martes, 21 de octubre de 2014

[DAY 20] 30 Days EXOPINK Challenge

            Día 20: Un ship de Tao


Free Style


            El agua tiene vida, cuando te sumerges en ella, de inmediato te ataca con sus colmillos. Pero no hay porqué temer, no hay que resistirse al agua. Sólo colocas los dedos en ella y vas abriéndote paso, y en ese espacio que obtienes vas deslizándote en ella. Moviendo los brazos, la cabeza, el pecho, los pies.

            Tao salió a la superficie y se agarró al borde de la piscina, jadeando después de haber estado nadando durante bastante tiempo. Cogió una gran bocanada de aire y alzó su cabeza para observar el cielo, sin embargo lo que encontró al hacerlo fue el rostro de HaYoung, la mánager del equipo de natación del instituto, muy cerca del suyo y el chico solo pudo echarse hacia atrás, internándose en el agua de nuevo debido al susto.

            —HaYoung —dijo—, ¿qué hacías ahí?
            —Quería preguntarte algo —contestó la chica—, pero cuando nadas parece que no existe nada más para ti y no estaba segura de que me fueras a contestar si te preguntaba desde lejos.
            —¿Qué era lo que querías? —preguntó Tao, acercándose de nuevo al borde, en el lugar en el que se encontraban las escaleras, y comenzó a salir de la piscina mientras HaYoung comenzaba a hablar.
            —Siempre me ha llamado la atención nadar porque mi hermano SeHun y tú habláis de ellos como si fuera algo maravilloso, pero él nunca ha tenido tiempo para enseñarme —la chica hizo una pausa y miró hacia otro lado en el momento en el que Tao finalmente salía del agua, mostrando su escultural cuerpo—. Y me preguntaba si tú podías hacerlo.
            —¿Hacer qué? —cuestionó.
            —Enseñarme a nadar.
            —Yo solo nado estilo libre —respondió Tao, después, cogió su toalla y se adentró en los vestuarios que le habían sido asignados al equipo de natación.




6 comentarios:

  1. FREEEEEEE JAJAJAJAJAJA Maldito Tao, no le pega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Freeeeeeee!!! Es que estoy marcada, soy ultra fan de HARU!!!!!

      Eliminar
  2. Yo soy más de Makoto, pero shippeo el haru x makoto xDDD

    ResponderEliminar
  3. Yo preguntándome cuándo harías un ship de Tao, y vas y lo haces pero Tao está tan metido en su cosplay de Haru que termina pasando de la chica ¬¬ (?) Ahora me he indignado (???)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaajajaajaj XD Es que en serio, Haru me traumó este verano con sus cosas y yo necesitaba hacer algo con EXO y Free! y foto de Tao en bañador salvaje apareció (de cuando estuvo en Splash) y tuve que hacerlo XD No te indignes, mujer, no te indignes

      Eliminar