miércoles, 11 de febrero de 2015

EXO 3ªTemporada

Capítulo 19
Felicidad
  


            Cuando salí de la ducha aquella tarde no me esperaba que mi chico ya se encontrara en la habitación, así que me sorprendí bastante el verlo de espaldas a mí, quitándose la camiseta y llevando simplemente el bóxer puesto, enseñando el resto de su cuerpo. Me lamí los labios con deseo y no me contuve al avanzar hacia él y abrazarlo por la espalda, llevando mi mano derecha a su pene para tocarlo con descaro.


            —JongDae —protestó él, pero yo no le hice caso y simplemente hice que se diera la vuelta y se sentara en la cama. Le quité la única prenda que llevaba y me agaché, dejando su miembro a la altura de mi boca.
            —No protestes, MinSeok… te haré sentir bien —murmuré antes de comenzar a chupar y que mi chico empezara a suspirar de placer por el trabajo que estaba haciendo mi boca en aquel lugar.
            —Jong… JongDae… Jong… —suspiraba una y otra vez mi nombre, excitándome demasiado, tanto, que no pude evitar llevar mi mano a mi miembro para tocarme—. Oh Dios… JongDae… Jong~.

            Mi nombre terminado en un gemido fue lo que me avisó de que se iba a correr, pero yo no me aparté y seguí chupando hasta que sentí su semen en mi lengua y luego mancharme la cara. No me importó que me manchase porque estaba demasiado ocupado intentando llegar yo al orgasmo y solo cuando dejé mi semilla en el suelo me di cuenta de que iba a tener que ducharme de nuevo, aunque quizás más tarde porque todavía no había saciado mi sed de MinSeok.

-oooOOOooo-

            Noté que alguien se sentaba a mi lado en la biblioteca y, aunque en un primer momento no le hice el más mínimo caso, cuando vi un brazo moreno entrar en mi campo de visión alcé la cabeza, encontrándome con el rostro de JongIn al hacerlo.

            —¿JongIn? —pregunté y él me sonrió—. ¿Qué haces aquí?
            —Lo que tú, KyungSoo —respondió—. Estudiar.

            Nos quedamos callados durante unos momentos, yo volviendo a lo que hacía antes y él sacando su material para comenzar a estudiar. Cuando terminó de colocar sus cosas sobre la mesa se acercó a mí para susurrarme y que no nos echaran de aquel lugar de estudio por hablar fuerte.

            —Se me hace extraño tener que estudiar cuando tenemos tanto en lo que pensar.
            —Los estudios no hay que dejarlos de lado, pero tampoco los problemas que tenemos con los enemigos —le contesté.
            —Espero que nos den un respiro como la otra vez o los exámenes de junio no podremos aprobarlos —sonreí—. Por cierto, ¿dónde está Tao? —él me miró algo sorprendido.
            —Parece que las noticias vuelan —contestó.
            —En manos de ChanYeol sí.
            —Tao está en casa, le dije que tenía que aprobar y que si seguía estando con él no podría hacerlo —murmuró—. Así que a partir de ahora no estaremos tanto tiempo juntos —sonrió—. ¿Dónde está JunMyeon?
            —Las noticias realmente vuelan… —suspiré—. ChanYeol, ¿verdad? —él asintió—. JunMyeon está trabajando.
            —Entonces estamos aquí solos —murmuró—. A ver si podemos darlo todo y aprobar.

-oooOOOooo-

            Acababa de llegar al piso después de una larga jornada y lo único que quería era tumbarme y morirme, ya que YiXing me había avisado de que no volvería a casa hasta mucho más tarde que yo y no podría ayudarme con mi fatiga. Me senté en el sofá, dejándome caer sobre este como un peso muerto, cerrando los ojos en el proceso.

            Las luces del piso estaban apagadas, así que sentí cómo si un rayo me atravesara los párpados cuando alguien las encendió. Gemí incómodo por la repentina claridad y entorné los ojos, cerrándolos más fuertemente.

            —¿Kevin? —escuché la voz de Tao llamándome y abrí los ojos para encontrarlo frente a mí.
            —Tao… —murmuré—. ¿Ha pasado algo? —le pregunté al ver su mirada asustada y él simplemente se acercó y se tumbó en el sofá conmigo, a pesar de que los dos no cabíamos correctamente allí y me abrazó como si yo fuese su salvavidas—. ¿Tao?
            —¿Cuándo acabará todo esto? —murmuró contra mi pecho.
            —Tao… —susurré—. ¿Qué ha pasado?
            —JongIn y yo fuimos atacados —contestó—, y pasé mucho miedo… no quiero que nada como eso vuelva a pasar más…

            Apreté los dientes al escuchar aquello. Si le hubiera pasado algo al chico que tenía en aquellos momentos entre mis brazos jamás me lo habría perdonado.

            —Ven aquí —lo abracé fuertemente—. Todo acabará pronto.
            —Eso espero…

-oooOOOooo-

            No me gustaba demasiado la comida basura, pero no tenía ganas de cocinar cuando llegara al piso a la hora que fuese, porque solo habíamos hecho un descanso, luego teníamos que seguir en aquel seminario infernal. Por este motivo, había cruzado la calle y había entrado al Burger King en el que trabajaba YiFan para cenar algo. Sabía que mi chico no trabajaba en aquel turno, pero no me quedaba otra, tenía mucha hambre.

            Cogí mi teléfono móvil y mientras me coloqué en la fila para pedir. Le mandé un par de mensajes a YiFan asegurándole que estaba bien y preguntándole cómo iba todo en casa. Su respuesta me dejó una sensación bastante mala, ya que me contaba que Tao había sufrido un ataque junto a JongIn y que lo habían pasado bastante mal. Le volví a contestar que en cuanto regresara a casa hablaríamos sobre el tema y tomaríamos una decisión para intentar solucionarlo.

            —Siguiente —llamó una voz que reconocí al instante. Alcé mi cabeza y me encontré con JunMyeon sonriendo al verme—. ¿Su pedido?
            —Un menú mediano de longchiken —contesté.
            —¿Para llevar o comer aquí?
            —Llevar.
            —Espere entonces un momento —asentí y me hice a un lado para esperar, JunMyeon cerró su caja y se acercó a mí para hablar—. Hace tiempo que no nos vemos, ¿cómo va todo? —preguntó.
            —¿No deberías quedarte atendiendo a la gente? —él negó.
            —No hay muchas personas en el local —contestó—. Puedo permitírmelo.
            —Entonces está bien —murmuré—. Respondiendo a lo de antes… creo que la cosa no va demasiado bien… —me acerqué a él, por encima de la barra—. Creo que ÉL va a hacer sus últimos movimientos próximamente.
            —Yo también lo creo —dijo—. Los ataques que hemos sufrido últimamente han sido bastante complicados de resolver.
            —Ojalá que todo esto acabe… —murmuré.
            —Ojalá que todo esto acabe bien —puntualizó JunMyeon y yo asentí, debía acabar bien, sí. Lo que RyeoWook había dicho no tenía por qué cumplirse si lo hacíamos bien.

-oooOOOooo-

            —LuHan —llamé. Él se revolvió un poco y gimió algo ininteligible en respuesta—. ¿Sabes que si no te quitas de encima de mis piernas no puedo hacer nada? —mi novio había aprovechado que estaba sentado en mi cama, con las piernas estiradas para echar su cabeza sobre mis muslos y dormir un rato.
            —Puedes hacer muchas cosas, Hunnie —murmuró él acomodándose de nuevo.
            —¿Cómo qué?
            —Acariciarme la cabeza, por ejemplo.
            —¿Acaso eres un gato ahora? —cuestioné. LuHan abrió sus ojos y me miró con un brillo extraño en estos—. ¿Qué has pensado ahora?
            —Voy a ser tu gato hoy —dijo—. Mímame.
            —Eres un idiota —murmuré y él se levantó por fin de mi regazo, pero antes de que pudiera decir nada más, se sentó sobre mí y lamió mi mejilla derecha, justo en el lugar en el que tenía una cicatriz.
            —Pero soy tu idiota —y dicho esto, me besó.
            —Mmmm… sí… eres mi idiota —murmuré.
            —Y tu gato.
            —Y mi gato —añadí de mala gana. LuHan me miró triunfante y luego me mordió el labio inferior.
            —Ahora dame mimitos —susurró, comenzando a exponer su cuerpo ante mí y yo no pude negarme, porque me gustaba demasiado aquella blanca piel.

-oooOOOooo-

            Salí de la biblioteca bastante tarde después de estudiar. Quise acompañar a KyungSoo hasta la parada del autobús para que no tuviera que andar demasiado trecho solo, pero me comentó que tenía que esperar a que JunMyeon terminara su turno y que luego ambos se irían para casa, así que simplemente me despedí de él y seguí mi camino.

            La tarde había sido bastante aburrida. Estaba acostumbrado a pasarlas con Tao desde que habíamos comenzado con nuestras citas para conocernos mejor y estar solo estudiando no era demasiado divertido. Así que no podía distraerme porque tenía que aprobar sí o sí, por eso le había dicho que lo mejor para ambos era concentrarnos en nuestros estudios y vernos lo menos posible.

            Sin embargo, todo esto era una maldita excusa. Me sentía demasiado vulnerable desde el día del ataque. Por primera vez había mostrado mis sentimientos tal como eran, sin guardarme nada para mí y le había demostrado a Tao cuánto lo quería. Estaba muy avergonzado por ello y no sabía qué cara ponerle o cómo mirarlo. Necesitaba tiempo para pensar.

            Casi estaba a punto de llegar a la habitación, cuando me llegó un mensaje de la persona que traía a mi cabeza completamente loca.

¿Qué piensas de una noche de películas?
Cuando terminemos los exámenes
Estaría bien
Genial
¿Estabas estudiando?
¿Te he molestado?
No, ya había acabado
Estaba por entrar a la habitación
Vale, espero que haya sido productiva
Mucho
Qué descanses <3
Buenas noches
<3

            El último icono lo mandé con un poco de indecisión, pero cuando vi un muñecajo sujetando un corazón enorme que ponía ‘love’, supe que había hecho bien y con una gran sonrisa, me adentré en mi habitación




12 comentarios:

  1. Aaaaaaa ke lindos Tao y JongIn losas aaaammoooo!!!!! :) y el sexi ChenMin jajajaja me.
    Me encanta ver a Kevin en modo paternal siempre cuidando de Tao.
    Me gusto mucho el capitulo. Gracias XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ne~ Son cuquis ^^ Jajajajajajaja XD Esos dos no pierden ni un solo segundo XD
      Es que es como si fuera su padre, debe cuidarlo ^^
      Me alegra que te gustara ^^ Gracias a ti, por leer y comentar <3

      Eliminar
  2. Yifan es un padrazo, me imagino su cara de preocupación cuando beibi Tao fue a decirle eso -,-.
    Y Jonging es amor e idiota jaja. Me gusta las personalidades que le has dado a cada uno en esta historia, porque aunque nosotros podamos pensar como pueden llegar a ser... La imaginación ayuda mucho si no lo podemos vivir de primera mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shiiii!!! Es muy buen padre <3 Ya me veréis por aquí dando la lata con eso cuando salga la peli de SOWK XD
      Jajajajajaja XD Una gran definición de JongIn, si señora XD Me alegra que te guste eso, cuando comencé a pensar en este fic (hace ya mucho tiempo) no sabía qué tal iban a calar este tipo de cosas (como que JongIn fuera tan uke, o que la personalidad de YiFan fuera cambiando de ser un tremendo hijo de puta a algo más humano por YiXing y esas cosas XD) La imaginación es muy poderosa ^^

      Eliminar
  3. Owww. Te quedó muy tiernesito.

    Yifan consolando al pobechito de Tao.
    Jongin sin saber que hacer, por como demostrar sus sentimientos.
    Sehun dándole mimos a su "gato" Luhan, que también es su idiota Xd.
    Jongin y Tao hablandose cariñosamente.

    Aww kawaii~ Me encanto =D

    Pd: Hasta el próximo cap unnie. =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, verdad? Con mucho azúcar por todas partes XD
      Me alegra que te gustaran todas esas escenas ^^
      Hasta el próximo cap <3

      Eliminar
  4. Que capitulo más tiernucho (?)
    Son tan adorables y apachurrables todos

    Ya quiero ver el siguiente <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish, tiernucho~
      Muy apachurrables <3
      El siguiente el martes que viene ^^

      Eliminar
  5. Te juro, no sé por qué, que en vez de MinSeok iba a ser otra persona y JongDae se iba a quedar con cara de "O_____O me equivoqué. ¡¿Y tú qué haces aquí?!" Lo que no tiene sentido, porque cómo iba a entrar alguien a su habitación. Y podría ser que fuera él el que entrara y se encontrara que MinSeok se había traído a un amigo (uyuyuy qué mal suena eso e.e) y éste estuviera en el baño y el amigo de espaldas y entonces sí que podría confundirse, pero es que no! Porque es JongDae el que sale del baño y no hay lugar a confusión y WTF que creo que me estoy haciendo un lío más grande que yo qué sé. Debo de estar paranoica hoy o algo o.O

    LOL me estoy imaginando a ChanYeol llamando "oye JongIn! sabías que KyungSoo y JunMyeon han empezado a salir?!" "Oye KyungSoo! Sabías que Tao y JongIn están saliendo?!" xDDD Es una maruja de pueblo (?) Y ofcorsss que hay que estudiar, hombre, que si morís no pasa nada (?) pero si salís vivos de esa es vuestro futuro lo que está en juego (???)

    Ay mi Taooooo, qué cosita >o< Pobrecito mi niño, qué mal lo ha tenido que pasar :c (y qué cosita más cuca Kevin abrazándole en modo superprotector >O< abrázame a mi también, oni-san!!!) Tengo la esperanza (que se que va a ser que no, pero bueno, suelo tener esperanzas de muchas cosas que jamás se cumplen) de que ese ataque sea el que anunciaba RyeoWook y que a Tao no le vaya a pasar nada malo otra vez (dentro de lo que cabe (?)) pero sé que no, que el futuro que vio RyeoWook seguro que todavía no ha pasado y es algo pero ¬¬

    Om JunMyeon y YiXing hablando, dos de los más serios y sensatos del grupo (?) A ver si hacen un plan o algo para ponerlos a todos a salvo :3

    LuHan un gato que quiere que le den mimitos....................................... Ven con mami!!!!!!!!!!!!!! Que SeHun no te da mimitos, ya te los doy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ay! si es que me lo imagino y... cosita linda!!! ^w^

    ..........¿puedo pegarle una torta a JongIn? ¿Porfiiii? ¿Porfitas porfiiii? ¡¡¡¿Cómo que todo es una excusa porque te siente vulnerable y avergonzado y no sé cuántas pamplinas más y necesitas pensar?!!! ¡¡¡No lo rechazaste las últimas veces que te besó, le diste la manita por voluntad propia en mitad de la calle y le pegaste un morreo de padre y señor mío hace apenas un par de días!!! ¡¡¡Kim JongIn ven para acá que te voy a enseñar cómo hacer para aclararte los sentimientos de una maldita vez por todas!!!

    ¿Por qué me haces esto? ¿Un capítulo con escena sexy (que mi mente paranoica le estaba buscando el truco, pero no, no había truco (?)) + escena ultramegacucosa de TaoRis como hermano mayor protegiendo hermanito pequeño + LuHan haciendo cosplay de gatito adorable y haciéndome preferir durante unos instantes a los gatos antes que a los perros + JongIn poniéndole la guinda al pastel y sacándome de quicio como sólo el sabe?

    Y encima ni siquiera puedo vengarme porque entonces tú me la devuelves ¬¬

    Buenas noches, he dicho ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG! Qué lío más grande te estás haciendo hija mía XD LOL En realidad es muy simple, solo JongDae sale del baño y se pone ahí, al tema con MinSeok y listo

      Algo así, no te creas, ChanYeol es muy maruja en realidad y es el que está todo el rato cotilleando todo lo que pasa por el mundo (?) LOL Exactamente, los estudios lo más importante, no puedes tener siempre la excusa de que puedes morir en cualquier momento para no hacer los finales (?)

      Lo paso muy mal porque no podían hacer nada para no salir muertos de allí (y YiFan es ultra adorable porque lo cuida y lo protege y estando con él nunca le pasará nada porque es demasiado cuco <3) Bueno, tener teorías siempre es genial, así puedes ir viendo si te puedes dedicar o no a la adivinación. Yo por mi parte no puedo decirte nada de si es el que ha pasado o no, porque entonces no mola (?) XD

      Sí, ellos dos son de los más sensatos de ese grupo de idiotas. Lu Han tiene complejo de gato desde "Black Cat" LOL Jajajajajaajaj Todas les queremos dar mimitos a Lu Han <3

      Puedes pegarle, yo te doy permiso para ello. ¡JongIn le da quince mil vueltas a todo porque es mu tonto!

      En realidad yo no quiero que ninguna de mis lectoras sufra por nada... (buen resumen LOL). La venganza es mala, cariño, dejémonos de venganzas <3

      Buenos días <3

      Eliminar
  6. ***Te juro que, no sé por qué, que en vez de MinSeok PENSÉ que iba a ser otra persona*** y blablablá, que con el ansia me como palabras (?)

    ResponderEliminar