martes, 6 de mayo de 2014

The Past

The Past

            La primera vez que fui dejado creí que era una broma. BaekHyun siempre había sido un bromista y siempre había estado bromeando sobre la ruptura de nuestra relación. Ambos éramos jóvenes y un poco alocados. La adolescencia nos había alterado las hormonas y lo mismo éramos felices y hacíamos monerías, que nos convertíamos en máquinas imparables del sexo o que nos poníamos a llorar y nos enfadábamos con cualquier cosa.

            Por eso no me tomé en serio cuando me dijo que me dejaba, que no podía soportar estar más conmigo. Le dejé de margen para que se calmara un par de días y cuando fui a su casa para pedirle volver, lo encontré en la cama con un tipo alto y cara de psicópata. En vez de enfadarme y gritarle que no quería verlo más le dije que no me importaba compartirlo con otro, que por eso no hacía falta que me dejara, que estaba dispuesto a ser el segundo plato.

            De aquella ruptura me llevé una mano marcada en mi mejilla y un ojo morado.

            La segunda vez que fui dejado tampoco me lo esperaba. JunMyeon era mi profesor de Economía y nuestra relación no salía de su despacho ni de su cama. No podíamos dejarnos ver entre los demás alumnos de la facultad porque los rumores surgían y ninguno de los dos podía permitir que surgieran rumores sobre nuestra relación.

            Cuando me dijo que me dejaba no podía creerlo y por eso me agarré a su pierna patéticamente, suplicándole a voz en grito que no me dejara, que me portaría mejor con él, que sería más activo en la cama y que me dejaría golpear todo lo que quisiera.

            De esa segunda ruptura me llevé una asignatura suspensa y una suspensión de un semestre, seguida de un traslado de universidad.

            Todas mis relaciones acabaron igual, parecía que el amor no era para mí, ya que ni con el barman MinSeok, ni con el cantante KyungSoo, ni con mi jefe el empresario YiFan resultó nada y lo único que conseguí fue aferrarme a ellos, intentando que no me dejaran, acabando las relaciones con penosos resultados.


            Quizás el amor no era para mí, o quizás era porque le prestaba más atención a mi mejor amigo —el chico del hoyuelo, como lo llamaban todos mis ex—, que a mis parejas. Todavía no sabía cuál era la causa, pero algún día lo descubriría, de momento, comenzaría mi sexta relación con LuHan, el socio chino que tenía mi empresa, deseando internamente que esta terminara bien.

4 comentarios:

  1. Jajajajajaa menudo loser xD. Acabara con Yixing de todas formas (?)xddddd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, al final se dará cuenta de que a quien quiere de verdad es a Xing XD

      Eliminar
  2. No sé por qué, pero no creo que su relación con Luhan termine bien (?) ¿Puedo adivinar quién es el tío alto con cara de psicópata con el que termina BaekHyun? ¿Puedo? Pleaaaaase... ¿Es Tao *w*?

    Xaíto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... Primero tiene que que aceptar que está enamorado de YiXing XD Yey!!
      Bye ^^

      Eliminar