miércoles, 29 de octubre de 2014

EXO 3ª Temporada

Capítulo 4
Unicorn


            ¿Es en serio? preguntó SeHun después de unos momentos.
            ¿Acaso crees que bromearía con algo así? le dije y él alzó una ceja―. Bueno, sí lo haría, pero esto es serio hice una pausa para respirar―, SeHun, siempre me han gustado las mujeres y creo que ahora me gusta un tío pero no lo sé con seguridad él asintió lentamente―, no sé… no sé qué puedo hacer para comprobar que realmente me gustan las mujeres y lo que me pasa con ese tipo es que lo encuentro interesante.
            Pues… yo tampoco lo sé… susurró él.
            ¿Cómo descubriste que te gustaba LuHan? le pregunté y él enrojeció violentamente.
            Bueno… comenzó―. Yo… mi corazón se aceleraba cuando estaba con él… y sólo podía pensar en él cuando no estaba… mmm… y al principio pensé que estaba loco… pero cuando un día me besó… supe que me gustaba él… un chico…

            Nos quedamos unos momentos en silencio. Yo intentando asimilar lo que mi amigo me había dicho y él pensando que seguramente no debería haber dicho nada, ya que estaba muy avergonzado. Todo era una locura, pero ¿quién entendía al corazón? Lo mejor que podía hacer era comprobar si los chicos me encendían tanto como lo hacían las chicas.

            SeHun… dije poniéndome serio y él me miró―. Me gustaría comprobar si realmente… me gustan los tíos…
            ¿Ya sabes cómo hacerlo? preguntó.
            Sí… solo necesito que me ayudes un poco…
            ¿Qué quieres que haga?
            Bésame.

-oooOOOooo-

            ―¿Seguro que estás bien? ―me preguntó por enésima vez JongDae desde que la herida que me había hecho el enemigo se había curado milagrosamente gracias a las aguas de aquel manantial.
            ―Estoy perfectamente, tranquilo ―le aseguré. Él se mordió el labio inferior y luego se abrazó a mí fuertemente, dándole igual que los demás chicos estuvieran allí.
            ―JongDae…
            ―He pasado mucho miedo ―me susurró―. Creí que morirías y no quería que eso pasara por nada del mundo ―noté cómo mi cuello lleno de sangre se humedecía repentinamente y supe que mi chico estaba llorando.
            ―Tranquilo, JongDae, estoy bien, estoy aquí y no me voy a morir ―murmuré. El sorbió sus mocos y siguió llorando abrazado a mí.

            Miré a mi alrededor y me encontré a LuHan yendo hacia el coche, a ZiTao sonriendo aliviado porque estuviera bien y a Kevin recogiendo la botellita que anteriormente tenía el agua milagrosa que me había salvado la vida del suelo, donde LuHan la había dejado olvidada.

-oooOOOooo-

            Llegamos a la casa de YiXing después de todos los problemas que habíamos tenido esa mañana. Finalmente, no había podido conseguir aquello por lo que había ido a aquel lugar, porque había utilizado el agua recogida para tratar la herida de MinSeok.

            No me arrepentía de ello, pero ya no tendría otra oportunidad de ir a ese lugar y había desaprovechado todo por aquel contratiempo. Suspiré y pensé que lo mejor que podía hacer era convencer al enfermo de YiXing a que me ayudara cuando se repusiera, pero nada me salía como tenía planeado.

            Oh, gracias a Dios que estáis aquí dijo la madre del chico―. YiXing ha desaparecido.

            Apenas me dio tiempo a reaccionar cuando vi que Kevin ya había salido corriendo de la casa. Miré a la mujer que estaba desesperada y quise hacer algo para tranquilizarla, pero ZiTao se me adelantó.

            No se preocupe, señora Zhang murmuró―. Kevin lo encontrará.

-oooOOOooo-

            En cuanto oí esas palabras salí corriendo de la casa. Tenía una corazonada de lo que podía haberle pasado a YiXing, pero no lo podía saber con seguridad. Vagué por las calles de aquella ciudad desconocida hasta que mi sexto sentido me guio hacia un pequeño bosque que había allí. Entré y comencé a buscar a mi compañero, tanto de armas como de cama. Estaba muy desesperado. De repente, vislumbré una mancha blanca entre tanto verde y supe que era él.

            Un pequeño unicornio estaba en mitad de un claro, miraba hacia todos lados, asustado. Me fui acercando lentamente a él, de frente, parándome a cada paso que daba, para no asustarlo más de lo que ya estaba.

            Ahora que ya estaba más cerca, podía apreciar toda la hermosura del animal, todo su esplendor, sus ojos marrones oscuros, con ese brillo de inocencia, al igual que YiXing, esos ojos que me recorrían ahora de arriba abajo, calibrando si era una amenaza o no, y si debía huir o quedarse allí, y que antes me miraban con cariño, con amor, con devoción.

            Ya estaba a unos metros cuando hizo el amago de salir trotando y perderse por el bosque, alejándose de mí, ahora que lo había encontrado.

            Lay dije suave, en apenas un susurro, y el animal se quedó estático―. Lay, no huyas, por favor, no voy a hacerte daño.

            Los segundos que tardó en volver a afianzar sus cascos al suelo, se me hicieron eternos, pero finalmente, lo volvía a tener estático frente a mí. Di otro paso, y lentamente, alcé mi mano hacia él, sólo mostrándosela, dejando ésta todavía a un metro de su cabeza. No lo iba a presionar más, si quería acercarse, si podía confiar en mí, sería él el que diera el siguiente paso.

            No sé cuánto tiempo pasamos mirándonos a los ojos, sin ceder ninguno de los dos. Seguía siendo un tozudo aun en esa forma, eso me hizo sonreír más ampliamente, momento en el que por fin se acercó a mi mano y le dio un pequeño cabezazo con el morro.

            Comencé a mover mi mano un poco, acariciando lo que tenía a mi alcance, suavemente, sin presionar más, hasta que él, queriendo más caricias, se colocó más cerca de mí y pude alcanzar sus orejas y parte de su cuello. Suspiré aliviado cuando chocó su cabeza contra mi pecho, como intentando abrazarme y seguí acariciándolo y besándolo a veces también.

            Me alegra tanto que estés bien susurré―, que me dijeran que habías desaparecido no le ha hecho muy bien a mis nervios le di un beso cerca del ojo―. Eres mi vida.

            Vi cómo sus ojos castaños se humedecían y comenzaba a lagrimear. Gotas plateadas caían desde ellos al suelo, haciendo que de él naciera la más hermosa de las flores. Las lágrimas de unicornio, podían devolver la vida a lo muerto. Saqué del bolsillo de mi abrigo la pequeña botellita que hasta hacía poco había contenido el agua del manantial y la coloqué como recipiente para sus lágrimas. Cuando estuvo lleno, lo tapé y me lo guardé en el mismo bolsillo del que lo había sacado.

            En ese mismo momento, una luz azulada envolvió el cuerpo del hermoso animal, cegándome por unos momentos. De repente, sentí un peso sobre mi pecho, y por inercia, lo agarré, descubriendo que era el cuerpo desnudo de YiXing. Lo tomé más fuertemente entre mis brazos hasta que dejó de emitir luz.

            YiXing…

            Como pude me las arreglé para colocarle mi abrigo para taparlo, y cargarlo como a una princesa. Me alegraba haberme puesto el abrigo largo aquella mañana cuando salí, así podía taparlo más decentemente.

            Comencé a andar con él en mis brazos y salí del bosque a los pocos minutos, adentrándome de nuevo en aquella ciudad nada conocida y dirigiéndome a su casa. Tardé bastante en llegar al lugar, puesto que no podía ir por las calles repletas de gente que terminaba sus tareas antes del atardecer, cargando con YiXing de aquella manera, tampoco podría volar hasta la casa, no podían verme.

            Nada más entrar, su madre salió a mi encuentro y comenzó a preguntar una y otra vez si él se encontraba bien, preguntando también, qué le había pasado. Estaba de gritarle que me dejara tranquilo, cuando LuHan entró en el lugar y la tranquilizó, sólo así, pude llevarlo a su habitación sin que me atosigaran, aunque eso sí, me siguieron por los pasillos hasta la habitación y ambos entraron mientras yo le quitaba a YiXing mi abrigo y lo metía entre las sábanas tal y como lo había encontrado.

            Me despojé de mi ropa sintiendo cómo la madre de YiXing se giraba hacia un lado, avergonzada, y LuHan carraspeaba antes de comenzar a hablar, visiblemente incómodo.

            ¿Por qué haces eso?
            Tiene que entrar en calor, lo más efectivo es el calor humano me metí en la cama y rodeé con mis bazos su frío cuerpo.
            ¿Cómo sabes eso? escuché preguntar a la madre de YiXing.
            Su hijo estudia en voz alta y muchas veces he acabado aprendiéndome sus temas, además de los míos la mujer pareció creerme y asintió, LuHan salió en ese momento de la habitación.
            ¿Sabes lo que le ha pasado? negué con la cabeza. No podía decirle que su hijo se había convertido en un unicornio―. ¿Dónde lo encontraste?
            En el bosque, cerca de aquí la mujer asintió.
            Cuando se despierte, haz el favor de avisarme pidió.
            No se preocupe contesté y ella sonrió―. Lay susurré en el oído del otro ocupante de la cama y él se apretó contra mi cuerpo. Vi cómo la madre de YiXing agachaba su cabeza avergonzada y se iba, dejándonos por fin a solas.

            Abracé más fuertemente a YiXing y comencé a acariciar su piel suavemente, sólo rozando con la yema de mis dedos su cuerpo. Pasamos bastante tiempo así, hasta que noté cómo comenzaba a entrar lentamente en calor, entonces, tras darle un pequeño beso en los labios, me dispuse a salir de la cama, pero fui detenido por sus brazos que rodeaban mi torso, ahora, sujetándome firmemente.

            No me dejes susurró.
            No lo haré… nunca.

-oooOOOooo-

            ¿Qué? me preguntó asustado.
            Un beso respondí―. Solo un beso, SeHun…
            No puedo… yo… yo amo a LuHan… se separó de mí y se levantó rápidamente de la cama.
            Lo sé, pero no es como si lo engañaras o algo me levanté también y avancé hacia él―, por favor, sería el favor más grande que te pediría y después de esto tú podrás pedirme lo que sea…
            No creo que…
            Por favor, SeHun…
            JongIn…
            Por favor… mi amigo estuvo unos minutos pensando, en silencio, con su mirada fija en mí intentando que me mantuviera alejado de él, hasta que por fin asintió.
            Lo haré… pero no le cuentes nada a LuHan…
            No lo haré.

            Avancé hacia él y crucé el espacio que nos separaba hasta quedar pegado a su cuerpo. SeHun agachó su cabeza, avergonzado y yo se la alcé, sujetando su barbilla con mi mano. Dibujé el contorno de sus labios con mi pulgar de una manera suave y luego cerré mis ojos, imaginando que era él a quien tenía delante.

            “Tao”.

            No lo dudé cuando salvé la poca distancia que separaba nuestras bocas y comencé a besarlo. Sus labios eran suaves y muy dulces, como los labios de cualquiera de las chicas que había besado. Forcé un poco el beso y seguí el contorno de sus labios con mi lengua antes de introducirla en su boca y saborearlo por completo. No pude separarme de él hasta que lo escuché jadear, solo entonces fue cuando me alejé.

            Ambos respirábamos entrecortados y no nos mirábamos. Deseé con todas mis fuerzas que esto no hiciera que nuestra amistad se perdiera.

            ¿Lo sabes ya? lo oí preguntar y lo miré, para luego asentir.
            Me gustan los hombres…


   

14 comentarios:

  1. Ahhhh QUE??!!! Lo besó??!!! No lo puedo crer no me lo esperaba. Pero lo aceptó le gusta Tao.
    Y Lay un unicornio??? Me pregunto que pasara ahora.
    Y Kevin tiene complejo de excibicionista jajaja quitándose la ropa frente a la mama de Lay tan tierno hace todo por el.
    Espero con emoción el próximo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes... Lo besó... XD Si te digo la verdad, yo no sabía cómo iba a terminar ese tira y afloja, pero mientras lo escribía dije: "qué carajos, que se besen" XD Era hora de que lo hiciera... No queda demasiado para el final (bueno, sí queda, pero tienen que tener interacciones o algo antes de que acabe XD)
      Sí!! Un unicornio precioso <3
      A él le da igual quien lo vea con tal de estar con su pequeño unicornio (?) XD
      La semana que viene más y mejor (?) ^^

      Eliminar
  2. Unicornios, vale, unicornios o.o

    Ha sido de lo más bonito que he leído, sin coñas jaja. Me he imaginado el caballito blanco con sus lágrimas como perlas... Demasiado <3

    Y Sehun quedará con trauma por esto, seguro jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unicornios... Sí... XD
      Me alegra mucho que así haya sido... No estaba muy segura de cómo había quedado, es un alivio ^^
      Bueno... Tiene a LuHan para quitarse el trauma (?)

      Eliminar
  3. Te juro que después de leer estos cuatro capítulos me siento totalmente sin fuerzas, como YiXing cuando derrotó al enemigo .-.

    LOL JongIn LOOOOOOL Seguro que hay mejores formas de comprobar si realmente te gustan los hombres xD Aunque... No, tiene razón, esa es la más sencilla xDDD Pero no deja de ser un LOOOOOOOOOOOL

    WTF?!!!! YiXing se convirtió en un unicornio?!!!!! Debería decir que no me lo esperaba para nada, pero mentiría, porque entre el título del capítulo y los recuerdos que tuvo en la temporada pasada de que "adoptaba su verdadera forma"... Lágrimas de unicornio :3 Al final LuHan sí que tendrá su elixir mágico cura heridas para SeHun, y mucho mejor que esa agua de manantial :3 (creo que JongIn lo necesitará en cantidades industriales como LuHan se entere de lo que ha hecho con su novio xDDDD).

    Y vuelvo a repetir: LOOOL JongIn LOOOOOOOOOOOOOOOOL Ok, con esta escena tengo sentimientos encontrados (LOL se me han trabado los dedos y había escrito "escenas encontradas" xDDD). Por un lado MOLA porque JongIn, le gusta más le guste menos, ya se deshizo de sus dudas y ese pensar en Tao justo antes de besarlo... Ayyy >o<

    Pero por el otro... MOLA. MOLA demasiado, tanto que me hace querer SeKai pero no, SeKai no puede ser porque este fic es HunHan y TaoKai, y me hace querer escribir SeKai pero no puede ser porque ya son demasiadas cosas las que quiero escribir Q.Q (...ah no, calla, si tengo un SeKai como secundaria para uno de mis proyectos xDDD Me encargaré de desahogarme a base de bien cuando lo escriba :3)

    Y ahora toca esperar una semana Q.Q La vida es injusta TT.TT

    Adiosito~ (I need a SeKai, please, write me a SeKai Q.Q)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh... ¿Sin fuerzas?

      Mejores formas las hay, sí, por supuesto, pero no quedaba tan espectacular (?) XD

      Ehh... Sí, se ha convertido en unicornio XD La verdad es que yo creía que quedaba más o menos claro que se tenía que transformar en unicornio ^^ Al final sí, al final puede ayudar a SeHun a que no le pase nada ^^

      Jajajajaaj XD LOL Escenas encontradas XD Ya... A mí me dan vicios de vez en cuando y me quito el gusanillo con estas cosillas ^^ Huuuu... Mi querer leerlo *O*

      Una semana no, ya está XD

      Y bueno... Tengo por ahí un SeKai ^^

      Eliminar
  4. OH MY GOD!! Se besaron!!! Dios!! Que Luhan no se entere porque se arma la de Troya!
    Menos mal y Kris pudo encontrar a Yixing.
    Ahh!!! Todo es tan hermosooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se besaron!!! Y LuHan debería controlar sus celos, que sabe que SeHun lo quiere más que a nada ^^
      Sí, tiene un sexto sentido arácnido que hace que sepa en todo momento donde está Xing (?) LOL
      Me alegra que te lo parezca <3

      Eliminar
  5. WTF!!!! en serio se besaron?
    Era por eso que Yixing se sentia mal? de seguro se trasformo en un lindo unicornio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes! Se besaron ^^
      Era por eso que se sentía mal, sí, no puedes convertirte en unicornio de la nada y no sentirte mal, te deben cambiar los huesos y no sé... nunca me he convertido en unicornio, así que no sabría decirte LOL

      Eliminar
  6. IM- PAC-TA-DA Hay se besaron Kill ME PLEASE nunca me lo imagine pero las cosas pasan cuando menos lo esperas
    Un Unicornio ME ENCANTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeeee, se besaron XD Nah, no puedo matarte o me quedo sin una lectora que se ha tomado la molestia de comentar ^^

      Me alegra que te gustara lo del unicornio ^^

      Eliminar
  7. "Me gustan los hombre"
    Kyyyaaa mori con eso bravo !!

    ResponderEliminar