lunes, 16 de febrero de 2015

Tengo frío (así que mantenme caliente)

Título: Tengo frío (así que mantenme caliente)
Pareja: TaoKai (Tao x Kai) (EXO)
Clasificación: PG
Géneros: romance, fluff
Número de palabras: 1.114 palabras
Resumen: durante el fansign al aire JongIn tiene demasiado frío y Tao se convierte en su estufa humana.
Notas: todo vino a mi mente a raíz de este vídeo del fansign de Nature Republic el 31/01/2015 y después de una noche sin dormir.
Comentario de autora: cuando se trata de TaoKai necesito realmente poco para inspirarme y desde que empezó el 2015 han tenido muchos momentos juntos y yo ya no podía ir dejando pasar más sin escribir nada sobre estos dos cuquis. Espero que os guste ^^





            Acabábamos de volver de la última gala, de hecho, no hacían más que unas pocas horas que habíamos pisado de nuevo Seúl cuando ya estábamos siendo llevados la mayor parte de nosotros a una firma de Nature Republic. Éramos las caras de aquella marca de cosméticos desde hacía más de un año y, de vez en cuando, teníamos que hacer aquello para la promoción de las cremas y demás cosas que vendían. Normalmente hacía las cosas con gusto, pero en aquel momento lo único que quería era llegar al piso y meterme en mi cama a dormir.

            Estaba muy cansado y, además, comenzaba a sentirme mal, con dolor de cabeza y un poco de congestión nasal, así que no dudé en ponerme una mascarilla para no contagiar a nadie más porque el resfriado probablemente me lo había pegado MinSeok hyung, quien no había podido asistir el día anterior a la gala de los Gaon Chart Awards por este motivo, pero que ahora se encontraba en el fansign con JunMyeon hyung, JongDae hyung, ZiTao y conmigo.

            Hacía demasiado frío en la ciudad y el abrigo que llevaba no era muy caliente, así que, aunque tenía un montón de bolsas de calor por todo mi cuerpo y, sobretodo en mis manos, no conseguía entrar en calor y sabía que eso me iba a pasar factura y que el resfriado iba a ir a peor, pero no podía hacer nada más que esperar a que todo terminara lo más rápidamente posible. Todos estaban muy metidos en lo que había que hacer para terminar pronto y volver a casa, donde estaríamos calentitos. Sin embargo, noté cómo ZiTao estaba bastante pendiente de mí en todo momento y eso me hizo bastante feliz.

            En un momento, temblé de frío sin poderme contener y él se inclinó hacia mí para susurrarme al oído:

            —¿Estás bien, Nini? —asentí lentamente, pero él no me creyó—. De verdad, hoy no pareces estar bien y, además, tienes mucho frío, cuando tú siempre eres como un horno andante.
            —Creo que me estoy resfriando —le confesé.
            —En cuanto lleguemos a casa métete bajo las mantas y no salgas de ahí —murmuró—. Yo te cuidaré.

            Sonreí por sus palabras aunque él no lo pude ver porque llevaba mi boca cubierta con una máscara negra para no contagiarle mis virus a nadie y después continué con lo que estábamos haciendo para terminar lo más pronto posible. Una hora más tarde, o así (perdí consciencia del tiempo que pasamos allí en el frío ambiente de la ciudad de Seúl), finalmente nos levantamos de aquellas silla en las que llevábamos demasiado tiempo sentados para decir unas palabras y por fin largarnos.

            Estando de pie y dándome el aire frío en todas las partes de mi cuerpo, calándome la ropa, me hizo tener incluso mucho más frío que antes. Sin embargo, ZiTao se presentó voluntario, sin que yo se lo pidiera, para mantenerme caliente. Pasó su brazo por mis hombros durante algunos segundos para que sintiese el calor de su cuerpo varias veces y otras me agarró del brazo y me apretó contra él, haciendo ver que estábamos helados.

            El evento terminó poco después y nos despedimos de las fans que también habían aguantado aquel frío de mil demonios. No tardé demasiado en meterme en la furgoneta que tenía la calefacción puesta y no me quejé en absoluto cuando fue ZiTao quien se dejó caer a mi lado en los asientos de atrás y me apretó fuertemente contra su cuerpo. Sonreí debajo de la máscara que llevaba y recargué mi cabeza en su hombro, dejando que el calor que manaba de él me calentara a mí también.

            —Gracias —murmuré.
            —¿Estás calentito o necesitas más? —preguntó en un tono de voz igual de bajo.
            —Por ahora estoy bien…

            No obstante, a pesar de mi respuesta, él hizo que me pegara mucho más a su cuerpo para poder rodearme completamente con sus brazos y nos echó una manta por encima. El trayecto a casa no duró mucho, pero dormité durante un buen rato en los brazos de ZiTao porque allí me sentía demasiado bien. Cuando tuve que salir del coche al frío garaje casi me da algo y me abracé a mí mismo con fuerza para mantener el calor que ZiTao me había proporcionado, pero no tuve que hacerlo más que dos segundos porque él volvió a abrazarme de forma protectora hasta que entramos en el apartamento.

            Los demás ya se encontraban allí cuando nosotros entramos, algunos estaban en sus habitaciones y otros en el salón, pero no me fijé bien quienes, ni siquiera saludé a mis mayores y simplemente pasé de largo, acompañado por ZiTao a mi habitación. El piso tenía calefacción, pero seguramente la habrían puesto los otros miembros cuando llegaron y no debería de hacer mucho tiempo, porque todavía no había calentado el ambiente, así que fue una verdadera tortura desnudarme y luego ponerme el frío pijama para meterme entre las frías sábanas.

            —¿Necesitas algo? —me preguntó ZiTao, agachándose a mi altura y retirándome el flequillo de la frente para poder mirarme correctamente a los ojos—. ¿Una pastilla? ¿Vitaminas? ¿O algo? —negué con la cabeza. Solo necesitaba dormir y una fuente de calor para recuperarme.
            —Sólo entra a dormir conmigo —murmuré.

            ZiTao sonrió y me indicó que esperara unos segundos mientras iba a su propia habitación para quitarse la ropa y ponerse el pijama antes de volver conmigo. Aproveché ese tiempo que tardó para acomodarme en la cama y para hacerle un poco de hueco porque esta no era muy grande, pero eso no me importaba, lo único que necesitaba era el cuerpo de ZiTao pegado al mío y para aquel menester la estrecha cama era perfecta. El chico volvió unos minutos después con su pijama ya puesto y se metió conmigo bajo las sábanas. El calor me inundó al instante y sonreí satisfecho.

            —Buenas noches, Nini —susurró contra mi nuca.
            —Buenas noches, Zizi —respondí bostezando, adentrándome a un calentito y completamente reparador mundo de los sueños.

10 comentarios:

  1. Creo que me he perdido un poco de por donde iba leyendo, así que en vez de ir de detrás hacia delante, voy a ir desde los últimos publicados hacia atrás (?)

    Om y es TaoKai!!!!!! Tao dándole calor a JongIn :3 Aunque en la foto parece que es él el que le suplica al otro que le dé calor xDDD Pero olvidémonos de la foto porque es que en el fic es tan amoroso *www* Ay mi madre cómo lo cuida yo también quiero alguien que se preocupe así por mí. ¿Y por qué JongIn tiene que ser como un cachorrito? ¡Que los perritos son mi debilidad y no! ¡Demasiados feelings!

    Nini-zizi-nini-zizi-nini-zizi. Parece... no sé, niños pequeños que apenas saben hablar o algo llamándose así xDDD "ni siquiera saludé a mis mayores" LOL eso de "mis mayores" me ha sonado... no sé, a residencia de ancianos xDDD (SuHo, XiuMin (y prácticamente todos los demás menos SeHun (?)) os ha llamado viejos (???))

    Good night~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oki, tú lo haces como veas, sino, de todas formas tienes en el lateral derecho un archivo del blog y desde ahí puedes ver lo que te has perdido y lo que no (y tampoco hace falta que lo leas todo, ya lo sabes, solo lo que te guste y eso).

      TaoKai!! Sí!! Llevaba mucho tiempo sin hacer nada de ellos y tenía mono (eso sumado a que en el último mes no se separan ni para beber agua (?), forma un cúmulo de feelings que me hace escribir cosas de estas XD). En realidad estaban los dos congelados porque ese día hizo un frío de mil demonios en Seúl XD Lo cuida muy bien porque lo adora <3 (Yo también, pero aquí nadie nos cuida ;;___;;) Es un cachorrito adorable, yes y ~~~ lo adoro <3

      Jajajajajaaj LOL Es que es la única manera de acortar sus nombres, aunque parezca de niños chicos XD Jajajajaajajajajajaajajaj Tienes razón XD Los ha llamado viejos (y lo peor es que cuando lo escribí yo le vi todo el sentido) XD

      Morning~

      Eliminar
    2. (pero si es que me gusta todo! una no puede ni elegir Q.Q (?))

      Eliminar
  2. Tope de monis ♡ y lo que deben pasar los condenados congelandose y demás... Aunque me ha gustado porque has nombrado a las fans que también sufren xd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuquis <3 Todos estaban helados porque hizo un frío de mil demonios en Seúl aquel día, y si ellos se congelan, las fans también lo hacen, las pobres XD

      Eliminar
  3. Ta bonito ;A; tan pero tan bonito que casi me siento culpable por pensar que harían "cositas" cuando llegaran a casa (dije casi ehhh~) Los pandas son ideal para abrazar si se tiene frió -u- (¿Habría que hacer un comercial de eso?) Pufff hoy ando muy random pero fue un postresito dulce él fic de hoy~ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te pareciera bonito <3 No te sientas culpable XD Yo mientras lo estaba escribiendo me preguntaba a mi misma si haría o no lemon cuando llegaran a casa (luego me fui a dormir y al final no lo hice LOL) Se quedaba más cuqui sin lemon ^^ ¿A qué sí? Son muy calentitos los padas <3 ^^

      Eliminar
  4. Yo no se si soy la única enferma a la que el titulo le pareció perfecto para un One-Shot lemon...el yaoi me pudrió la cabeza xD
    ¿Nini? ¿Zizi? Esos apodos son muy lindos y tiernos :3 Aunque Nini me hizo acordar a una telenovela con el mismo nombre que jamas me gusto xD Ese sobrenombre evoco recuerdos horribles (?
    A mi Jong In siempre me pareció tierno (Jong in, no Kai, Kai es otra persona) y con este One-Shot eso aumento y Tao es un panda muy bonito y abrazable (Ojala mi amiga nunca llegue a leer esto por me mata xD)
    El azúcar en mi cuerpo subió a limites insospechados con este One-Shot xD
    Me gusto mucho y ya lo dije en otro One-Shot TaoKai, me esta gustando mucho esta pareja.
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, tranquila, me lo han dicho varias veces, que se esperaban algo más ¿hot? XD
      Son muy cucos... y muy de nenes peques también (pero es la única manera de acortar sus malditos nombres) ¿Una telenovela con ese nombre? Nunca lo escuché (tampoco es que haya visto muchas telenovelas)
      JongIn siempre ha sido una personita adorable que te entran ganas de comerte a besos (Kai no, Kai es el dios del sexo) y Tao también es adorable y abrazable y achuchable y me lo como (¿Por qué no lo puede leer tu amiga?)
      Un poco de azúcar también es bueno, no lo puedes tener por los suelos XD
      Me alegra mucho que te gustara ^^ Esta pareja es muy genial, así que espero que te hagas fan de ella <3
      Besitos <3

      Eliminar