viernes, 9 de mayo de 2014

Bad Decisions

Bad Decisions

            Ya no podía aguantar más aquella situación, era superior a mis fuerzas. Había estado soportando el verlo solo durante algunas horas a la semana porque ambos estábamos muy ocupados con nuestros respectivos horarios y nuestros viajes al extranjero para ceremonias de premios o para conciertos. Había soportado ver cómo en algunos programas de televisión miraba a las chicas como si fueran un trozo de carne y él se las quisiera comer. Y había soportado saber que iba a clubes por las noches sin mí a divertirse con sus amigos.

            Pero lo que me había hecho era algo insoportable. JiYong me había puesto los cuernos con una modelo japonesa durante su última estancia en Japón y aquello ya no podía ser. Todavía me quedaba un poco de orgullo para poder dejarlo y seguir con mi vida. Había sufrido mucho durante las últimas semanas y mis miembros y mi hermano también habían sufrido por ello, así que aquello era lo mejor. La próxima vez que viera a JiYong lo dejaría.


            La decisión que había tomado dos semanas atrás y la determinación y el valor que había estado reuniendo se fueron al garete en el momento en el que él apareció ante mí con una sonrisa radiante, diciéndome “Yeobo, te he extrañado”, justo antes de besarme dulcemente los labios.

            Era débil ante él, lo sabía, pero había albergado una mínima esperanza de poder hacer lo correcto y alejarme de su lado, de dejar de sufrir y encontrar a algún chico mejor, alguien que me tratara como me merecía. No tenía el valor suficiente para dejarlo, para separarme de él, para no volver a escuchar su voz melosa diciéndome que me quería, que me había extrañado; a pesar de que todo eso fueran mentiras.

            Me tragué todo mi orgullo y me abracé a él, recargando mi cabeza en su hombro y sonriendo tristemente porque jamás iba a ser capaz de dejarlo aunque siguiera haciéndome daño.

            —Yo también te he extrañado —susurré.


2 comentarios:

  1. Noo... Sé fuerte, piensa en todas las cosas malas que ese idiota te ha hecho Q.Q Pero qué ganas de meterme en el drabble y pegarle un puñetazo ò.ó

    Bye bye~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me entraban ganas de pegarle mientras lo escribía XD

      Eliminar