sábado, 4 de octubre de 2014

[DAY 3] 30 Days EXOPINK Challenge

Hola Hermosas Criaturas

            Aquí sigo con el 30 Days EXOPINK Challenge, ayer comencé con los emparejamientos random y hoy sigo con ellos porque es lo que queda hasta finalizar este reto. Hoy toca el tercero... C'mon, Minako, tú puedes. Espero que os guste ^^


            Día 3: Un ship de LuHan


Crystal


            A través del cristal LuHan ve el mundo exterior. A través de aquella superficie transparente y brillante es capaz de conocer lo que hay más allá, lo que se encuentra fuera de su accesibilidad. LuHan no recuerda haber sentido el calor del sol si no era a través de aquel cristal, tampoco recuerda haber sentido la lluvia sobre su piel. Todo lo que encuentra en su memoria son recuerdos de aquella habitación y de aquel cristal.

            LuHan siempre ha querido salir de aquel lugar, per los señores de bata blanca y sus padres nunca lo dejan hacerlo. Solo puede dar paseos por la pequeña habitación y sentarse en el alfeizar de la ventana para contemplar las maravillas que se encuentran al otro lado.

            Pero todo eso cambia el día que una niña de pelo largo y rostro de porcelana entra en su habitación y le pide que la esconda. LuHan lo hace, por inercia más que por otra cosa, y cuando una mujer entra preguntando por la niña, le contesta que no sabe dónde está.

            —Mi nombre es ChoRong —se presenta con una sonrisa adorable—. ¿Cómo te llamas tú?
            —LuHan —le contesta.
            —¿Quieres ser mi amigo? —y LuHan inmediatamente dice que sí porque nunca ha tenido un amigo.

            A partir de aquel día, la niña pasa mucho tiempo en su habitación, hablando de un montón de cosas y jugando a lo primero que se les ocurre. ChoRong le cuenta cómo es el mundo afuera y LuHan se emociona con cada palabra que escucha, porque de los labios de la niña este parece mucho más real que a través de su cristal.

            El día que le propone hacer una escapaba para que pueda experimentar lo que es estar fuera, LuHan duda, porque sus padres le han dicho que el exterior es muy peligroso para él. Pero las promesas de un mundo maravilloso al que no puede acceder desde su cristal son las que hacen que finalmente se decida y salga por la noche con su amiga a explorar.

            La hierba bajo sus pies, la brisa nocturna en su rostro y la mano caliente de ChoRong en contraste con la suya son cosas que jamás olvidará.


            LuHan no vuelve a verla después de ese día porque cuando se despierta por la mañana ya no se encuentra en su habitación del hospital. Es un sitio igual de blanco y de silencioso, pero no tiene ningún cristal por el que asomarse al mundo exterior.


6 comentarios:

  1. AY ;_______________________________________; el final adsfjhdlfkghsdjfkghsdkfjgh
    jojojojojoj LuRong me encanta esa pareja sdafasdf ;AAAAA;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquito triste al final... Lo sé... Pero me alegra que te gustara la historia ^^

      Eliminar
  2. Que ida de olla jajaja. Es... entre triste e impactante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encontrarás muchas cosas así en este reto, creo que se me fue la cabeza bastante mientras lo iba escribiendo

      Eliminar
  3. ¡Nooooo! ¡¿Pero por qué?! LuHan, no tendrías que haber vuelto. Tendrías que haberte marchado con ChoRong para no volver nunca -.- Puñeteros médicos -.-

    PD: He buscado fotitos de ellos en Internet y son super cuquis! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bue... LuHan se fue... para no volver... Los médicos son malos...

      PD: ¿A qué sí? Son muy adorables estos dos juntitos <3

      Eliminar