domingo, 18 de mayo de 2014

[One Shot] Lovesick {NAVI}

Título: Lovesick
Autora: Riz Aino
Pareja: NAVI (N x Ravi) (VIXX)
Clasificación: PG–13
Géneros: romance, drama, angst
Número de palabras: 1.107 palabras
Resumen: HakYeon (N) lleva demasiado tiempo enamorado de WonSik (Ravi), tanto, que su amor se ha convertido en una enfermedad.
Notas: es mi primer fic de VIXX, así que no me lo tengáis en cuenta.
Comentario de Autora: Yey! Hacía tiempo que quería escribir algo sobre este grupo, pero no me atrevía a hacerlo, primero quería conocer más cosas de ellos. Ahora que me he animado (por fin) espero que os guste ^^

Lovesick

            En el estado de seminconsciencia en el que me encontraba podía oír algunos ruidos, pero mi cuerpo no respondía todavía las órdenes que mi cerebro le enviaba. El día anterior había sido muy duro y había caído en la cama demasiado bien, así que mi cansado cuerpo todavía no quería levantarse del mullido colchón.

            Los ruidos comenzaron a ser voces que podía distinguir debido a que las pasaba escuchando ininterrumpidamente las veinticuatro horas del día. HongBin animaba a JaeHwan a despertar y a hacerlo rápido para no volver a llegar el último. SangHyuk gruñía por lo bajo que no quería ir a la empresa a ensayar la nueva coreografía porque tenía mucho sueño y WonSik me susurraba al oído que me levantara.

            Abrí los ojos rápidamente y me encontré al chico sentado de rodillas junto a mí, con su rostro a escasos centímetros del mío. Lo miré con sueño y él se fue alejando de mí con una sonrisa en los labios mientras me volvía a decir que me levantara pronto o no íbamos a llegar. Me incorporé lentamente y luego me quedé sentado en la cama, refregándome los ojos para quitarme más rápido el sueño y viendo cómo JaeHwan finalmente se había levantado y comenzaba a vestirse.

            Sin poder pensar en nada a aquellas horas de la mañana comencé a vestirme y luego salí de la habitación, dirigiéndome al baño a lavarme los dientes y después a la cocina, a intentar comer algo. Cuando entré a aquella habitación vi que TaekWoon desayunaba tranquilamente junto a HongBin, WonSik y SangHyuk, así que me acerqué a una de las sillas y me senté en ella, picando de la comida del plato de TaekWoon, que la intentaba alejar de mí para que no pudiera hacerlo.

            Era una mañana normal y corriente, como todas lo eran desde hacía ya casi un año, aunque había tenido algo diferente: la voz grave de WonSik susurrando en mi oído que me levantara.


            Aquella fue la primera vez que tomé conciencia de mi compañero de grupo como algo más. Siempre lo había considerado un buen amigo, un gran compañero de bromas y el mejor copresentador de VIXX TV; pero nada más que eso. Sin embargo, a partir de aquel día, comencé a fijarme en él de una forma muy distinta.

            A pesar de que WonSik no fuera guapo, tenía un punto que lo hacía atractivo en conjunto. Su voz, grave y profunda, hacía que se me erizara el vello de los brazos si me hablaba demasiado cerca y sus manos, grandes y huesudas, tocando mi torso durante una de las partes del baile de nuestra nueva canción eran demasiado estimulantes, más de lo que se podía considerar sano para mi salud.

            Poco a poco, fui sintiendo cosas por él que solo había sentido en un par de ocasiones durante mi adolescencia y de las que me había privado desde que había entrado a la empresa y, estos sentimientos, fueron incrementándose cada vez más, hasta que no tuve ninguna duda de que me había enamorado de él. Sin embargo, sabía perfectamente que los sentimientos que tenía jamás iban a ser correspondidos porque había varios contratiempos. El primero era que ambos éramos hombres y yo había visto salir a WonSik con algunas chicas; el segundo, que éramos compañeros de grupo.

            Por estos motivos, decidí que lo mejor era mantenerlo en secreto e intentar con todas mis fuerzas no verlo de aquella forma. No obstante, hay veces que por más que alguien se empeñe en algo y se esfuerce al máximo, no consigue lo que desea.

            A pesar de todo lo que intenté para hacer que mis sentimientos se fueran diluyendo (no estar nunca totalmente a solas con él, no tocarlo más de lo necesario, no fijarme en lo que hacía en cada momento y sobre todo, no compartir habitación de hotel con él) no conseguía nada y finalmente, obtuve el efecto contrario al que quería, acabé más enamorado de él, tanto, que me sentía como un enfermo.


            —¿Hyung?

            WonSik se había acercado hasta mí después de terminar su sesión individual de fotografías para aquella revista con la que ya habíamos trabajado varias veces. Estaba muy guapo con su color negro natural y mi corazón latió rápidamente al verlo tan cerca de mí.

            —Dime —le contesté.
            —¿Estás bien? —el tono preocupado que utilizó fue como una flecha atravesando mi corazón. No podía escucharlo de aquella manera, me daba unas esperanzas que no podía tener porque él no pensaba en mí como yo si lo hacía en él.
            —Sí, estoy bien… Solo algo cansado… —WonSik me sonrió y pasó su brazo por encima de mis hombros atrayéndome contra su cuerpo.
            —No te preocupes por nada hoy, en cuanto acabemos esta sesión de fotos no tenemos más horarios y en casa solo dedícate a descansar, yo me encargaré de que los demás no te molesten.

            Asentí lentamente, dándole las gracias y aguanté el tipo como pude todo el tiempo que él estuvo abrazándome de aquella manera. Al llegar a casa me tumbé en mi cama y quise echarme a llorar porque mis sentimientos por WonSik eran demasiado fuertes para ser sanos para mi persona sin ser correspondidos por él, pero finalmente no lo hice para no preocupar más a los chicos y simplemente intenté dormir, sin pensar en nada, sin pensar en WonSik.

            Me desperté en mitad de la noche y salí de la habitación sin encender las luces e intentando no hacer ruido para no despertar a los demás. Caminé hacia el baño y me lavé la cara, viendo en el espejo el aspecto tan deplorable que tenía sin maquillaje que ocultara todo mi desasosiego, mis preocupaciones, mi amor no correspondido. Parecía enfermo y no podía permitir aquello.

            Aunque fuera completamente imposible, me afanaría aún más en dejar de estar enamorado de WonSik y me concentraría en cuidar de mí mismo y de los demás, de hacer correctamente mis tareas de líder y de intentar encontrar a otra persona que sí pudiera corresponderme y no hacer que estuviera enfermo de amor.

14 comentarios:

  1. Una starlight presente~ Me ha gustado mucho... Y es que Raveh es mucho raveeh.

    Si haces más de ellos, encantada de leerlos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yey! Starlight!
      Ne~ Ravi es mucho Ravi XD
      Sip, voy a hacer bastantes fics de ellos, son mi inspiración últimamente ^^

      Eliminar
  2. Holii~ por aquí una señorita que ama a estos darks~ muchisimo~
    Te ha quedado bonito .w. debes escribir mas de ellos, me emocione cuando entré y vi que tenias la imagen de ellos~ y luego este one shot! genial! espero escribas mas de ellos y verlos por estos lados, con esto me has motivado mucho a escribir con tus fics me motivas mucho :D sigue así mujer que lo haces de maravillas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me alegra que a mis lectoras también les guste la oscuridad XD
      Gracias >_< Ne~ Tengo más cosillas que estoy preparando de ellos ^^
      Me alegra escuchar eso y gracias ^^

      Eliminar
  3. Hooola!, primero que todo, espero estes bien, segundo, el fic quedó hermoso, en serio, sé que es tu primera vez escribiendo de ellos, pero quedó fantástico, no me imagino entonces como serán los demás, seguramente super geniales, sigue así, esta pareja es muy linda, aunque mis favoritas son WonTaek (Ravi y Leo), Keo (Ken y Leo) y LeoBin (Leo y Hongbin) creo que me gusta mucho involucrar a Leo, bueno es que es mi favorito, no lo puedo evitar, de todas maneras OT6 *--* jajaja, espero ansiosa por los demás que escribiras de VIXX, que estés bien~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ Gracias, sí, estoy bien, un poco liada, pero bueno, es lo que toca XD
      Me alegra mucho que te gustara el fic, estaba insegura porque no sabía cómo me iba a quedar, al ser el primero que hacía de ellos >_<
      A mí me encanta el LeoBin y el NAVI (aunque estoy abierta a todas las combinaciones, me gusta todo)
      A ver si me quedan bien los demás que tengo medio preparados ^^
      Bye <3

      Eliminar
  4. Oooo pobrecito :( Me ha gustado mucho, pero me ha dado mucha penita. ¿Estás experimentando con el Angst o es sólo algo random? De todos modos te quedó muy bien :)

    Hasta la vista! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara ^^ Ne, estoy experimentando con el angst, quiero poder escribir de todo y esto es lo que peor se me da

      Eliminar
  5. *Se echa a llorar porque a encontrado un fic Navi digno de leerse*

    Ahora en serio, ¿por qué es tan difícil encontrar fics de VIXX bien escritos?

    Me ha gustado mucho *O* cortito para mi gusto (es que me gusta leer mucho e.e) está muy bien narrado :3

    Y como critica constructiva, deberías vigilar con como formas algunas frases ya que no están correctas (desde mi punto de vista).

    Sigue así! Estaré pendiente de todos los Navi que publiques e__e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG! No llores, mujer y tampoco es que sea tan bueno, es mi primer fic de ellos
      Me alegra que te gustara ^^
      Gracias por la crítica, creo que me hace mucha falta porque aunque los releo antes de subirlos siempre hay cosas que se me escapan, volveré a revisar ^^
      Bueno, tengo alguno más programado (lo que no sé es cuando tendré tiempo para desarrollarlos como se debe y escribirlos)

      Eliminar
  6. ME
    ENCANTA
    EL
    NAVI
    SKDAJLKÑLFÑKLKLKLÑL.

    Muy bello, sí.
    Poor N. ): Aklsaslkdsak espero sigas escribiendo sobre esta pareja uvu

    ¡Saludos!
    PD. Tampoco estaría mal un KenHyuk o un HyukBin ( ͡° ͜ʖ ͡°) (????)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El NAVI es demasidao precious <3
      Sí, el pobre N sufrió un poquito,sí...
      PD: estoy pensando en hacer varios de otras parejillas, pero el tiempo como que no me deja XD

      Eliminar
  7. Mucho, muchito. Es que N es tan homosexual (?) y bue
    ; - ; Poor </3
    PD: Tranqui, el tiempo es muy troll y corto, de hecho D: pasa volando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho... se lo ve taaaan ghei </3
      PD: Ojalá tuviera el poder de Tao, entonces me cundiría mucho más en hacer las cosas XD

      Eliminar