lunes, 27 de octubre de 2014

[DAY 26] 30 Days EXOPINK Challenge

            Día 26: Algo basado en una canción de EXO


늑대와 미녀


Geurae Wolf, naega Wolf
Awoo~
Ah saranghaeyo~
Nan neukdego, neon minyeo
(Así es el lobo, soy un lobo
Awoo~
Ah Te amo~
Soy el lobo y tú la bella)

            Tao corría por el bosque siguiendo un rastro. Era un olor dulce que se adentraba en sus fosas nasales y que hacía que tuviera una serie de reacciones en su cuerpo animal que nunca antes había sentido. El aroma cada vez era más fuerte, más perturbador para sus sentidos, pero aun así se forzó a seguir adelante, a encontrar a la persona que desprendía aquella fragancia que lo estaba volviendo completamente loco.

            El lobo llegó a un claro y lo primero que vio fue una capa roja ondeando tras la persona que corría, intentando escapar de algo, intentando escapar de él, probablemente.

            Tao echó a correr de nuevo, hasta que sus patas lo llevaron junto a aquella persona, descubriendo gratamente que se trataba de una hermosa chica de pelo negro azabache y piel blanca como la nieve. El lobo se interpuso en su camino y la chica trastabilló, cayendo al suelo frente a él.

            El animal podía oler su miedo mezclado con aquel aroma dulce que lo volvía loco y pensó que la mejor manera de que ella no lo temiera era transformándose en su otro ser. Así que cambió y, a pesar de que al aparecer en su forma humana se hallaba desnudo, la chica pareció relajarse considerablemente en su presencia porque simplemente se lanzó a sus brazos, agarrándose firmemente a su cuello.

            —Sálvame —le dijo.
            —¿De quién? —preguntó.
            —De mí misma.




6 comentarios:

  1. Es como en caperucita roja pero ella es la que se hace daño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo muy random, estoy escribiendo un shot de esto en plan largo y ahí lo explico todo XD

      Eliminar
  2. Este era el otro que te quería comentar e_é aunque creo que este comentario va a ser más cortito

    ESE PLOT TWIST!!!!!!!! Sabes que cuando lo leí te pedí que lo dejaras justo ahí porque era lo mejor del mundo y cada vez que lo leo me gusta más *^* De verdad espero que le hagas una continuación porque este drabble lo vale OuO Pero también entendería si al final lo dejaras, tbh. PERO ESO DA IGUÁH, LO IMPORTANTE ES QUE MOLA *^*

    Y ya no sé qué más decirte (?) Lo siento porque es un comentario corto y muy mierder, pero tú ya me entiendes. Nos leemos~ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imaginaba que sería este... Tenía una intuición...

      Sí y menos mal que me dijiste que lo dejara ahí, sino no me hubiera quedado de esta forma ^^ Te dije que la haría, tengo que plotear primero a ver qué puedo sacar de aquí, porque esto sería el principio del fic y no tengo mucho más... Pero ya sabes... Miles de cosas que hacer XD

      Yo te entiendo, nos leemos <3

      Eliminar
  3. ¡Oh, yes! ¡It's Tao time, bitches! WTF?! ¿Que la salve de ella misma o.O? Más te vale hacer continuación (en un futuro lejano, si quieres, no te meto prisa xD) porque me acabo de quedar a cuadros xD

    Bye~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes! Tao time! Sí, quiero hacerla, don't worry, no sé cuando, pero la haré ^^

      Eliminar