viernes, 17 de octubre de 2014

[DAY 16] 30 Days EXOPINK Challenge

            Día 16: Un spin-off de un fanfic EXOPINK

            Supuestamente, en este día del reto se tiene que hacer un spin-off de un fic EXOPINK, pero lo que voy a hacer yo es reescribir el fic según lo que yo creo que quedaría mejor. La idea de esta historia es bastante buena, pero la muchacha no le supo sacar todo el jugo que tenía, de ahí mi decisión.


Useless Prince Charming


            —Y vivieron felices para siempre. Fin —terminó de leer SeHun y cerró el pequeño libro que tenía entre sus manos.

            Se trataba del cuento de La Cenicienta, una de las miles versiones para niños que se habían hecho a la largo de los años. HaYoung, la chica que estaba a su lado y su mejor amiga desde que tenía memoria estaba a su lado con una mueca en su rostro, como cada vez que terminaba de leerle uno de los cuentos clásicos.

            —¿Por qué Cenicienta no se fue de la casa y comenzó una vida nueva en vez de quedarse allí para ser puteada por su madrastra y hermanastras? —preguntó—. Quiero decir, ella sabía hacer de todo, podía haberlo hecho.
            —Bueno, su padre la dejó allí y ella le tenía mucho carió a su padre, quizás pensaba que si se iba de la casa sería una ofensa para él —contestó el chico.
            —Tampoco entiendo ese afán por encontrar a su Príncipe Azul —comentó—. Los príncipes azules son inútiles.
            —¡Eh! —se quejó SeHun—. Las chicas en el instituto me llaman Príncipe Azul.
            —Lo que yo digo, sois todos inútiles —él hizo un mohín—. ¿Para qué querría una chica un príncipe azul?

            HaYoung se levantó del césped en el que había estado junto a SeHun y se tambaleó un poco porque las piernas se le habían quedado dormidas por haber estado tanto tiempo en la misma posición. El chico rápidamente reaccionó y la agarró para que no cayera al suelo.

            —Gracias, Hunnie —le dijo ella, antes de echar a andar a su casa.
            —Para esto sirve un Príncipe Azul —murmuró él—, para cuidar y proteger a la persona que ama.

            El chico suspiró y miró el libro que había quedado en el suelo. La próxima vez elegiría otro cuento para que HaYoung se diera definitivamente cuenta de cuáles eran sus sentimientos por ella.


4 comentarios:

  1. En verdad a ella le mola Sehun, por eso le dice idiota. Y él lo lleva claro si se va a declarar mediante cuentos jajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, cuando te mola alguien lo mejor es insultarlo XD Jajaajajajajajaj XD Sí, lo lleva claro, pero es que SeHun es muuuu tonto (?) XD

      Eliminar
  2. LOL me gusta cómo HaYoung se mete con SeHun xD Y éste que le lee cuentos para que a través de ellos se de cuenta de sus sentimientos???? WTF?!! SeHun, deja que te diga algo, ni el mismísimo Sherlock Holmes se daría cuenta de esa forma (?) ok, a lo mejor Sherlock Holmes sí, porque Sherloxk Holmes es mucho Sherlock Holmes, pero el resto son (somos) pobres mortales y la pobre chica jamás se dará cuenta de nada como sigas usando técnicas tan... "sutiles"

    Bye~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja XD Mola mucho como se mete con él, ¿no? Probablemente Sherlock Holmes sí que lo averiguaría, pero los demás débiles mortales no XD Le tiene que dar más pistas o decirle simplemente, HaYoung, mira... Me gustas XD

      Bye ^^

      Eliminar