sábado, 18 de octubre de 2014

[DAY 17] 30 Days EXOPINK Challenge

            Día 17: Un ship de BoMi


Shady Lady


Hwajanggi hana eomneun ne eolguri joha
Niga eolmana yeppeunji neon wae molla
Nuga mwora haedo neon imi wanbyeokhae
(Me gusta tu rostro, sin ningún maquillaje
¿Por qué no sabes lo hermosa que eres?
No importa lo que digan, ya eres perfecta)

            Cada vez que BoMi se encuentra con su novio cubre su rostro con maquillaje. No le gusta enseñarle que no es perfecta como él, no quiere que cuando vea sus defectos decida abandonarla. No quiere que cuando él se entere de que realmente no es tan guapa la deje de querer. Por eso nunca se ha desmaquillado en su presencia y cuando pasan las noches juntos intenta por todos los medios quitárselo solo cuando él se ha dormido y volver a ponérselo antes de que se despierte.

            Quizás pueda parecer algo engorroso, pero BoMi no es nadie sin sus ojos delineados, su piel suave, lisa y uniforme y sus labios rojos.

            “Quiero verte sin maquillaje”.

            Más de una vez, y más de dos, ha escuchado esas palabras escapar de los labios de JongDae y sabe que si accede a su petición estará perdida. Por este motivo siempre le contesta que quizás lo haga algún día, cuando se conozcan más, cuando esté completamente segura de que él no huirá a los brazos de alguna otra chica que sea perfecta.

            —BoMi —la chica escucha su nombre aun inmersa en el mundo de los sueños y su primera reacción es girarse hacia el otro lado—. BoMi —vuelve a escuchar su nombre y esta vez reconoce la voz de su chico llamándola.

            En ese momento, su reacción es levantarse rápidamente de la cama y huir al baño, para que JongDae no pueda ver su rostro sin maquillaje, aunque está completamente segura de que ya la ha visto y que seguramente la estaba llamando para cortar con ella.

            —BoMi —escucha que la llama de nuevo mientras da suaves golpes en la puerta del baño—. ¿Por qué te encierras?
            —Tengo que maquillarme —contesta.
            —No es necesario que lo hagas, cariño.
            —Claro que es necesario, yo no…
            —BoMi, eres hermosa sin maquillaje, ¿por qué no has querido enseñarme antes cómo eras? —aquellas palabras hacen que su corazón se encoja por un instante, pero sabe que no pueden ser verdad, ella no es hermosa sin la capa que la cubre.
            —Mientes.
            —No. Esta es una de las veces en las que soy sincero —le responde JongDae—. Eres preciosa, así que déjame verte una vez más.
            —No… —la chica no nota que ha empezado a llorar hasta que no siente las lágrimas cayendo por sus mejillas—. No soy guapa.
            —¿Estás llorando?
            —No.
            —Por favor, déjame entrar —su voz suena preocupada y la chica se muerde el labio inferior fuertemente porque no quiere preocuparlo, pero tampoco quiere que la vea de esa forma—. Por favor, BoMi —y finalmente cede, aunque cuando abre la puerta, inmediatamente cubre su rostro con sus manos.

            La chica nota cómo unos brazos muy conocidos la abrazan fuertemente contra un pecho igual de conocido. También nota la barbilla de su chico posarse en su cabeza y su mandíbula moviéndose para decirle unas palabras:

            —Eres hermosa, no tienes por qué esconderte de nada ni de nadie, y menos de mí. Te quiero.

            BoMi se aprieta más contra aquel cuerpo y deja que sus lágrimas empapen la camiseta vieja del chico porque es la primera vez que alguien que la ha visto sin maquillaje le ha dicho que es hermosa y se siente demasiado afortunada por tener un novio como JongDae.



4 comentarios:

  1. Ostras que fuerte... El otro día hablando con mi profe de coreano, nos contó que allí en Corea ir sin nada de maquillaje, sin base o lo que sea... Eres lo más peor del mundo, que demuestras que no te quieres y blablabla. Flipendo me quedé.

    Y vamos, esto lo demuestra aunque no sé si tiene algo que ver jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, allí si no llevas maquillaje de ningún tipo pues eres como un paria social o algo así y es una cosa que yo jamás lograré entender, porque estando sin maquillajes es como muestras todo lo que te quieres, sin ocultar nada de ti al mundo porque te sientes orgullosa de cómo eres

      Eliminar
  2. Ofcorss que es demasiado afortunada por tener un novio como JongDae, yo también querría tener un novio como JongDae, y todo el mundo querría tener un novio como JongDae.

    Ains, jamás entenderé la obsesión por el maquillaje, ni en Corea ni en ningún lado -.- ¿Sabías que una vez una chica le preguntó a mi hermana si yo era lesbiana sólo porque no "me arreglaba"? xDDD Yo entiendo que se referiría a que no me maquillaba, porque me ducho y me peino y cuido mi forma de vestir y esas cosas (?) Dios, hay veces que esas cosas me sacan de quicio, aunque normalmente me río de ellas. ¡BoMi! ¡Tú hazle caso a tu novio y deja de preocuparte por esas tonterías! ¡Que si no voy a ir y te lo quito e.e!

    Ciao~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy afortunada, muchísimo... Yo querría un novio como JongDae también ^^

      Es una mala obsesión, yo tampoco lo entenderé jamás -.-" Oh Zeus... Hay gente muy gilipollas por el mundo que no tienen otra cosa que hacer más que ser gilipollas... Madre mía, entonces yo también soy lesbiana porque para que yo me pinte tiene que pasar algo muy gordo (?) En fin, hay que pasar de estas cosas y como decía mi bisabuela: "las señoritas se pellizcan las mejillas para el colorete, las putas se maquillan" LOL

      Eliminar