domingo, 3 de junio de 2018

[Drabble] EVERY DAY6: Beach {JaeWoon}



Título: Beach
Autora: Riz Aino
Pareja: JaeWoon (Jae + DoWoon) (DAY6)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, romance, humor
Número de palabras: 675 palabras
Resumen: Jae espera que sus vacaciones en España sean magníficas… lo que no espera es prendarse del chico de las hamacas en la playa.
Notas: drabble escrito para alguien que no recuerdo y que no dejó su palabra en el thread principal, por lo que no puedo recuperar quién fue.
Comentario de autora: nunca he escrito una historia ambientada en mi país, así que, estoy un poquitín nerviosa. Espero que os guste.

Beach

Ya había pasado una semana desde que Jae y sus amigos habían llegado a España y habían comenzado a visitar sus ciudades más representativas. La primera parada había sido en Madrid, a donde habían llegado en el avión y después habían pasado por Granada, lugar del que se habían enamorado completamente. Habían paseado por calles con edificios espectaculares, habían entrado a museos y a palacios y habían disfrutado de todo aquel viaje cultural, pero durante el fin de semana y antes de pasar sus últimos dos días de la siguiente semana en Barcelona, la última ciudad, se habían preparado un fin de semana de descanso para pasarlo tumbados en la playa sin hacer nada más que tostarse al sol y ponerse rojos como gambas. Para aquella actividad habían elegido las playas de Almería, llenas de dunas y vacías de turistas que se apelotonaban en las playas de Málaga o de Benidorm, un lugar idóneo para descansar sin tener que preocuparse por nada.


Sin embargo, nada más llegar, Jae supo que al menos él no iba a descansar en la playa como sus demás amigos, porque nada más llegar y dirigirse al chico que alquilaba las hamacas para tumbarse, a Jae se le empezó a caer la baba por lo guapo que era, olvidándose el poco español que chapurreaba y que les había estado salvando el culo durante todo el viaje. Tuvo que ser su amigo YoungHyun quien le dijera al chico en una mezcla de corespanglish que querían una hamaca.

Las risas de sus amigos explotaron en el momento en el que aquel muchacho guapísimo con camiseta de tirantes y bañador de flores se alejó de ellos y las burlas hacia Jae tampoco se hicieron esperar. Sin embargo, Jae no les dio mucha oportunidad de que lo siguieran molestando y les recordó a cada uno de ellos las cosas vergonzosas que habían hecho durante aquel viaje y que tenía muchas de ellas grabadas en vídeo y a una conexión wifi de distancia de subirlas a su canal de youtube. Después de eso, nadie más lo molestó y se pusieron a jugar en el agua o a tumbarse en la hamaca bajo la sombrilla sin sacar más el tema.

Pero aunque nadie sacara el tema, Jae no podía evitar estar mirando cada dos por tres en la dirección en la que se encontraba el muchacho de las hamacas. Era un chico muy guapo y asiático, algo que lo había dejado bastante trastocado porque antes de detenerse en aquel lugar, habían vagabundeado por la playa para encontrar un buen sitio y los demás eran españoles. Quizás había sido eso lo que le había llamado más la atención a Jae y quizás por eso no podía parar de mirarlo detrás de sus gafas de sol, tratando que no se le notara demasiado, pero sabiendo que se había enamorado a primera vista de aquel chico.

Antes de llegar a aquella playa, Jae nunca había creído en el amor a primera vista ni en las almas gemelas conectadas, pero cuando se fueron del lugar para cenar en algún lugar cercano del paseo marítimo y se encontraron con el muchacho de las hamacas en todos los lugares por los que pasaban, Jae no pudo evitar pensar que todo aquello era real antes de acercarse a aquel muchacho y presentarse, obteniendo su nombre, Yoon DoWon y una cita para el siguiente día.






Notas finales:
Corespanglish, dícese de la mezcla de los idiomas coreano, español e inglés.








No hay comentarios:

Publicar un comentario