lunes, 2 de febrero de 2015

Christmas Carol

Título: Christmas Carol
Pareja: SeulRene (SeulGi x Irene) (SMROOKIES)
Clasificación: G
Géneros: fluff, romance
Número de palabras: 222 palabras
Resumen: Irene adora la voz de SeulGi.
Notas: JooHyeon es el nombre real de Irene.
Comentario de autora: SeulGi dio una maravillosa muestra de su preciosa voz cantando un villancico y no pude resistirme a escribir algo sobre eso.



Christmas Carol


            JooHyeon adoraba la voz de SeulGi cuando cantaba. Era dulce, pero a la vez potente, cálida y confortable, y hacía que todo su cuerpo se estremeciera cuando la escuchaba entonar cualquier canción. Por esta razón, la mayor no podía evitar quedarse embobada cuando la chica cantaba y en esos momentos, solo una leve caricia de SeulGi en cualquier parte de su cuerpo podía sacarla de su ensimismamiento.

            Le gustaba muchísimo todo de ella —su pequeño rostro, sus ojos rasgados y oscuros, sus orejitas de soplillo, su espontaneidad, su alegría y aquel humor que a veces solo entendía ella—, no iba a mentir, pero su voz era lo que más la llamaba.

            Así que escucharla cantar un villancico, en mitad de la calle con el frío que hacía aquel día en la ciudad de Seúl con una voz clara que te calaba hasta el alma, JooHyeon sintió que se enamoraba aún más de aquella chica a la que ya quería con locura.




4 comentarios:

  1. Mmm esto es uno de esos grupos que no me entra para nada xd, pero si pasas por aquí esa canción que cantó me la miraré :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te gustan las Red Velvet? Son adorables XD Yo te paso la canción ^^ https://www.youtube.com/watch?v=_NjwaM0Rc0w
      Está en el canal de la SM y se llama SeulGi, Christmas Carol ^^

      Eliminar
  2. Te gusta el SeulRene, ¿eh? xD ¿Y algo de Wendy y/o Joy para cuándo? (???) A SeulGi es que es imposible no quererla, con lo guapa y alegre que es, y si encima la escuchas cantar como le pasa a JooHyeon en el fic... ¡Poción de amor instantánea! (?)

    Mi voy pá el siguiente ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gushta, me gushta... XD Pues quiero hacer algo de ellas, y todas las combinaciones y eso, pero como el yuri me cuesta todavía un poco, voy lenta con estas cosas XD SeulGi es demasiado precious para mi kokoro (en todos los sentidos) tengo un crush salvaje con ella y la adoro mucho <3 Por supuesto, la escuchas cantar y ya no puedes dejar de pensar en ella ^^

      Eliminar