miércoles, 1 de octubre de 2014

EXO

EXO



Tercera Temporada






Capítulo 1
Huelga


            Abrí los ojos lentamente. Me pesaban como si sobre ellos alguien hubiera colocado varios kilos de plomo. Si hubiera sido por mí, los habría dejado cerrados, pero una irritante voz algo aguda no paraba de gritar junto a mi oreja que los abriera. Al principio, todo estaba borroso y no podía enfocar nada, pero poco a poco pude distinguir algunas cosas. Lo primero que vi claramente fue el rostro de Tao a escasos centímetros del mío.

            Lo alejé de mí, empujándolo por el pecho y, al hacerlo, sentí un dolor y un escozor inmenso en el mío. Grité e intenté incorporarme, pero el chico se acercó de nuevo a mí y me dejó anclado en el suelo.

            ―No te muevas ―me dijo―. Si lo haces te dolerán mucho más las quemaduras.
            ―¿Quemaduras? ―pregunté desorientado―. ¿Qué quemaduras?
            ―Las que tienes por todo tu cuerpo ―contestó―. Ese enemigo que os atacara debió de ser fuerte para que YiXing no despierte y tú estés en ese estado.

            Tras escuchar aquellas palabras, todo comenzó a darme vueltas. Nos habían atacado y yo había caído inconsciente. Había dejado a YiXing a merced de aquel enemigo y ahora no despertaba. Rápidamente me incorporé, ignorando el dolor de mi cuerpo y me incliné junto a mi chico, comenzando a palpar su rostro con mis manos.

            ―YiXing… YiXing… despierta ―susurraba, pero él no abría sus ojos.

            Busqué su pulso en su cuello y tras unos momentos lo encontré. Era muy débil, pero estaba allí. YiXing no estaba muerto, solo estaba inconsciente y no tenía ninguna herida visible en su cuerpo. Aquello me tranquilizó un poco y suspiré, aliviado.

            ―¿Está bien? ―preguntó Tao.
            ―Sí.
            ―Menos mal ―suspiró.

            Tomé el cuerpo de YiXing entre mis brazos, ignorando el dolor de mis quemaduras y lo alcé. Luego, caminé hacia mi habitación y deposité al chico sobre mi cama, con infinito cuidado. Después, me acosté junto a él.

-oooOOOooo-

            Estábamos todos en el salón, en un silencio solo roto por los sollozos de mi madre. Nos había pillado a BaekHyun y a mí en la ducha. Eso era algo que no debería haber pasado, ella no tendría que haber vuelto tan temprano a casa. Mi padre nos miraba de forma fija mientras la intentaba consolar y yo no sabía dónde meterme.

            La mano de BaekHyun sobre mi pierna, me sacó de mis pensamientos y me hizo mirarlo. Su expresión era relajada, pero sabía que por dentro estaba muriéndose de los nervios, igual que yo. No sabía qué podía esperar de mis padres, pero tenía muy claro que no iba a dejar a BaekHyun aunque tuviera que cortar toda relación con mi familia.

            ―Bueno… ―comenzó mi padre―. ¿Qué tenéis que decir?
            ―Solo puedo decir que lo amo ―contesté.
            ―Pero… eso es antinatural ―dijo mi madre.
            ―No lo es. Cuando amas a una persona te da igual absolutamente todo ―tragué saliva fuertemente―. Y yo lo amo… y él a mí… ―BaekHyun asintió enérgicamente con la cabeza.
            ―Sentimos mucho que se haya enterado de esta forma ―dijo él―. No es la mejor manera.
            ―Sigo diciendo que esto es una cosa antinatural y que va en contra de los principios que te inculcamos, ChanYeol ―contestó ella.
            ―Me da igual lo que penséis, yo sigo queriendo a BaekHyun.
            ―Mientras vivas bajo mi techo, seguirás mis normas.
            ―¿Y si me voy de casa?
            ―Cariño ―intervino mi padre―. No hay que llegar a estos extremos. Si los chicos se quieren de verdad déjalos ser felices… y si solo están experimentando, pues que lo hagan, ¡son jóvenes!
            ―No si viven bajo mi techo.
            ―Cariño…
            ―Entonces nos vamos ―dije firmemente, tendiéndole la mano a BaekHyun para ayudarlo a levantarse del sofá.
            ―ChanYeol ―llamó mi padre―. ¿Dónde vais a ir?
            ―A cualquier lugar en el que nos respeten ―respondí antes de salir por la puerta del salón, agarrando la mano de mi chico.
            ―¿Dónde vamos? ―me preguntó este.
            ―Pasaremos un par de semanas en casa de YuRa, supongo que para entonces se le habrá pasado la histeria a mi madre.

-oooOOOooo-

            Sentía cómo si me hubieran dado una paliza. Me dolía todo el cuerpo y el más mínimo movimiento que hacía en mi estado de seminconsciencia me hacía rabiar. Intenté abrir mis ojos, pero incluso los párpados me dolían.

            ―No te muevas ―escuché decir a una voz grave junto a mi oído―. Descansa, estás débil.

            Hice caso a la voz y volví a caer en los brazos de Morfeo.

            La siguiente vez que pude notar algo ajeno a mí, abrí mis ojos lentamente, encontrándome que la oscuridad me devolvía la mirada. Me revolví en la cama en la que estaba tumbado y desperté sin querer al otro ocupante.

            ―¿YiXing? ―murmuró.
            ―Sí ―susurré con voz pastosa.
            ―¿Cómo te encuentras? ―la pregunta fue seguida de un beso contra mi frente que me hizo sonreír.
            ―Creo… creo que bien…
            ―¿Recuerdas algo del ataque?
            ―Sí.
            ―¿Qué pasó?
            ―Le hice absorber mis poderes hasta que no pudo controlarlos ―contesté con mi mente algo más clara de lo que estaba nada más despertar.
            ―Muy listo ―susurró contra mi frente, pasando sus brazos alrededor de mi cuerpo―. No sé qué hubiera hecho si te hubiera pasado algo malo.
            ―Seguir adelante…
            ―No. Quizás le hubiera pedido a Tao que retrocediera el tiempo para protegerte porque mi vida sin ti no tiene ningún sentido.

-oooOOOooo-

            ―Durante las próximas dos semanas habrá huelga del profesorado como protesta por los recortes de la Administración ―anunció el profesor de Literatura―, así que nos vemos dentro de dos semanas ―después de decir aquellas palabras se fue, creando un murmullo general en la clase.

            Bajé la tapa de mi portátil y lo guardé en su funda antes de levantarme de aquel asiento de madera en el que había estado sentado las últimas dos horas. Me puse la chaqueta y me despedí de Narsha, la chica que se sentaba a mi lado en clases, antes de salir y llevarme una sorpresa.

            JongDae me esperaba echado contra la pared de enfrente de la puerta de mi clase.

            ―¿Qué haces aquí? ―pregunté acercándome a él.
            ―¿Te has enterado de lo de la huelga? ―dijo sin contestar y yo asentí―. Pues por eso estoy aquí.
            ―No entiendo la relación.
            ―Tenemos dos semanas de huelga, dos semanas para nosotros en las que nos iremos a visitar a mis padres a Changsha ―contestó con una gran sonrisa.
            ―¿Cómo? ―pregunté sin poder creerme lo que escuchaba.
            ―He llamado a mi madre para decírselo y le ha parecido perfecto. Llevo mucho tiempo sin ver a mis padres, y además, quieren conocerte.
            ―Pero… ¿no le habrás dicho que nosotros…?
            ―No. No, no le he dicho nada de que estamos juntos ―contestó rápidamente―. Solo sabe que eres mi amigo, mi compañero de habitación.
            ―Bien… ―suspiré.
            ―Entonces, ¿vienes? ―preguntó haciendo un intento de aegyo.
            ―Me gustaría mucho.

-oooOOOooo-

            Tras enterarme del ataque sufrido por YiXing y Kevin y lo que les había pasado, la angustia se instaló dentro de mí, aunque esta no tenía nada que ver con lo que les pasara a ellos dos. Mi angustia era por lo que le podría pasar a SeHun si algún enemigo de ese tipo se apareciera ante él.

            Nuestro grupo tenía a YiXing, que podía plantarle cara, pero el suyo no tenía nada y me preocupaba lo que pudiera pasarle.

            Por eso mismo había decidido buscar hasta la saciedad, tanto en internet como en las distintas bibliotecas de la ciudad, hasta encontrar cualquier cosa que pudiera ayudarlos si algo malo les ocurriera. Cuando estaba desesperado por no encontrar nada, di con algo que me sorprendió, un titular en chino de un periódico local.

            “Las milagrosas aguas del lago de los espíritus* salvan una vida en Changsha”.

-oooOOOooo-

            Cogía las llaves de casa del cenicero de la entrada para salir a dar una vuelta, cuando el timbre de la puerta sonó, sobresaltándome. Llevé mi mano a mi corazón para tratar de calmarme mientras me acercaba a la mirilla. Por esta, pude ver que quien llamaba eran JongDae y MinSeok. Abrí la puerta y los hice pasar.

            ―YiXing, JongDae está aquí ―anuncié y segundos después, el chico salía de la habitación de Kevin.
            ―Hola, ¿qué os trae por aquí? ―saludó.
            ―¿Sabes lo de la huelga? ―le preguntó JongDae.
            ―¿Qué huelga? ―YiXing se extrañó ya que no tenía idea de nada. De hecho, ninguno de los que estábamos allí la tenía, esa mañana no habíamos ido a clases.
            ―La del profesorado ―contestó.
            ―¿En serio?
            ―Sí. Tenemos dos semanas libres.
            ―¿Dos semanas?
            ―Sí.
            ―Wow.
            ―Por eso he llamado a mi madre para decirle que voy a visitarlos ―explicó JongDae.
            ―¿Te vas a Changsha? ―preguntó YiXing.
            ―Sí. Me voy con MinSeok.
            ―Voy con vosotros.
            ―Sigues débil ―dijo Kevin apareciendo de pronto.
            ―Pero quiero visitar a mis padres ―replicó el chico girándose hacia este.
            ―Entonces iré contigo.
            ―Genial, cuatro billetes para Changsha.
            ―¿Os vais a Changsha? ―preguntó LuHan que, aunque estaba atento a la conversación desde el salón, hasta el momento no había hablado―. Siempre he querido ir allí.
            ―Muy bien, entonces vamos cinco.
            ―Yo no quiero quedarme solo ―dije antes que decidieran nada―. Si os vais todos yo también voy.
            ―Perfecto, cuantos más mejor.

-oooOOOooo-

            Escuchando mi nombre salir de sus labios a través de un gran gemido, acabé corriéndome en su interior. Me quedé unos momentos sobre él, intentando recuperar las fuerzas que me hacían falta para salir de su interior y luego, irme por la puerta de aquella habitación, para no volver a verlo hasta dentro de unos cuantos días, cuando me lo volvería a follar como loco, porque lo echaba de menos y porque lo necesitaba a mi lado.

            Salí de su interior y me tumbé a su lado en la cama, él se giró y ambos quedamos cara a cara. No hizo falta mucho para que nos abrazáramos posesivamente y comenzáramos a besar suavemente los labios del otro, mientras pensábamos que todo daba igual y que el mundo bien podría acabarse en aquel momento. Cuando nos separamos, jadeantes, noté una solitaria lágrima abandonar su ojo derecho y se la sequé.

            Me prometiste que no volverías a llorar murmuré y él sonrió tristemente―. Te quiero, Hunnie.
            Ya lo sé, LuLu… yo también te quiero… susurró―. Pero no puedo… evitar echarte de menos…
            Yo tampoco puedo evitarlo… ni tampoco pensar en cada momento si estás bien… dije―, por eso… voy a intentar hacer algo.
            ¿Qué se te ha ocurrido? preguntó interesado.
            Va a haber dos semanas de huelgas del profesorado conté y él asintió―. Quiero ir a China él iba a empezar a protestar, pero lo callé poniéndole un dedo en sus suaves labios―. Hay un manantial en Changsha, del que se dice tiene propiedades curativas, con eso podréis tener algo que os pueda ayudar con las heridas conté y él asintió―, los padres de YiXing y JongDae viven casualmente allí y ellos llevan mucho tiempo sin verlos, por lo que van a visitarlos.
            ¿Vas a aprovecharte de ellos? asentí―. ¿Aun cuando son tus amigos? volví a asentir.
            Todo lo hago para que tú estés bien dije acariciando su rostro―.  Nosotros tenemos a YiXing y con él nos sobra, vosotros estáis desamparados. No me podría perdonar que te pasara algo, si tengo los medios suficientes para impedirlo una sonrisa algo más alegre surcó su rostro.
            No sabes cuánto te amo susurró antes de besar mis labios.



16 comentarios:

  1. Odio comentar y que no aparezcan mis comentarios xd *odio mi movil*

    Resumiendo; lloro :') por fin se resuelven las incognitas del ultimo capitulo. Yo sufria demasiado por Yixing, pero esta bien <3 Kray bonito jaja

    Y me hizo mucha gracia la reacción del padre de Chanyeol. Muy liberal comparado con la madre xd. Gracias por continuar con este proyecto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aigoo... Eso debe ser un coñazo, agradezco mucho el esfuerzo que te has tomado de comentar de nuevo.

      Por fin, si, al final no les paso nada grave, están todos bien. Si, su padre encantador XD

      Gracias a ti por leer y comentar y por apoyarme para seguir adelante con tus palabras.

      Eliminar
  2. Me tenías con el alma en un hilo, tanto tiempo sin saber que paso con el Kray pero todo esta bien xD
    Y ahora resulta que todos van a Changsha, esa si va a ser toda una travesía xD
    Ame al padre de ChanYeol todo liberal y despreocupado por las preferencias de su hijo xD
    Gracias por continuar con el proyecto, realmente me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento haberos tenido en vilo durante todo este tiempo, ni siquiera yo sabía lo que iba a pasar con ellos hasta hace poco más de dos meses XD

      Ne ^^ Se van todos a Changsha porque todo en Corea no puede pasar XD

      El padre de ChanYeol es una persona de mente abierta, como debe ser... Su madre ya es otro punto... Pero bueno XD

      Muchas gracias a ti por leer y comentar, en serio agradezco tus palabras <3

      Eliminar
  3. Hola! Cuando vi el capitulo, solte un gritito de alegría, esperaba tanto para que continuaras este fic♥
    La intriga del ultimo capitulo de la segunda temporada me estaba matando!
    Definitivamente el Kray♥ es mi pareja favorita, no pueden ser tan lindos.
    Espero por el proximo capitulo. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hiciera tanta ilusión ^^

      Parece que a ti y a todas, lo dejé así porque tenía pensamientos de continuarlo pronto, pero las cosas se torcieron XD El Kray es amor, sí señora ^^

      La semana que viene más y mejor (espero) ^^

      Eliminar
  4. hdsghdfgdhfhad 3era temporada!!!! fahddf no tengo palabras!!! me sorprendio el ver hoy el 1er cap TT.TT lloro de emocion!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ok, sé (o creo) que hay varios fics antes de éste que aún no me he leído y debería comentar, PERO JODER QUE LLEVO ESPERANDO ESTO MESES!!! Ok, respira hondo.

    First of all no me puedes volver a dejar así, con Kevin y YiXing desmayados durante varios meses en el suelo del salón sin saber qué pasaría con ellos :o Menos mal que al final no llegó a ser nada demasiado grave u.u

    La segunda escena... Dios mío la segunda escena... Que he empezado a leerla y cuando me he dado cuenta de lo que era he tenido que parar. Que he empezado a reírme como una tonta intentando imaginar lo que les iban a decir. Que cuando ChanYeol ha soltado ese "lo amo" ahí, como quien dice "tengo sed", se me ha salido una risa histérica... xDDD Diossssss, simplemente no tengo palabras para esa escena (bueno sí, que por una vez es el padre el que lo acepta y la madre la que se opone y no al revés :3 aunque eso también me hace cogerle aún más tirria a la madre ¬¬).

    Oins Kevin :3 Que ya se le ha caído por completo completito su máscara de tío indiferente :3 Me llegó al kokoro su "mi vida sin ti no tiene sentido" :') (eso es de alguna canción? de repente me ha sonado xD).

    Escena XiuChen, LuHan como siempre preocupado por SeHun (:3) y que ahora todos se van a Changsa??? O.O Algo pasará allí seguro e.e

    Bueh, por fin mi corazón volvió a latir a su ritmo natural :3 Mi voy a seguir leyendo los demás!

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos poquitos, sí XD Pero no pasa nada, mujer XD

      Bueno, mi primera intención era dejarlos solo un mes... Pero la cosa se fue complicando y complicando y... bueno, ya sabes la historia XD

      LOL "como quien dice tengo sed", en realidad le cuesta horrores decirlo, pero prefiere hacerlo a separarse de Baek. No le cojas tirria a la señora, simplemente sigue en shock por haber visto a su hijo con su mejor amigo montándoselo en la ducha XD

      Sí, por fin!!! Ya ha dejado de ser tan terriblemente irritante y ahora lo único que quiere es que Xing esté a salvo por todos los medios.

      Todos a Changsha!! Yuuujuuuu!! (?) Que te sea leve la lectura <3

      Eliminar
  6. Waa. Por fin podré leer la tercera temporada. Te agradesco que me hayas dejado entrar en el blog. (Ahora podre leer y morir en paz-okno-) en serio te gradesco. Realmente quiero leer este fics =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no es nada. Solo pido comentarios, así que mientras cumplas tu parte del trato, yo cumplo la mía ^^

      Eliminar
  7. Ya yo he leído la primera y segunda temporada, y estaba muy ansiosa por la tercera, srsly.

    Comienzo.
    Tuve que ver los títulos de los últimos capítulos de la última temporada para acordarme y kjdfaldlkaj me entró la emoción y akjsdf ay.

    Me alegra ver que Lay despertó ; - ; y que todos estén bien por el momento.
    Pobre HunHan, sufren mucho por su separación </3 au.
    Y sigo adorando como escribes y expresas a los personajes fdkjfksd, también cómo va todo y...
    ¡AH! ¡EL BAEKYEOL! DSKAJDA LOS DESCUBRIERON. /ríe mil años¿?

    Ah, seguiré leyendo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tardé mucho en actualizar, yo me tuve que releer las dos primeras temporadas para acordarme exactamente qué era lo siguiente que tenía que escribir XD

      Sí, por ahora están todos más o menos bien... Por ahora (?)

      Muchas gracias >_<

      Espero que te gusten los caps que siguen ^^

      Eliminar
  8. Bueno primero que nada se que mis comentarios no son muy largos
    pero es que no encuentro nada que decir.
    Es obvio...esta genial y te emociona mas que cualquier otro.
    Pero eso te lo debe decir todo el mundo.

    Yo opino que un dia los hagan libros y los vendan al mundo. ¡Esto si es buena literatura!
    Creo que venderia aun mas que todas esas sagas aburridas.
    Soy tu fan <3 Y es que...quien escribe una historia tan sasdfghjhjkl de mi amado Kray<3
    BRAVO eres genial fighting

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no hace falta que sean kilométricos, con un simple me ha gustado a veces es más que suficiente ^^
      Muchas gracias <3 La verdad es que no me lo dice todo el mundo, solo lo dicen unas pocas almas caritativas que se apiadan de mí y me indican qué les ha gustado, qué no y me ayudan a mejorar

      Aw~ Muchísimas gracias <3 Ojalá alguna editorial te escuchara, porque a mí no me hacen caso ;;_____;;
      Creo que voy a llorar por tus palabras <3 Son demasiado para mi corazón y... y... aw~ *lloro mucho*

      Eliminar