miércoles, 8 de octubre de 2014

EXO 3ª Temporada

Capítulo 2
Travelling to Changsha



            Era temprano cuando me desperté aquella mañana, pero no tenía más sueño, así que me levanté de la cama y me arreglé para salir de casa, aunque tampoco mucho, porque solo iría a la de al lado a darle una sorpresa a JunMyeon. Durante el tiempo que había estado en depresión por la muerte de mi amigo RyeoWook él me había estado intentando sacar de la oscuridad y, a pesar de que se lo había puesto muy difícil, él no había desesperado y había acabado por regresarme a mi estado natural, incluso me había llevado a su lugar especial unos días atrás, por lo que quería hacer algo por él.

            Su madre me abrió la puerta de la casa cuando llamé al timbre y me dejó pasar. Cuando le conté lo que tenía en mente me sonrió y me despeinó levemente antes de despedirse de mí y dejarme la cocina a mi completa disposición para prepararle a JunMyeon un desayuno digno de alguien de la realeza en el que volqué todos mis sentimientos de agradecimiento hacia él por todo lo que había hecho por mí y todo el amor que le profesaba por ser mi hyung.

            Justo había terminado de arreglar la bandeja con la que subiría el desayuno a la habitación, cuando él entró por la puerta de la cocina y me descubrió.

            ―¿KyungSoo? ―preguntó refregándose los ojos y con la voz ronca por haberse acabado de levantar―. ¿Qué estás haciendo en la cocina? ―sonreí y me dirigí hacia él.
            ―Te agradezco todo lo que has hecho por mí ―comencé a empujarlo hacia la mesa y luego lo senté delante de la bandeja―. Muchas gracias, hyung ―murmuré en su oído y le di un pequeño beso en la mejilla antes de alejarme un poco para poder disfrutar de sus reacciones mientras comía lo que le había preparado.

-oooOOOooo-

            ―No quiero tener que actuar cómo un padre o como un profesor amargado ―comenzó Kevin―. ¿Pero lleváis todos vuestros pasaportes? ―todos asentimos y él suspiró antes de echar a andar, agarrando a YiXing por los hombros, saliendo de nuestro apartamento. LuHan me miró e hizo una mueca antes de salir también, dejándome a mí la tarea de cerrar la puerta. Una vez lo hice me monté en el ascensor con todos ellos.
            ―¿No vas a echar de menos a SeHun? ―le pregunté a LuHan.
            ―Claro que lo voy a echar de menos ―respondió―, pero es más importante el viaje a Changsha.
            ―¿Por qué? ―pregunté extrañado.
            ―No es algo que te interese.

            Hice un puchero ante su respuesta, pero no se ablandó y cuando el ascensor abrió sus puertas se largó rápidamente, alejándose de mí. Habíamos hecho las paces después de todo lo que había sucedido porque de todas maneras Kevin los había dejado en paz. Lo habían pasado muy mal y LuHan se había enfadado conmigo mucho, así que, aunque estuviéramos medianamente bien, me debía seguir guardando rencor, por eso, intenté no tenérselo mucho en cuenta y apurarme para que por mi culpa no llegáramos tarde a coger el avión.

-oooOOOooo-

            ―Nunca he viajado en avión ―dijo MinSeok, rompiendo el cómodo silencio que se había instaurado entre nosotros desde que habíamos llegado al aeropuerto de Incheon―. ¿Cómo es?
            ―Tampoco es para tanto ―respondí relajadamente. Parecía que le daba un poco de angustia volar―. No da nada de miedo, es todo muy seguro.
            ―¿De verdad? ―preguntó.
            ―¿Acaso te iba yo a mentir? ―él enarcó una ceja―. Bueno, sí lo haría, pero no lo estoy haciendo ahora mismo ―dije seriamente.
            ―Por ahora te creeré ―contestó―, pero cuando nos montemos en el avión préstame tu brazo.
            ―¿Por qué?
            ―Tú no te preocupes por eso ―dijo con una sonrisa maliciosa que nunca había visto en su rostro y que por un momento me puso los pelos de punta―. ¿Dónde están los demás? Como no vengan dentro de poco nos tendremos que ir sin ellos.
            ―Si eso pasa te presentaré a mis padres como mi novio ―sonreí, haciendo que se espantara.
            ―Llama a YiXing ahora mismo y mételes prisa.

-oooOOOooo-

            ―ChanYeol… ―escuché que me llamaba mi chico.
            ―Dime, Baekkie ―le contesté.
            ―¿No sería mejor irnos a un hotel de estos baratos o algo y conseguir un trabajo a tiempo parcial para pagarlo como hace Kevin? ―al escuchar aquella pregunta me detuve de pronto y me giré hacia él.
            ―Podríamos hacerlo, pero sería mucho más lío y te aseguro que esto no va a durar más de dos semanas ―sonreí, intentando tranquilizarlo―. A mi padre no le molesta lo nuestro, ya lo viste, y no tardará en convencer a mi madre para que tampoco le importe.
            ―Pero viniendo aquí molestaremos a tu hermana y a su novio ―replicó.
            ―No te preocupes por eso ―me acerqué a él para abrazarlo fuertemente―. Hay huelga estas semanas, así que podemos aprovechar el tiempo libre para ir a un montón de sitios de Seúl, en plan turismo, así no los molestaremos.
            ―Bueno… ―accedió por fin, así que me separé de él.
            ―Entonces, allá vamos ―apreté el timbre de la puerta del apartamento de mi hermana y puse mi mejor sonrisa, porque aunque la había avisado de lo ocurrido y ella nos apoyaba como mi padre, estaba un poco mosqueada porque mi madre se había enterado de muy mala forma de que era gay, estaba saliendo con mi mejor amigo y encima tenía sexo con él (aunque según me había contado esta un 1% aliviada por saber que no era yo el que recibía). La puerta del apartamento se abrió y por ella apareció mi hermana―. Hola, YuRa ―dije.
            ―Hola, chicos ―dijo ella―. Pasad ―entramos a su pequeño apartamento, descubriendo que solo tenía un pequeño salón, un baño, una cocina y un dormitorio―. Os voy a hacer un par de avisos ―se giró hacia nosotros muy seria―. Nada de sobaros durante el tiempo que paséis aquí y ya ni os digo tener sexo, ¿entendido?
            ―Sí, señora ―respondí con rapidez, aunque me pesara en el alma no poder tocar a BaekHyun en el tiempo que estuviéramos en casa… aunque nadie había dicho nada de que fuera de ella no podía hacer nada.
            ―Entonces perfecto. Bienvenidos a mi casa ―sonrió mi hermana.

-oooOOOooo-

            El avión no daba tanto miedo después de todo. Me tensé un poco en el despegue y otro poco en el aterrizaje, y los arañazos en el brazo de JongDae eran la firme prueba de aquello, pero después, el viaje había sido bastante entretenido, sobre todo cuando una niña pequeña occidental se encaprichó de Kevin y estuvo junto a él durante la mayor parte del tiempo, a pesar de que este no sabía muy bien cómo tratarla.

            Una vez cogimos nuestras respectivas maletas de la cinta, fueron JongDae y YiXing quiénes nos guiaron a través de la terminal hasta que llegamos a la salida. Cuatro personas nos esperaban junto a la puerta y los chicos salieron corriendo dirigiéndose a sus respectivos padres para fundirse en un gran abrazo. Parecía que llevaban mucho tiempo sin verse y se habían echado de menos, así que ninguno de los cuatro quiso estropear el momento del reencuentro.

            Algunos minutos más tarde, los chicos se giraban hacia nosotros para presentarnos y mi cuerpo se tensó cuando vi avanzando a JongDae hacia mí con una sonrisa encantadora.

            ―Este es mi compañero de habitación, MinSeok ―les dijo a sus padres―. Está estudiando Literatura.
            ―Estamos encantados de conocerte ―dijo su madre―, últimamente solo habla de ti cuando lo llamo, así que supongo que estás cuidando bien de él.
            ―Sí, eso creo, señora Kim ―murmuré, un poco avergonzado.
            ―No me digas señora ―replicó la mujer―, me haces sentir vieja y aún soy muy joven, llámame mejo mamá ―esbozó una gran sonrisa y luego se dirigió a darle un abrazo repentino a YiXing, que no se lo esperaba.
            ―¿Cómo que la llame mamá? ―dije para mí mismo―. Acaso… ¿JongDae?
            ―¿Qué? ―dijo girándose hacia mí.
            ―¿No le habrás contado…?
            ―No he dicho ni una sola palabra, lo juro ―dijo rápidamente―. Mi madre es muy perceptiva y se ha dado cuenta ella solita.
            ―No sé por qué no te creo…
            ―Lo juro, de verdad.
            ―Bien, chicos ―llamó la madre de YiXing―. Os vamos a tener que repartir porque en una casa no cabéis todos, mi niño viene con Kevin y ZiTao, así que ¿LuHan y MinSeok? Se pueden ir con los Kim ―la mujer sonrió―. Después de todo vivimos en la misma calle, así que no estaréis muy lejos ―y tras decir esto, echó a andar. Le dediqué una última mirada de enfado a JongDae y después seguí a la comitiva hasta la salida del aeropuerto.

-oooOOOooo-

            Acabábamos de deshacer las maletas y ya estábamos listos para bajar a cenar. El avión había sido bastante agotador y lo único que quería era dormir tranquilamente, ya que desde el día que nos habían atacado a YiXing y a mí estaba asustado. Tenía que volverme mucho más fuerte para ser capaz de protegerlo y que no sufriera ningún daño de nuevo.

            Unos brazos rodeando mi cintura desde atrás y una cabeza apoyándose en mi espalda me hicieron salir de mis pensamientos, a la vez que una gran calidez y tranquilidad se apoderaba de mi cuerpo.

            ―YiXing ―murmuré.
            ―Has estado encantador con esa niña ―lo escuché decir―. No sabía de esta faceta tuya que es adorable con los pequeños.
            ―Yo tampoco sabía que la tenía ―confesé y lo escuché reír levemente.
            ―Kevin…
            ―¿Sí?
            ―Me gustaría saber un poco de tu pasado antes de que supieras lo de tus poderes… ―me tensé al escuchar aquello porque era algo que jamás había hecho, contarle a nadie sobre mi pasado―. Me gustaría conocerte mucho más…
            ―¿Qué quieres saber? ―acabé diciendo sin poder evitarlo porque de todas formas era YiXing quien me preguntaba.
            ―¿Dónde naciste?
            ―En Ghuangzhou.
            ―Oh, ¿así que no fue en Canadá? ―negué con la cabeza―. Entonces tendrás un nombre chino ―asentí―. ¿Cuál es?
            ―YiFan.
            ―YiFan ―murmuró―. ¿Estaría bien que te llamara YiFan? Me es más fácil que Kevin.
            ―Puedes llamarme como quieras ―susurré dándome la vuelta para ponerme cara a él y ver su preciosa sonrisa.
            ―Entonces a partir de ahora te llamaré YiFan ―dijo y no me pude contener a inclinarme un poco hasta besar sus labios levemente.

-oooOOOooo-

            Estaba tranquilamente tumbado en la cama de la habitación que me había sido asignada en aquella casa junto a Kevin, pensando en cómo se encontraría JongIn, cuando la puerta se abrió y por ella apareció una adolescente menuda que se parecía bastante a YiXing. La chica se quedó de piedra al verme sin la camiseta y yo me tapé rápidamente.

            ―Oh, lo siento ―dijo la chica―. Estaba buscando a mi primo, me han dicho que había vuelto hacía unos días.
            ―¿Por tu primo te refieres a YiXing? ―le pregunté y ella asintió―. Está descansando en su habitación, anoche le dio un poco de fiebre.
            ―Entonces mejor no lo molestaré ―sonrió encantadoramente.
            “Sí, mejor que no, YiFan está con él y a saber lo que te encuentras”.
            ―Por cierto, ¿quién eres? ―preguntó.
            ―ZiTao ―respondí con una sonrisa―. Un compañero de piso de tu primo. ¿Y tú?
            ―Mei ―se presentó―. ¿Sabes? Eres muy guapo.

            En cuanto escuché esas palabras y vi su mirara brillante y su sonrisa coqueta, supe que estaba perdido.

-oooOOOooo-

            Había pasado ya la primera semana desde que habíamos llegado a Changsha y yo todavía no había podido ir a aquel lago milagroso por el que me había desplazado a la ciudad. Necesitaba ir a aquel lugar en el que se encontraban esas aguas que podían curar cualquier cosa porque no podía dejar que mi pequeño sufriera ningún daño y que le pasara algo grave porque no tuvieran a alguien que lo pudiera curar al instante.

            Por eso, ese día me había decidido ir. Lo que no esperaba es que a la excursión se acoplaran todos menos YiXing, que parecía que tenía un poco de fiebre y había tenido que quedarse en casa para recuperarse. Kevin había querido quedarse con él, pero ZiTao lo había arrastrado fuera para que la pesada prima de YiXing, Mei, no se apuntara, ya que no lo dejaba respirar tranquilo desde que habíamos llegado.

            ―¿Y para qué quieres ir a ese lago? ―me preguntó MinSeok.
            ―Bueno, mis padres escucharon hablar de él ―contesté, intentando que no pudiera captar mi mentira―, y querían que les mandara un poco del líquido milagroso ―sonreí―, según ellos ya están mayores y necesitan cosas de estas.

            Pareció que mi respuesta les gustó a todos, porque en unos momentos estábamos montados en el coche y JongDae conducía hacia donde se encontraba aquel lugar. Según los mapas no estaba demasiado lejos y en menos de media hora llegamos allí. Dimos un paseo por los alrededores y luego me dirigí con MinSeok al lago para poder llenar la pequeña botellita de cristal que había preparado para ese menester. Cuando esta estuvo lista sonreí triunfante.

            Ahora que tenía aquello ya no tenía por qué preocuparme por lo que le pasara a mi pequeño.

            O eso creía.



12 comentarios:

  1. D.O tope de moni xd y el humor de Chen jajaja. Me encanta todo ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanto. Ya quiero el próximo. :) amo el Chenmin son taaannn lindos

    ResponderEliminar
  3. Om gracias por el mapa, no tenía ni idea de dónde estaba Changsha ni ganas de buscarlo XD

    KyungSoo tan adorable como siempre y LuHan que sigue un pelín enfadadillo con Tao e.e ¡Pero olvídate de eso de una puñetera vez, so plasta!

    LOL me encanta la hermana de ChanYeol, que se lo toma tan bien y le alegra saber que su hermano es el seme (?) Y la mamá de JongDae... Puede que no lo haga aposta pero ha sido tan troll como el hijo xDDD (no sé si creerme eso de que lo ha intuido ella sola, que ya sabemos todos cómo te las gastas, JongDae ewe).

    Kevin con una niñita!!!! No puedes imaginarte la ternurita que me está dando imaginármelos >.< Y Tao que le han echado el ojo xDDD Ains, qué pena que JongIn no hubiera estado presente (?)

    Y volvemos a empezar con los finales que te dejan "whaat??? o.O" e.e Menos mal que todavía hay dos capítulos más publicados a los que no tendré que esperar para leer ewe

    Bye bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué XD Supuse que nadie tendría ni idea, así que un día me puse a buscar a ver para que al menos supierais dónde iban estos locos XD

      Adorable, por supuesto ^^ Sí, es que LuHan es muy rencoroso (?)

      Jajajajaajaj XD YuRa por supuesto, lo apoya y lo quiere porque es su querido e irritante hermano menor XD LOL Pues sí, si fuera el uke le habría pegado una hostia (?) XD Por supuesto, en esa familia son todos unos trolleadores de cuidado XD

      Sí!! Es que ya se lo vio en los aeropuertos con algún que otro nene peque y cuando fueron a un programa en China apareció una nena vestida de Arale y fue super adorable con ella *O*

      Bueno, son mi especialidad los finales "what?" XD Bye <3

      Eliminar
  4. Me encanto el cap.
    Me dio mucha risa lo de Yifan y la niña y lo de Minseok, pobre brazo de Jondae Jajajajajaja.
    Wowww parece que Tao tiene admiradoraa baja Xd pobre..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gustara ^^
      Es que ellos en un avión son lo mejor XD
      Ne, tiene una admiradora por ahí por China XD

      Eliminar
  5. Pobre Tao XD llegan y se le pega alguien jajajajaja
    Y Minseok asustado
    Me encanto este capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene mucha suerte con las chicas Tao... aunque la única persona que le gusta es JongIn ^^
      Me alegra que te gustara ^^

      Eliminar
  6. Si esto sigue asi (ojala que si) tendré que buscar a Galaxy y a Lay para hacer que se casen y casarme con el Kray <3 -casi ni se nota que los shipea)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajjajaaj XD Bueno, las parejas que estás viendo son las que van a quedar, así que sí, quedará Kray ^^ (Bueno, hagamos un trato... tú te casas con el Kray, pero a mí me reservas a Kris y me lo mandas a mi sótano de vez en cuando (?))

      Eliminar