miércoles, 15 de octubre de 2014

[DAY 14] 30 Days EXOPINK Challenge

            Día 14: Un ship de ChanYeol


Guys Like Me


            Los chicos como yo jamás cambian. Los chicos como yo somos así.

            Caminaba despreocupadamente por la calle con mis dos mejores amigos, abrazándolos a ambos por los hombros para tenerlos más cerca y poder bromear mejor. Reía de la última ocurrencia de JongDae cuando frente a nosotros aparecieron los chicos que pertenecían a nuestra banda rival. Eran seis, pero no por eso nos íbamos a achancar, los tres habíamos salido de sitios peores y podíamos perfectamente con aquellos idiotas que se habían cruzado en nuestro camino.

            —ChanYeol —murmuró BaekHyun al verme preparándome para la pelea.
            —¿Qué? —pregunté girándome hacia él.
            —Le prometiste a ChoRong que…
            —Sé lo que le prometí —lo corté—. Lo sé muy bien.

            Lo sabía, claro que lo sabía. Le había prometido a mi chica que no volvería a pelear, pero después de todo, los chicos como yo no cambian. Ni siquiera por amor.



4 comentarios:

  1. Chorong tiene que ser en verdad la jefa de la banda rival xd

    Sí, ahora sieeempre la veré como una malota.. como en el drama jaja

    ResponderEliminar
  2. Chico malo e.e Se lo prometiste a tu novia e.e Mejor haz caso a BaekHyun que tiene experiencia cagándola en esos asuntos (?)

    Adieu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ChanYeol no puede dejar las peleas, aunque se lo haya prometido a su novia... LOL BaekHyun LOL

      Eliminar