lunes, 5 de mayo de 2014

Very Hot, Too Hot

Very Hot, Too Hot

           Mi chica era muy caliente. Todos los tíos del país querían acostarse con ella, incluso los más gays. Pero ella era solo mía. Su cuerpo me pertenecía a mí y sus calenturas las provocaba yo.

            Estaba sobre ella, con el bote de nata en la mano, agitándolo mientras la miraba a los ojos. GaIn parecía suplicarme por más, pero yo la iba a hacer sufrir un poquito antes de poder seguir con aquello. Llevé mi mano libre a su clítoris y comencé a apretarlo, observando con dedicación las expresiones de placer que surcaban el rostro de mi chica y escuchando sus jadeos ahogados. Después, me aparté y ella me miró con reproche.

            —Miryo —jadeó.
            —Solo un momento más —agité el bote de nata de nuevo y luego puse la boquilla sobre su ombligo, para justo después, apretar el difusor.

            La nata comenzó a salir y a amontonarse sobre su cuerpo, haciéndolo más dulce a la vista y al gusto. Me incliné hacia delante y comencé a lamer, escuchando sus jadeos y su risita nerviosa cada vez que le hacía cosquillas.


            Apenas había comenzado la noche y ya la tenía a mi completa merced, en unas horas, volvería a reclamarla como su dueña, porque ella era mi chica caliente y era solo mía.

4 comentarios:

  1. A este paso me va a terminar gustando el yuri. Que suerte tener a alguien tan deseado, aunque seguro que luego tendrá un montón de problemas con los celos xD

    Bye bye :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... Es otro género... No tiene mucho más en especial que el yaoi XD Sip, estoy segura de que los celos la carcomen por dentro de vez en cuando

      Ciao ^^

      Eliminar
  2. Ma gosh, no había encontrado antes este drabble! Aasdkljdhsfjkdahsfjsdkf muero de sensualidad~~
    No es para menos, GaIn es MUY deseable (yo soy más partidaria de Narsha pero cada cual con sus gustos xD)
    Miryo y GaIn + un bote de nata y una larga noche = askdjhaskldhasjkdhaskda -Ajumma en coma-

    Me gustó mucho! *-* El final sonó un poco BDSM (?) Con eso de dueña y esas cosas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque no habías buscado bien (?) XD

      Cierto, GaIn es muy deseable, pero Narsha es mi fucking diosa *O*

      Me encanta la suma y el resultado XD

      LOL Tú tienes ya la mente loca con el BDSM XD

      Eliminar