lunes, 12 de mayo de 2014

Night in Tokyo

Night in Tokyo

            Terminamos nuestro concierto y, aunque estábamos agotados, ninguno pudo decir que no a una buena noche de juerga en una de las mejores discotecas de Tokyo. Los cinco entramos en el local, abarrotado de gente y, poco a poco, nos fuimos dispersando entre la multitud. Me bebí un par de copas y sentí el alcohol circular por mis venas, aunque todavía me funcionaba bien la cabeza.

            Salí a la pista a bailar cuando me solté del todo y allí, las chicas que antes se me iban acercando poco a poco, comenzaron a invadir mi espacio personal con sus piernas largas y delgadas y sus vestidos tan cortos y ceñidos que casi parecían ir desnudas. Aquel lugar era el paraíso.

            A medida que la noche avanzaba y las copas se iban acumulando, mi cabeza se iba perdiendo y de ella, comenzó a desaparecer el nombre de mi novia, su figura e incluso la sensación que tenía al estar con ella. Dara comenzó a desaparecer y ante mí se presentó una chica preciosa. Era de piel morena y tenía unos labios que daban ganas de besar.

            No sabía su nombre, ni siquiera me importaba. Lo único que quería era ponerla contra la pared y metérsela hasta que me suplicara por más.

            Un par de frases después, de guiños y de cumplidos, la tenía donde quería: en el baño y contra la pared.

           
            Al día siguiente, vi a la chica en la televisión. Al parecer era una modelo y actriz japonesa y su nombre era Kiko Mizuhara. En mi cabeza se mantuvo su imagen unos minutos, cómo gemía y cómo disfruté teniendo sexo con ella, pero después vi en el fondo de pantalla de mi móvil a Dara y sentí un poco de culpabilidad, pero si ella no se enteraba, todo estaría bien.



2 comentarios:

  1. e.e Bueno, al menos tiene remordimientos, así que le perdono e.e Qué "suerte" tiene Kiko, se encuentra a todos los que van a Tokyo xD

    Adiosito~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... Al menos... Si no los tuviera ya era para pegarle un tiro è.é Ya ves, ojalá fuera yo ella XD

      Eliminar