miércoles, 7 de mayo de 2014

Pride

Pride

            Habían pasado algunos años desde que había comenzado a tener una relación con JongIn, pero parecía que aquello no era lo que él quería desde hacía algunos meses, por lo que finalmente había acabado dejándolo y yendo al lugar en el que seguramente recuperaría su amor.

            Hacía un par de meses había comenzado a trabajar en una tienda de ropa y el dueño era un tipo algo extravagante. Era peligroso, pero también alguien en quien confiar; un poco alocado y brabucón,  pero serio en su trabajo, aunque nada humilde.

            Kim HeeChul era el chico perfecto y por eso iba a su casa, a proponerle que comenzáramos a salir.

            Cuando la puerta se abrió, esperaba encontrarme con mi jefe, pero no era él, sino un chico alto de rostro amable, que puso una expresión extraña al verme allí. Unos segundos después, aparecía HeeChul en la puerta, dándole un apretón en el trasero al chico y un beso en la mejilla, dejándome muy claro que mantenía una relación con aquel chico.

            —TaeMin —dijo—. ¿Qué te trae por aquí?
            —Bueno… Quería hablar contigo unos momentos…
            —Claro, pasa —HeeChul se hizo a un lado y me dejó pasar—. Hannie, cariño, ve preparándote en la habitación, no tardaré mucho —gritó, y después, se giró hacia mí—, ¿y bien? —en ese momento, mi móvil comenzó a sonar. Miré la pantalla y en esta vi el nombre de JongIn, así que corté la llamada y dirigí mi atención a HeeChul de nuevo—. ¿No era ese tu novio? —preguntó.
            —Lo era. Lo acabo de dejar y venía para proponerte una relación —contesté—, pero veo que no va a ser posible.
            —Un momento, ¿acabas de cortar con él y vienes a pedirme eso? —asentí—. Primero, tengo que decirte que no porque ya has visto al morenazo que tengo en mi habitación y segundo, ¿por qué? Parecíais muy enamorados.
            —La única manera que tengo de mantener a JongIn a mi lado es mi orgullo, así que debo hacer esto.
            —No lo entiendo.
            —No esperaba que lo entendieras, solo que me ayudaras —murmuré—, pero viendo que no es posible, tendré que buscarme a otro.
            —¿Por qué no eres sincero con él?

            —Porque entonces él dejaría de buscarme —contesté, saliendo de aquella casa, escuchando cómo mi teléfono móvil comenzaba a sonar y sabiendo perfectamente que era JongIn quien llamaba.

4 comentarios:

  1. I'm back! *baila como Yesung*

    Ana! <3 :'3

    Lamento haberte dejado pero ya no estoy más en twitter y me he alejado un poco para concentrarme en mis ultimos años de carrera pero me quise dar una vueta por aquí!

    Este drabble es oro puro, el orgullo de Tae es lo que llama la atención de JongIn, a JongIn le gustan los retos, eh?

    Un besito :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yey!! Want U Back, Girl!!! (?)
      Ya... ;;___;; Te he echado mucho de menos, pero es bueno que te quieras dedicar a los estudios, ahora que estás acabando
      Exactamente XD

      Eliminar
  2. O sea que sale con otros para que su verdadero amor no se aleje de él o.O Que par de raritos xD

    Beshos ;)

    ResponderEliminar