lunes, 5 de mayo de 2014

My Sister, My Friend

My Sister, My Friend

            Habían pasado unas semanas de la vuelta de TaeMin de Japón y todavía no había podido verlo. Tenía una cosa muy importante que contarle, pero por kakao talk no podía hacerlo, así que esperaba impacientemente a que mi mejor amigo pudiera venir a mi casa. Así que, el día que me confirmó que venía, estaba un poco nervioso, pero no dejé que el pánico me superara y me relajé tomándome un par de cervezas.

            Escuché el timbre de la puerta y fui a abrir, encontrándome a TaeMin en el umbral. Lo hice pasar y le llevé una cerveza cuando estuvo acomodado en el sofá y después me senté junto a él, cogiendo la fotografía que quería mostrarle.

            —¿Recuerdas que mis padres me contaron que antes de mí tuvieron una niña, pero que la tuvieron que dar en adopción porque en aquella época no tenían medios para poder criarla? —le dije y él asintió lentamente—. Estuve buscándola y la he encontrado.
            —Eso es fantástico —comentó TaeMin.
            —¿Quieres verla? —asintió, así que le mostré la fotografía. En cuanto vio a mi hermana, su rostro se heló—. ¿Taem?
            —Conocí a esa chica… En Japón —murmuró—. Se me insinuó en una discoteca… Kiko Mizuhara…

            Cuando mi amigo pronunció su nombre me quedé de piedra. Había conocido a mi hermana durante su estancia en Japón y ella se le había insinuado. Al parecer, teníamos los mismos gustos. En ese momento, una idea asaltó mi cabeza. Si mi hermana podía insinuársele, ¿por qué yo no?

            —Taem… —comencé con una voz suave—. Ya que estás aquí… ¿Por qué no te quedas esta noche en casa?
            —No estaría mal, tu sofá es mucho más cómodo que mi colchón —contestó, así que sonreí y me levanté del sofá, acariciando su rostro.
            —¿Quién te ha dicho que vas a dormir en el sofá?
            —¿Vas a dormir tú allí? —negué con la cabeza y me incliné un poco para quedar a su altura, estando así, muy cerca de su rostro.
            —No creo que esta noche vayamos a dormir mucho —le guiñé un ojo y, en ese momento, TaeMin pareció captarlo—. Solo dime una cosa, ¿arriba o abajo?

            La sonrisa que me dedicó no me dejó duda alguna de lo que quería, así que, me separé de él y fui directo a la cama, escuchando sus pasos detrás de mí.



4 comentarios:

  1. Empieza con algo serio y acaba con otra cosa totalmente diferente xD.
    Espero que aun asi, busque a la hermana xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL Es que la petición fue así de random, así que XD

      Eliminar
  2. Wiii cómo mola, dos drabbles entremezclados *w* Quién lo iba a decir, al final va a ser gracias a esa chica "que daba tan buenos besos con lengua (?)" que va a poder cumplir "su sueño" xD
    "Solo dime una cosa, ¿arriba o abajo?" Creo que si JongIn hubiera leído el otro drabble sabría perfectamente la respuesta XDDD

    See ya' <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ne ^^ Me pidieron que así fuera, así que, así lo hice XD
      Exactamente, le voy a tener que pasar mi blog a JongIn para que no tenga esa serie de dudas XD

      Eliminar