miércoles, 18 de febrero de 2015

EXO 3ªTemporada

Capítulo 20
La Calma que Precede a la Tormenta



            Todos habíamos estado preocupados por lo que llegaría a pasar si los enemigos nos atacaban en época de exámenes, pero al igual que la vez anterior, las semanas en las que se ubicaron las pruebas finales fueron de tranquilidad absoluta. No obstante, los doce estuvimos siempre alerta, por si algo cambiaba y algún enemigo hacía su aparición.

            YiFan fue quien estuvo más intranquilo de todos. Siempre pensando, siempre ojo avizor, como si sintiera que este tiempo en el que no había ocurrido nada solamente era la calma que precedía a la tormenta, porque aunque intenté calmarlo con mis caricias y mis besos él no sucumbió del todo ni se relajó.


-oooOOOooo-

            Estaba muy nervioso. Quizás demasiado nervioso, pero no tenía por qué estarlo. JongIn simplemente iba a pasar la noche en el piso, íbamos a ver una película y luego iríamos a dormir. No tenía por qué pasar nada más, pero por una parte yo sí quería que ocurriera. Me gustaba muchísimo JongIn y necesitaba ir más allá con él ahora que por fin había reconocido que él también sentía lo mismo por mí.

            Cuando sonó el timbre de la puerta de abajo me puse tieso como una roca, sentado en el sofá, sin ser capaz de moverme para ir a abrirle. LuHan me miró y me hizo la pregunta muda de si era JongIn. Solo pude asentir levemente, pero él entendió que tenía que ir rápidamente a abrir la puerta. Una vez lo hizo, fue hacia mí y me levantó del sofá a tirones.

            —Vamos, Tao —dijo—. No me irás ahora a decir que tienes miedo a dormir en la misma cama que JongIn después de haber sido tú quien dio el paso de besarlo cuando lo habías visto dos veces contadas.
            —Pero…
            —Venga ya, no seas cobarde —quise replicarle, pero no pude porque en ese instante, JongIn llamaba a la puerta de casa y LuHan me hacía abrirle.
            —Hola —saludé. Mi voz quizás una octava más aguda de lo normal que hizo que el chico frente a mí frunciera el ceño por un segundo—. Eh… pasa, JongIn.
            —Sí, gracias —entró al piso y saludó con una leve inclinación de cabeza a LuHan, que era el único que se encontraba en aquellos momentos en casa y que me había dicho que saldría más tarde con SeHun.
            —Vamos a mi habitación —dije y él asintió, siguiéndome por el pasillo.

-oooOOOooo-

            Hacía demasiado tiempo que Kevin y yo no coincidíamos en un turno en el trabajo y aquello me extrañó bastante. Ya no me acostumbraba a ver su figura imponente detrás del mostrador, así que me impresionó bastante volver a verlo en aquel lugar. Pasé por su lado y lo saludé levemente con la cabeza y lo último que me esperaba era que él me devolviera el saludo, por eso me quedé completamente paralizado.

            —¿Pasa algo, JunMyeon? —preguntó.
            —Creía que no me saludarías… —susurré.
            —Si el encuentro hubiera sucedido unas semanas antes no lo habría hecho —contestó—, pero ahora sí.
            —¿Qué ha cambiado? —pregunté.
            —Creo que todo se precipita hacia el final —murmuró—. No debe de quedar mucho tiempo para que acabe.
            —¿Cómo lo sabes?
            —Lo siento en mis huesos —Kevin se agachó para susurrarme al oído y que así nadie pudiera escuchar nuestra conversación—. ÉL no tardará en aparecer y lo único que podemos hacer es luchar juntos para tener una oportunidad de vencerlo.
            —Nunca debimos separarnos, Kevin —murmuré, pero él negó.
            —De esta forma hemos desmontado algunas de las cosas que debía tener planeadas, pero ahora no debemos separarnos.

-oooOOOooo-

            Tao se veía demasiado nervioso cuando me abrió la puerta del piso y siguió estando de aquella manera mientras veíamos la película tumbados en su cama. En parte me pareció bastante adorable, pero por la otra hizo que yo me esperara algo más allá de ver la película. Tao era muy sexy y hacía tiempo que me preguntaba cómo sería ir hasta el final con él, aunque tenía muy claro que yo no era el que iba a recibir.

            La película finalizó y Tao apagó su portátil, dejándolo después sin dedicarme ni una palabra sobre su escritorio. Se movía de forma muy torpe por la habitación y cuando se metió en la cama de nuevo lo hizo con cuidado de no rozar mi cuerpo. Sonreí por lo cuidadoso que era y quise lanzarme, después de todo, era lo que sabía hacer. No debía ser tan complicado ni diferente un hombre.

            Tragué saliva antes de tumbarme en la cama junto a él, echando levemente mi cuerpo sobre el suyo para poder besar sus labios con suavidad. No pasó mucho tiempo antes de que él comenzase a responder mi beso con ganas.

            —JongIn… —susurró.
            —No hables —dije, terminé de colocarme sobre él y rodé mi cadera contra la suya.
            —¿Tú estás seguro de esto? —me preguntó, mirándome a los ojos—. No tengo condones ni lubricante… aunque seguro que Kevin sí…
            —No hace falta —murmuré, besando su nariz—. No hace falta llegar hasta el final… solo disfrutar…

            Asintió rozando su nariz contra mi rostro, con una gran sonrisa en sus labios. Sin ningún disimulo, llevé mi mano a su entrepierna y comencé a toquetear su miembro por encima de la tela, escuchando sus jadeos ahogados contra mi oído. Esa noche pintaba muy bien para ambos.

            Cuando noté su pene erecto contra mi palma me atreví a mirarlo a los ojos mientras adentraba mi mano dentro de su pantalón y de su bóxer para sentir su extensión sin nada que entorpeciera mi camino. Tao se estremeció por el contraste de mi palma fría contra su miembro ardiente y este creció un poco más. LuHan tenía razón, era grande.

            —JongIn… ah… —gimió.
            —Vamos a jugar juntos —le di un pequeño beso en la comisura de sus labios y luego utilicé mi mano libre para guiar la suya hasta mi miembro—. Tócame… ah…

            Y a partir de ese momento, mi mente se nubló por completo. La mano de Tao se movía de arriba abajo sobre mi miembro y la mía hacía lo mismo con el suyo. Nuestros jadeos y gemidos se mezclaban en nuestras bocas y nuestros latidos se aceleraban cada vez más y más, a medida que el ritmo de nuestras manos aumentaba. El fuego se instaló en mi bajo vientre y momentos después, ambos nos corríamos con algunos segundos de diferencia. Probablemente tendríamos que haber limpiado el semen que había caído sobre nosotros, pero lo único que quería hacer en ese momento era abrazarme a Tao y dormir, y eso es lo que hice.

-oooOOOooo-

            BaekHyun me miró y yo lo miró a él. Después, miramos a la vez el donut que se encontraba sobre la mesa, el único que quedaba y nos relamimos a la vez, hambrientos. Aquella iba a ser una lucha a muerte entre ambos y yo no iba a perder, tenía los brazos mucho más largos que él. sin embargo, cuando alargué mi brazo una repentina luz salió de la nada, cegándome durante unos instantes y cuando alcancé el lugar en el que debía estar el donut, no había nada.

            —BaekHyun… —murmuré, aún sin ver—. ¿Por qué me haces esto? —en respuesta, solo escuché su risa—. Utilizar los poderes no valía.
            —Eso lo tendrías que haber dicho antes —dijo muy cerca de mí.
            —Eres malvado —susurré.
            —No tanto.

            En mis labios noté el azúcar que recubría el donut y parpadeé rápidamente varias veces seguidas para recuperar mi visión lo más rápido posible y cuando lo hice, me encontré a mi chico con una sonrisa en sus labios y con la mitad del bollo en su mano izquierda y la otra mitad en la derecha, rozando mis labios. Antes de que pudiera arrepentirse de ser benevolente conmigo, mordí el pedazo de donut y él sonrió más ampliamente.

            —Por eso te quiero —susurré y cuando terminé de comer, me acerqué para darle un azucarado beso.

-oooOOOooo-

            JunMyeon estaba extraño aquel día cuando nos encontramos. Parecía pensativo, perdido en su propio mundo y tenía que repetirle una y otra vez las cosas para que se enterara de lo que le decía. También, debía tener muchísimo cuidado para que no se chocase contra el mobiliario urbano que se cruzase en su camino. Era muy raro, porque él jamás había sido tan despistado, así que, cuando llegamos a casa, no pude evitar preguntarle si le sucedía algo.

            —No, no me ha pasado nada… —contestó demasiado rápido, así que alcé una ceja demostrándole que no lo había creído—. Bueno… ayer me encontré con Kevin y me contó que el fin estaba cerca.
            —Oh… —tomé su mano y la apreté fuertemente—. Entonces… ¿qué vamos a hacer?
            —Por ahora nada —murmuró—. Hay que esperar a que él nos diga algo —suspiró—. Después de todo, él es el único que tiene los recuerdos de nuestro pasado completos.

-oooOOOooo-

            —Entonces… ¿os acostasteis? —mi pregunta hizo que Tao casi se atragantase con una de las bolitas del bubble tea, así que le pegué un par de golpes en la espalda—. Lo siento, tenía que haber avisado.
            —Deberías haberlo hecho —murmuró él, tosiendo todavía.
            —Pero es que me mata la curiosidad —le puse ojitos y Tao asintió.
            —Te lo contaré —sonreí, expectante—. Sí, dormimos en la misma cama, por lo tanto, nos acostamos.
            —Inútil —dije pegándole un golpe en el brazo y poniendo cara de enfado—. Quiero saber… en realidad sabes de lo que te hablo, así que cuéntamelo antes de que te salte el ojo con la pajita —amenacé muy seriamente.
            —Está bien, está bien —se rindió—. ¿A qué llamas tú exactamente acostarte con alguien?
            —¿Sexo?
            —Y… ¿qué consideras tú el sexo? —preguntó, haciendo que me mosquease un poco porque seguía mareando la perdiz para no contestarme.
            —No sé, meterla o que te la metan —acabé diciendo, exasperado.
            —Entonces JongIn y yo no nos acostamos —contó—. Simplemente me tocó y yo lo toqué.
            —¿Qué? —grité, haciendo que las personas de las mesas que estaban cerca nos miraran. Me disculpé con ellos y luego me dirigí a Tao—. ¿Os masturbasteis el uno al otro? —pregunté en un susurro.
            —Sí… eso —murmuró, avergonzado.
            —Jejejejejeje.
            —No te rías de esa forma ni pongas esa cara de pervertido, SeHun —protestó, pero yo no pude hacer nada de lo que me pidió, era demasiado.

            Hacía poco más de dos meses JongIn me besaba porque no sabía si era gay o no y ya era capaz de tocarle el pene a otro tío… avanzaba muy rápido y yo tenía que pasarle aquella información a mi novio para ambos hacer lancheta con Kim JongIn, quien siempre había dicho que para que él le tocará la polla a otro tío debía haberse dado un golpe en la cabeza muy fuerte porque para polla ya tenía la suya y le gustaban más unos turgentes pechos que otra cosa.

            —No le digas nada de esto a LuHan —me dijo Tao y yo me puse serio de repente.
            —Ni una palabra…




10 comentarios:

  1. Uuuuuuuuuh esto ya huele a final D: lo siento en los huesos lol xddd

    Tao ha tenido el rol de jongin en este capítulo y viceversa xd. Y la conversación con Sehun jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, quedan cuatro capítulos para que acabe la temporada XD LOL Eso es porque YiFan/Kevin ha dicho que ya mismo acaba la cosa XD
      Jajaajajaja XD Es que se cambian los roles XD Una conversación muy necesaria ^^

      Eliminar
  2. Me encanto que Tao y JongIn al fin hayan dado un paso mas, son tan Kawaii bien hermosos ^.^ Me preocupa Kris siente que algo pasara y casi siempre tiene razón.
    Me mató Sehun XD jajaja cara de inocente pero bien pervertido interrogando a Tao jajajaja siento que de ahora en adelante Tao y JongIn no van a vivir en paz por culpa de esa parejita siempre molestando (aunque ayudan mucho)
    Amo el ChanBaek parecen niños bien lindos.
    Gracias por el capítulo me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya era hora, tenían que dar ese pasito más para que su relación fuera para adelante XD El dragón siempre tiene razón, obvio (?) Estamos a final de temporada, algo tiene que pasar XD
      ¿SeHun cara de inocente? ¿Cuándo? Si siempre ha sido un perver (?) XD Bueno, siempre los molestan XD
      Jajajajaajaj XD Son cucos <3
      Gracias a ti por leer y comentar ^^

      Eliminar
  3. Jajajajajaja Ni una palabra... Sii, como no!!!
    Jajajajaja ya me imagino el bullying que le harán al pobre de Jongin Xd.

    Xd que hermosos!! Chan y Beak Divinos!! Dándose amorcitos jeje xd.

    Ayy!! Señor!! Como que se acerca el degenerado de Él? Ah!! Quiero que recuperen ya sus memorias, quiero saber que fue lo que paso...
    En todo caso solo espero que no salga nada mal y ese degenerado no salga ganando.

    Hasta la próxima =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... Va a contarlo todo en cuanto salgan por la puerta XD
      Son un amor <3
      Se acerca y pronto verás que es lo que pasa, no os pongáis a elucubrar XD
      Hasta la próxima ^^

      Eliminar
  4. Ahora tienen algo con que molestar a JongIn XD, pobre no creo que soporte el bullying (?)

    Esperaré el próximo con ansias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora... Bueno, siempre han tenido con qué molestarlo XD Pobrecillo (?)
      Mañana más ^^

      Eliminar
  5. Vote a ÉL para presidente. Para ÉL lo más importante es la educación de sus enemigos. ÉL está en contra del 3+2 (que conste que eso era un grupo de mi infancia y que me gustaba mucho y me indigna lo que han hecho con el nombre (?) Q.Q). Vote a ÉL para presidente... Om sí que se debe tomar Kevin en serio la seguridad de todos los demás si ni YiXing es capaz de hacer que se relaje xD

    Oy pero por qué Tao es tan adorable!!!!!!!!!!!! >ooooo< Y LuHan ahí, dándole empujoncitos para que no sea tan tímido xD (tendrían que haberlos secuestrado a los dos, así LuHan podría consolarlo (?))

    Yo creo que al matarlo Kevin debió de heredar algunos de los poderes de RyeoWook (?) Dice algo y al capítulo siguiente ya pasan cosas xD Tengo curiosidad por saber qué planes de ÉL hubieran podido afectarles si no hubieran estado separados, sigo pensando que Kevin estaba demasiado obsesionado por el dichoso pasado. ¡Hakuna matata, chaval! ¡Carpe diem! ¡Vive el presente! (???)

    ......... Inspira... Espira... Inspira... Espira... Inspira... Espira... InspiKAITAO SEÑORAS Y SEÑORES ESTO ES KAITAO PURO Y DURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AasdufrfhñrugablfvalrgÑDHñerhrDÑÑGNAEFÑGABÑbñabfgña a ver si haces más a menudo lo que tú sabes hacer, Kim JongIn *.* OmomomomOMOMOMOMOMMMMMMM!!!!!!!!!! *¬* (por si no se nota no estoy muy lúcida ahora mismo (?)) ¡¡¡Pero no pienses ahora en si LuHan tenía o no razón, JongIn!!! xDDDDDDDDD Me muero. Me muero. Me muero. Me muero, resucito y me vuelvo a morir. Estoy muerta. Completamente X_________X Bip, bip, bip, bip, biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... ¡¿TÚ SABES LO QUE ME GUSTA ME MOLA ME ENCANTA ME APASIONA ME MUCHOS ETCÉTERAS TAO DE UKE, MÁS SI EL SEME ES JONGIN?! Y hablando de JongIn... dios, ¿cómo se puede pasar de ser alguien tan sexy a una cosa cuca en sólo unos segundos? "lo único que quería hacer en ese momento era abrazarme a Tao y dormir, y eso fue lo que hice" hola???????? es que... ¿cómo se puede pasar de Kai a JongIn tan rápidamente y con tanta naturalidad?

    Jejeje. La gente que subestima a BaekHyun y luego éste les da por culo a todos. ......... me acabo de dar cuenta de que esa tal vez no sea la mejor expresión para usar en un lugar como éste, plagado por todos lados de fics yaoi........

    Pues si Kevin es el único que tiene los recuerdos completos, ¿por qué no lo cogen y lo atan a una silla y le quitan los zapatos y los calcetines y le hacen cosquillas en la planta del pie con una pluma hasta que les cuente todos los detalles? Porque mira que a mí me frustra no saber casi nada del pasado, y no es mi vida precisamente la que está en juego por eso mismo ò.ó

    No... Claro que no... A LuHan ni una palabra... Si fueran telépatas no es que se lo contara un segundo después, es que le estaría retransmitiendo la conversación en directo (?)

    Yo quería ponerme al día con el resto también pero chica, me dejas agotada, estos dos capítulos han sido muy intensos. Ya seguiré esta tarde o si no mañana.

    Besos~ ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG! LOL Es que se acerca el final y Kevin está de los nervios porque no quiere que le pase nada malo a nadie...

      Tao es muy cuqui, eso se sabía desde el principio <3 Lu Han haciendo siempre de casamentera (?) (LOL No, que alguien tenía que avisar de lo que había pasado (?))

      Nah, es solo que tiene un don, como yo XD Que dice algo que no quiere que pase y pasa (?) Yo también tengo curiosidad por eso XD

      OMG! Tranquila, respira hondo, no dejes que los feels te dominen XD Sí, lo sé XD Sé que te gusta mucho más de esa forma XD Jajajajajaja ¿No has visto el gif ese en el está super tímido en el concierto, de repente se pasa las manos por la cara y hace un movimiento to sexy y pone cara de aldjsajkcfnjasbh? Él es así en la vida real... Explotaovarios y al segundo cosita cuqui

      Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj *no puede parar de reírse*

      Tranquila, no hará falta que lo aten, ya dirá las cosas cuando vuelvan a estar todos (aunque la idea de atarlo a una silla, con cuerdas y hacerle cosas malas para que hable... y él no queriendo soltar prenda y entonces hacerle más cosas malas... y... FUERA IDEA. FUERA!!!)

      Ya ves, si fueran telépatas sería genial XD

      Tranquila, cuando puedas, y si no quieres tampoco pasa nada ^^ Besitos <3

      Eliminar