jueves, 16 de octubre de 2014

[DAY 15] 30 Days EXOPINK Challenge

            Día 15: Un ship de D.O.


Only Tears


            Nuestra relación está basada solo en las lágrimas. Las lágrimas que ambos derramamos cuando las cosas se tuercen y nos gritamos que nos odiamos.

            Nunca fuimos perfectos. Nuestra relación tenía sus altibajos, como todas las demás, pero al principio no era de esta forma. No sé cuál fue el instante preciso en el que me gritaste la primera vez que le prestaba más atención al trabajo y a mi secretaria que a nosotros. Tampoco recuerdo cuál fue el momento exacto en el que te dije que solo me había casado contigo por tu dinero y que jamás te quise.

            Las mentiras, a veces, duelen mucho menos que las verdades.

            ¿Cómo podía decirte que la empresa en la que trabajaba había quebrado y estábamos en bancarrota? ¿Cómo decirte que si trabajaba de sol a sol era para que pudiéramos seguir viviendo con comodidad? ¿Cómo decirte que eras la persona a la que más amaba?

            No quería hacerte infeliz. Pero las lágrimas comenzaron a inundar nuestro día a día, hasta que finalmente nos ahogamos.




4 comentarios:

  1. Jo, es triste. Pero las cosas hablando se solucionan (?)

    ResponderEliminar
  2. Aaaaayyyy pobrecillos :c

    Y visto que ya no me queda imaginación para los comentarios lo dejo por hoy, que si no te escribo chorradas no me siento bien conmigo misma (?)

    Hasta la próxima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco tiene mucho que decir esto... (?) Yo también estoy ya sin imaginación para responder XD Bye ^^

      Eliminar