viernes, 23 de mayo de 2014

世界 (Sekai)

Título: 世界 (Sekai)
Pareja: SeKai (SeHun x Kai) (EXO)
Clasificación: G
Géneros: romance
Número de palabras: 1.107 palabras
Resumen: Tenían el mundo rendido a sus pies, pero lo único que ambos querían era ser el mundo del otro.
Notas: historia escrita para el cumpleaños de mi pequeña Ara. Perdón si es un poco corto, pero creo que todo lo que tenía que expresar, está escrito. Te quiero, preciosa <3 y ¡fighting! Tú puedes conseguirlo.
Comentario de Autora: esta vez me he decantado por un SeKai porque tenías bastantes ganas y porque te había hecho ya TaoHun y TaoKai, pero no SeKai y el trío de Maknaes idiotas debía estar completo (?). Espero que te guste y ¡Saengil chuka hamnida, saengil chuka hamnida, saranghaneun Ara, saengil chuka hamnida!





世界 (Sekai)


            Los gritos, las palmas, las felicitaciones… Todos los ruidos que se pudieron escuchar en aquel estadio una vez que el concierto terminó todavía reverberaban en la cabeza de SeHun. Había sido maravilloso y todavía no podía creerse que aquello estuviera sucediéndole. Él nunca había soñado con convertirse en artista, simplemente, había sucedido. No obstante, ahora que sentía en su propio cuerpo la gloria de la fama, pensaba que era maravilloso.

            Sin embargo, había algo que nublaba toda la felicidad. Se había enamorado de una persona que solo debía ver como un amigo.

            En la mente de JongIn todavía se aparecían imágenes de la noche anterior. El confeti de colores, el manto de lightsticks rojos, zafiro, rosa, azul verdoso, lila y plateado. El chico aún cerraba los ojos y podía ver de nuevo aquella estampa. Siempre quiso ser un gran bailarín que fuera reconocido y ser un idol había sido la mejor manera de conseguirlo. Ahora, que por fin tenía lo que quería, sentía que flotaba, que podía hacer cualquier cosa.

            Pero no todo era felicidad ya que en su corazón se encontraba una persona a la que no le podría decir que lo amaba, principalmente porque era un chico y eso no estaba bien visto, pero también porque era un compañero de su grupo.

            Tenían el mundo rendido a sus pies, pero lo único que ambos querían era ser el mundo del otro.


            SeHun se despertó primero a la mañana siguiente. El reloj de su móvil marcaba las nueve y cuarto de la mañana, así que el chico se desperezó y salió de la cama. Su compañero de habitación en el hotel en el que se hospedaban hasta que terminaran los conciertos de la empresa seguía durmiendo a pierna suelta en la cama de al lado y SeHun se quedó embelesado observando su rostro.

            JongIn ponía una expresión demasiado tierna cuando dormía y al menor le encantaba poder verla, por eso cuando viajaban en la furgoneta siempre se sentaban juntos, para que el chico recargara la cabeza sobre su hombro y durmiera plácidamente los minutos que tardaban en ir hasta la empresa, estación de televisión, aeropuerto o evento. Aunque, siendo sinceros, a SeHun le encantaban todas las expresiones de JongIn. Se había enamorado de él sin darse cuenta siquiera y, al saber que su amor sería completamente imposible, lo único que podía hacer era observarlo y ser su mejor amigo.

            El chico se acercó a la cama del mayor y lo zarandeó levemente, intentando que despertara, pero JongIn simplemente se giró hacia el otro lado y siguió durmiendo, protestando en sueños porque no quería despertar. SeHun lo volvió a zarandear, esta vez más fuerte y el otro fue abriendo sus ojos lentamente, con pesadez y miró a SeHun, cansado.

            —Arriba, Bello Durmiente —lo apremió a levantarse—. Hoy tenemos muchas cosas que hacer antes del concierto de esta noche.

            A regañadientes, JongIn se levantó de la cama y se frotó los ojos para intentar despejar el sueño más rápidamente. Cuando estos estaban completamente abiertos, pudo ver la sonrisa cálida que su compañero de habitación le dirigía.

            —El que llegue más tarde a desayunar tendrá que aguantar a JunMyeon hyung en el coche y a su terrible parloteo —propuso SeHun yendo corriendo hacia el armario para vestirse. JongIn tardó unos segundos en asimilar las palabras del otro, pero en cuanto lo hizo, no tardó en seguir su ejemplo.


            Después de una carrera por sus vidas, ambos chicos acabaron llegando a la vez a desayunar, por lo que ninguno tuvo que cumplir su castigo. En la furgoneta se sentaron donde siempre, al final, lejos de todos, con JongIn recargando su cabeza sobre el hombro de SeHun, haciéndose el dormido para poder estar más cerca de él durante algunos momentos.

            A JongIn le encantaba cuando le acariciaba el pelo y el rostro distraídamente y, de hecho, esas acciones lo hacían sonrojarse, así que daba las gracias internamente porque su piel fuera tan oscura, así el otro no podía notar su rubor. También adoraba cómo lo arrullaba con su voz para que se quedara dormido, susurrándole suavemente algunas cosas muy poco interesantes.

            JongIn quería que aquellos momentos en la furgoneta duraran para siempre, porque Sehun solo hacía aquellas cosas con él y él solo quería disfrutar de ellas por más tiempo. A veces, esas acciones le daban esperanzas  sobre lo de tener una relación con el chico, pero luego, volvía al mundo real y veía que no era posible, que nada más que la amistad estaba permitido para ellos. Además, SeHun no podía tener ningún sentimiento por él, a pesar de que el chico, para JongIn, era su mundo.



            Durante el ensayo del concierto de aquella tarde, SeHun no pudo quitarle los ojos de encima a JongIn cuando bailaba. El chico era la misma música cuando bailaba y lo abstraía y atraía por partes iguales, si JongIn tuviera la capacidad de poder ver a su alrededor cuando bailaba, se habría dado cuenta hacía ya mucho tiempo qué era lo que sentía SeHun por él.

            La melodía finalizó y el chico se giró hacia él con una sonrisa, haciendo que el corazón de SeHun comenzara a latir desbocado. Si seguía de aquella forma, JongIn se daría cuenta de todo y eso no podía permitirlo porque el otro no sentía nada más que el cariño de un amigo por él, y nada más. Si JongIn llegaba a enterarse de sus sentimientos, su amistad terminaría y lo último que SeHun quería era aquello. Lo primero era su amistad, a pesar de que para él JongIn era su mundo.


            Durante el concierto de aquella noche, todo volvió a repetirse, aunque el público era distinto. Los mismos sentimientos y pensamientos pasaron por la cabeza de ambos chicos, haciéndolos sentir incompletos porque, aunque tenían el mundo rendido a sus pies, ellos solo querían ser el mundo del otro.



4 comentarios:

  1. PARA VARIAR UN POCO VOY A EMPEZAR MARCANDO MI TERRITORIO (?) ESTO ES MÍO Y NADIE TIENE DERECHO A DECIR LO CONTRARIO Ò3Ó /se motiva a tope de poweh/ Siento haber tardado tanto en venir a dejarte el comentario, pero es que YOLO creo que este año me está felicitando más gente que nunca y no me puedo despegar del móvil OuO /parece que este año está siendo mejor que otros~/

    PUEDO LLORAR YA? PUEDO PUEDO PUEDO PUEDO? NO VOY A DECIR QUE TE ODIO PORQUE NO PORQUE ERES UN CIELO 8( PERO POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEE YO QUERÍA SUPER ESCENA DE DECLARACIÓN CON ROSAS Y TODO Y HAMOR FOREVAH PARA TODOS 8(((((( me indigno

    ERES DEMASIADO BUENA COMO PARA SER REAL Y ENCIMA MI AMIGA OMG ESTO ESTÁ LLENO DE MAYÚSCULAS Y NO TIENE SENTIDO PERO ME DA IGUAL, ¿CÓMO PUEDES SER TAN REMATADAMENTE ENCANTADORA? DÉJAME LLORAR ABRAZADA A MIS PELUCHES ;;3;;

    La coherencia no es mi punto fuerte, you know (?) Pero lo importante es que me ha gustado mucho ;;;;;; he llorado mares con el final y lo de "aunque tenían el mundo rendido a sus pies, ellos solo querían ser el mundo del otro". Y no pasa nada porque sea cortito, ya sabes que puedes escribir veinte páginas y no decir nada y escribir tres y emocionar al lector *^*

    Me hundo en la miseria, Ana ;;;;;;;;;;; entre el concierto de EXO, el cumpleaños, las felicitaciones, que cumplo 18 y ya mismo la graduación, selectividad y que me marcho y lloro mucho DDD: Después de tanto tiempo, no sé si estoy preparada xD (para ver a EXO sí, para eso mi body is ready (?)) Demasiados feelings ;u;

    En fin, divago >w< Muchas gracias, no tenías que haberte molestado, de verdad, porque ya me has escrito un montón de cosas y no sé cómo agradecértelo ;;^;;

    No me voy a cansar de repetírtelo, muchísimas gracias, de verdad <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es tuyo y solo tuyo, para ti y solo para ti ^^ ¿Ves? Te dije que no solo yo te iba a felicitar, que había mucha gente que se acordaría ^^

      Puedes llorar, puedes odiarme, puedes hacer lo que quieras ^^ Hoy es tu día >3<

      Bueno, creo que comprobaste que era real XD Y simplemente me gusta hacer feliz a las personas que quiero ^^

      Me alegra mucho que te gustara ^^ Bueno, creo que me puse un poquillo pesada con lo del mundo, pero bueno XD

      No te hundas, tú eres fuerte, eres la mejor y puedes conseguir todo lo que te propongas ^^

      No es nada, sabes que por ti no me cuesta ningún trabajo y con tu agradecimiento y con que te haga un poquito feliz, no necesito nada más ^^

      Gracias a ti por cruzarte en mi camino <3

      Eliminar
  2. Pero qué dulces~~~~ Espero que al final terminen por confesar sus sentimientos, porque tanta dulzura no puede quedarse sola (?) Ok, no sé si eso tiene sentido. Pero "buanoh"~

    Bye bye~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que finalmente se declaran y todo sale bien porque son tan cuquis juntos <3

      Eliminar