
Turtle Prince: ¿Ese al que siempre machacas sea el juego que sea?
Play Killer: El mismo.
Turtle Prince: ¿Aún no se ha dado por vencido? O_O Qué perseverancia tiene el chico.
Play Killer: Yo creo que tiene tendencias masoquistas, sino no se explica que me rete en todos los juegos online.
Turtle Prince: Igual es que te tiene como máximo rival y quiere superarte en algún juego.
Play Killer: Pues si es así yo creo que se ha debido de dar cuenta de que he nacido para ganar y que no me quitará la corona dorada de ningún juego. No hay nadie que se pueda interponer en mis victorias WAJAJAJAJA.
Turtle Prince: Cuando dices esas cosas me das un poquito de miedo u_u
Play Killer: Pero es la verdad è.é
Turtle Prince: Lo que tú digas… Me tengo que ir. Hablamos más tarde.
Play Killer: OK d(·.·)b


            YeSung cerró el chat de la conversación que mantenía con su amigo y dedicó toda su atención a la pantalla de su portátil, en la que se estaba mostrando la intro del juego Need for Speed. Aquella carrera la tenía que ganar sí o sí, tenía que superarlo de una vez y así demostrarle que no podía ganar en todo.

4 comentarios:

  1. LOL Y el otro sin saber que quien lo reta es su amigo xD Me encantó el apodo de "Turtle Prince" xD

    Saludines :)

    ResponderEliminar
  2. Jjajajjajajja sus nicks son lo más xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ne XD La persona que me pidió este drabble tiene muy buena imaginación ^^

      Eliminar