lunes, 13 de octubre de 2014

[DAY 12] 30 Days EXOPINK Challenge

            Día 12: Un ship de Chen


Heaven


            Cuando JongDae llegó al cielo no se esperaba para nada lo que resultó ser. Todo el mundo pensaba que el cielo tenía un esponjoso suelo de nubes blancas, que todas las personas que moraban allí iban vestidas con túnicas blancas y tenían alitas en la espalda y miles de tópicos más. JongDae, como cualquier ser humano, también lo pensaba y por eso se sorprendió.

            En el cielo estaba solo y este parecía que contenía todas las cosas que no había podido hacer en la Tierra y que siempre había querido.

            Había un puente desde el que poder hacer puenting, había un escenario con un micrófono para cantar, había una casa enorme con un jardín impresionante, pero sobretodo, estaba ella.

            JongDae había muerto justo antes de ir al encuentro con la chica que le llevaba gustando años, así que, seguramente estaría allí para que le confesara sus sentimientos y pudieran vivir felices.

            —BoMi —la llamó y ella sonrió de una forma encantadora—. Me gustas.
            —Tú también a mí —le contestó y él se sintió el hombre más afortunado del cielo.



4 comentarios:

  1. Entonces ella es una aparición? o algo así? Porque el que está muerto es él, y se supone que iban a verse...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé lo que es... Sinceramente... Fue algo random que se me ocurrió, pero sí... Algo así como una aparición, porque lo último que iba a hacer era encontrarse con ella XD

      Eliminar
  2. Lo dicho, te mola el ChenxBoMi xD LOL pues estaría bien que el cielo fuera algo así, un lugar para hacer todo lo que siempre quisiste hacer :3 (en mi caso me conformo con un boli y papel y nothing more para poder escribir, porque dudo que en la vida tenga tiempo para todas las historias que no paran de atosigarme xDD)

    Bye~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me mola intensamente... XD Ojalá y fuera algo así, estaría muy bien ^^ Yo también me conformo con eso... Y con Kris por ahí distrayéndome de vez en cuando... Estaría bien... Sí... ^^

      Bye~

      Eliminar