viernes, 3 de octubre de 2014

SHINee Host Club

Título: Ouran SHINee Host Club
Pareja: Onew x Fan (SHINee)
Clasificación: G
Géneros: romance, humor
Número de palabras: 1.703 palabras
Resumen: SooHee era una chica (normal y corriente) a la que le gustaba quedarse despierta hasta las tantas de la noche viendo animes, doramas o programas en los que salieran su idols… pero jamás pensó que todo pudiera mezclarse y que ella sería la protagonista de una de sus historias favoritas.
Notas: historia prometida como premio a Lorena por ganar el Primer Concurso de Fics de Lo que realmente pasó en Singapur.
Comentario de Autora: sé que te gustan las cosas tristes y dramáticas, pero a la vida hay que ponerle un poco de humor para no desesperar. Espero que te guste, esposa.


           

            Tobira wo akeru to… Soko wa…


            SooHee buscaba un lugar tranquilo en el que poder ver vídeos de sus oppas sin que nadie la molestara en aquel lugar. Lo había intentado en el patio, en la biblioteca, en el pasillo, en la sala de profesores… Sin embargo siempre había alguien que se acercaba a ella y no la dejaba fangirlear como era debido. Por eso, cuando vio una sala de música que parecía no ser utilizada para nada, pensó que había encontrado su salvación… Pero cuando abrió la puerta… Allí estaba… El Host Club…

            (O eso era lo que rezaba la gran pancarta que se encontraba justo enfrente de ella).

            La chica entró cuidadosamente a la sala de música, mirando a todos lados por si había alguien. Sonrió al notar que solamente estaba ella en el lugar y se dirigió a uno de los cómodos sofás para sentarse y así poder ver con tranquilidad el nuevo vídeo de SHINee. Conectó su tablet y luego buscó en el canal de youtube de la SM el nuevo vídeo subido. Le dio al volumen al máximo y comenzó a sonar la canción.

SHINee is back, SHINee is back, SHINee is back, back, back, back, back.

            SooHee comenzó a chillar como una nutria en celo, con los ojos más abiertos de lo normal y la boca del mismo modo. Adoraba a SHINee y la canción era perfecta, además, los chicos vestían unas ropas muy hippies que le encantaban y todo era completamente perfecto (menos la presencia de Jessica de Girls’ Generation, pero lo pasaba por alto porque hacía de fantasma). Tan ensimismada estaba que no se dio cuenta de que alguien más entraba en la sala de música hasta que no estuvieron prácticamente junto a ella.

            En ese momento, la chica alzó la cabeza y se quedó sumamente sorprendida. Allí, a pocos metros de distancia, se encontraban los mismos cinco chicos que estaban saliendo en la pantalla de su tablet (se aseguró de ello intercalando varias veces la mirada entre esta y ellos para confirmarlo) y en cuanto su cerebro procesó quiénes eran lo que estaban allí, dio un grito más parecido al sonido que emitían los delfines, antes de desmayarse.


            SooHee escuchaba voces, voces lejanas que creía reconocer, pero no podía estar segura de ello porque su cabeza daba vueltas y vueltas. Se movió un poco, pero esto solo ocasionó que se sintiera peor, por lo que se quedó tranquilamente, sin hacer ningún movimiento e intentando encontrar en su mente a los dueños de aquellas voces mientras escuchaba, a medias, su conversación.

            —Nos ha descubierto, ¿qué podemos hacer? —dijo la voz de JongHyun.
            —Quizás no sepa quiénes somos —contestó la de TaeMin.
            —Por favor, si estaba viendo nuestro MV de Sherlock, ¿cómo no va a saber quiénes somos?
            —Además, se ha desmayado —apuntó la voz de Key.
            —¿Estará bien? —preguntó la de Onew.
            —No es momento para preocuparse por eso. Hay que pensar qué hacemos con ella.
            —No la irás a matar, KiBum, que te veo las intenciones.
            —No, no, no —contestó este—, pero no podemos dejar que salga de aquí así como así, no por lo menos hasta que esté todo organizado.
            —¿Y qué sugieres que hagamos? —preguntó Onew.
            —¿La secuestramos? —propuso JongHyun.
            —No —contestaron todos los demás.
            —¿Y si la ponemos a trabajar con nosotros para hacer los preparativos más rápidamente? —sugirió la voz de MinHo.
            —Ehh… Buena idea, MinHo, ya está, en cuanto despierte le diremos qué es lo que tiene que hacer.

            En aquel momento, a SooHee le habían quedado bastante claras dos cosas; la primera, la confirmación de que aquellos chicos sí que eran SHINee, la segunda, que no la iban a dejar salir de allí y la chica no sabía cuál de ellas dos le gustaba más.

            Después de escuchar aquella conversación, empezó a hacer como que se estaba despertando poco a poco hasta que abrió los ojos, encontrándose cinco rostros a pocos metros de ella, con sus respectivos pares de ojos mirándola fijamente. Hubiera gritado de nuevo, pero el shock la había dejado paralizada, jamás se hubiera esperado que las cinco personas a las que más admiraba la miraran de aquella forma.

            —Bienvenida al SHINee Host Club —le dijo Onew—. Nosotros somos SHINee —todos hicieron su saludo, aunque TaeMin levantó el brazo izquierdo en vez del derecho, y luego una pequeña reverencia.
            —Hola, ¿qué tal? Yo soy SooHee —se presentó ella de corrido y con una voz que no era la suya. Los cinco la miraron extrañados hasta que tosió y se aclaró la voz para volver a hablar—. SooHee, mi nombre es SooHee.
            —Encantados de conocerte —respondió JongHyun acercándose para cogerle la mano y besársela, pero el líder lo apartó rápidamente.
            —Ella no es ninguna invitada, así que guárdate tus atenciones para las señoritas que vendrán dentro de unos momentos —lo regañó.
            —Quedan apenas dos horas y todavía nos quedan miles de cosas por hacer —comentó Key, llevándose las manos a la cabeza.
            —¿Puedo ayudar con algo? —preguntó la chica.

            Había escuchado la conversación anterior y sabía perfectamente que su intención era hacerla trabajar, así que, si de todas formas tendría que hacerlo, era mejor que se pusiera manos a la obra rápidamente y se dejaran todos de tonterías.

            —Ahora que lo dices… —comenzó MinHo—. Nos vendría bien un par de manos extras.
            —Pues entonces no hay más que hablar —SooHee se levantó del sofá con gran ánimo y miró a su alrededor—. ¿Qué es lo que hay que hacer?

            A partir de aquel momento todo se volvió una locura. Los cinco chicos le explicaron brevemente lo que pasaba allí y lo que tendría que hacer para ayudarlos y luego ella comenzó a hacer todo lo que le pedían para aligerar un poco el trabajo y tenerlo todo listo en el poco tiempo que les quedaba. Al parecer, SHINee iba a tener un evento sorpresa de Hosts en su instituto y solo unas cuantas chicas afortunadas iban a poder entrar en aquel lugar para pasar un buen rato con los chicos.

            Todo había sido preparado en secreto y ni siquiera las fans pesadas y obsesas que los seguían a todos lados tenían constancia de aquel acto. La página web para comprar el tiempo que iban a tener las cincuenta afortunadas junto a ellos se habían puesto a la venta un par de minutos antes de que ella entrara por la puerta y en aquel momento, las afortunadas tenían que estar llegando al recinto del colegio.

            A la carrera, terminaron con todo unos minutos antes de que las puertas se abrieran y los chicos se cambiaron de ropa, haciendo a SooHee que también se pusiera el algo más acorde con el evento, ya que también los iba a ayudar, dejando entrar solo a aquellas personas que tenían el código que las identificaba como las que tenían acceso al SHINee Host Club. Así, con un traje de maid, la chica se dispuso a hacer la última petición que había recibido de aquellos chicos a los que idolatraba.


            Dos horas después, todo acababa.

            SooHee estaba completamente agotada, ya que jamás había pensado que retener a fans locas requiriera tanto trabajo. La chica se giró hacia los miembros de SHINee una vez cerró las puertas para que nadie más pudiera entrar, encontrándolos con la ropa algo desarreglada, el cabello despeinado y exhaustos. Si SooHee no hubiera visto que aquello se debía a que las fans se lo habían puesto un poco complicado, hubiera dicho que habían tenido alguna que otra ronda de sexo.

            —Ven aquí, SooHee —la llamó Onew, indicándole con la mano que se acercara y se sentara junto a él en el sofá en el que se encontraba. Ella, con un sonrojo cubriendo sus mejillas, ya que el líder, a pesar de ser patoso por naturaleza tenía un encanto escondido que la chica adoraba, lo hizo.
            —¿Sí? —preguntó una vez estuvo junto a él.
            —Gracias por ayudarnos con todo esto —señaló a su alrededor y SooHee vio cómo MinHo y JongHyun ya se habían quedado dormidos en un sofá y a Key y TaeMin les faltaba poco para entrar también al mundo de los sueños.
            —No ha sido nada —respondió—, además, he podido conocer a las personas que admiro y ayudarlas con un problema que tenían —él esbozó una sonrisa preciosa en sus labios.
            —Me alegra oír eso —comentó—, pero me gustaría hacer algo por ti como agradecimiento.
            —No tienes que hacer nada —la chica movió sus manos negativamente.
            —Insisto —Onew tomó sus manos entre las suyas, mirándola fijamente a los ojos, haciendo que su corazón se acelerara de golpe.

            Durante unos minutos, no se escucharon más que los ronquidos de los demás miembros y el golpeteo de sus corazones. SooHee no podía parar de mirarlo a los ojos, perdida en aquel color castaño y mirada clara, solo pudo reaccionar cuando unas palabras salieron de sus labios sin premiso alguno de su mente.

            —Me gustaría un beso…

            Tras decirlo, se intentó tapar la cara con sus manos, pero Onew seguía agarrándoselas, ahora con una sonrisa de oreja a oreja.

            —Pensaba que no me lo pedirías nunca —murmuró antes de cruzar la poca distancia que los separaba y besar sus labios dulcemente.


            SooHee jamás había pensado que aquel día, que había empezado igual que los anteriores, se convertiría en el más extraño y feliz de su vida, solo por abrir aquella puerta en la que se encontró el SHINee Host Club.


4 comentarios:

  1. lol demasiado irreal jajajaja

    Siempre he tenido curiosidad por verme ese anime y me lo han recomendado mucho, pero nunca me he puesto a verlo... Se parece algo a esto? xD

    Y porque iba de maid?xdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy random todo, lo sé XD

      El anime es lo mejor del mundo, yo lo recomiendo mucho, es tod muy random y genial XD Se parece en poco, la verdad XD

      LOL, ni idea, simplemente la vestí así porque me dio una paranoia enorme con este shot XD

      Eliminar
  2. Uy que casi se me olvida éste!

    LOL SoHee qué bien se le da imitar mamíferos marinos, podría ganarse la vida con eso (???)

    Ains a quién le pasara algo como eso... La de veces que habré soñado yo con algo parecido... *suelta un ultra-mega-hiper suspiro enorme*

    "No la irás a matar, que te veo las intenciones" "¿Y si la secuestramos?" LOL menudos chalados xDD

    "Si SoHee no hubiera visto que aquello se debía a que las fans se lo habían puesto un poco complicado, habría dicho que acaban de tener alguna que otra ronda de sexo" LOOOOOOOOOOL di que sí, muchacha xD (ésta es de las nuestras, tenemos que reclutarla (?))

    Estuvo muy gracioso, estupendo para leer algo cortito con lo que echarse unas risas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se te hubiera olvidado tampoco pasa nada, mujer, no es nada del otro mundo XD

      Ya ves, siempre se sueña que estás en cualquier lado y aparecen tus idols y hablas con ellos y te entienden y hacéis el gilipollas juntos XD Ojalá pasara como en este fic en la realidad (?)

      Son SHINee, están para atarlos y meterlos en un manicomio (aunque hay gente peor, como Teen Top XD) Por supuesto que sí, ella es de las nuestras XD

      Bye <3

      Eliminar