jueves, 9 de octubre de 2014

[DAY 8] 30 Days EXOPINK Challenge

            Día 8: Un ship de SuHo


My Lady


She’s my lady
Nunbushin ni ibseureh
Bbajyeo beoril naneun neoui
(Ella es mi dama
Soy un esclavo de tus labios deslumbrantes
De los que me he enamorado)

            Ella me controla. Ella me tiene en sus manos. Soy un esclavo y ella es mi dama. No puedo rebelarme aunque quiera, porque realmente no quiero hacerlo. Me he enamorado de sus labios, de las formas que dibujan al unir las sílabas que conforman las palabras. Estoy perdido. Ella es mi perdición.

            —JunMyeon —su voz dulce y suave diciendo mi nombre, sus labios moviéndose para decirlo absorben toda mi atención durante unos momentos, pero luego reacciono.
            —Sí, mi dama —contesto, acercándome a aquel ser etéreo, tan perfecto que no puede ser de este mundo.
            —Necesito que hagas algo por mí —pide y yo asiento con rapidez.
            —¿De qué se trata?
            —Ven aquí —el movimiento de su mano hace que mi cuerpo se ponga en marcha casi sin ser consciente de ello hasta que me encuentro a unos pocos centímetros de su cuerpo y puedo oler su aroma con tanta intensidad que  me marea—. Necesito que te deshagas de alguien —susurra en mi oído, su aliento cálido me provoca un escalofrío que recorre todo mi cuerpo.
            —¿De quién?
            —De una princesita que necesita que alguien la ponga en su lugar —responde con una sonrisa preciosa—. Mátala, JunMyeon. Mátala y podrás probar los labios que tanto deseas.
            —Sí, mi dama.

            Me retiro de su lado, del lugar que me corresponde, sintiendo cómo el calor que ella desprende ya no envuelve mi cuerpo. Matar. Tengo que matar a la princesa y si me descubren seré ajusticiado. Pero no me importa, porque por ella haría lo que fuera y porque, la promesa de probar sus dulces labios haría dulce la más amarga de las muertes.

            “Por fin probaré tus labios, mi dama BoMi”.




4 comentarios:

  1. Uo, Suho lo está petando en este reto, me gushta.

    Que es él? Como un lacayo o algo así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto <3 SuHo forevah... Tuve un crush con él mientras escribía el reto y prácticamente en todos es él el prota XD

      Eliminar
  2. Om llámame sádica pero me gusta BoMi en este drabble, es toda una femme fatal seductora y manipuladora :3 Y el pobre SuHo que ha caído en sus redes xD

    Ciao~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja XD Es una femme fatal, fatal ^^ Y mola muchísimo ^^ Y a SuHo lo tiene comiendo de la mano...

      Eliminar