domingo, 24 de junio de 2018

[Drabble] EVERY DAY6: Curtains {DoPil}



Título: Curtains
Autora: Riz Aino
Pareja: DoPil (WonPil + DoWoon) (DAY6)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, romance, humor
Número de palabras: 620 palabras
Resumen: DoWoon tiene que encontrar el equilibrio perfecto para que su compañero de habitación y su novio no se maten.
Notas: drabble escrito para Ara.
Comentario de autora: inmediatamente después de recibir la palabra se me ocurrió esta historia y estuve deseando semanas escribir el fic —pero antes tenía que escribir los demás y me estuve aguantando las ganas—. Espero que os guste.

Curtains

            —¿Por qué mierdas está la puerta cerrada? ¡DoWoon! ¡Abre la puta puerta!

            Aquellas palabras dichas desde el otro lado de la puerta de la habitación que DoWoon compartía con Jae hicieron que rápidamente se separara del cuerpo de su novio WonPil como si tuviera un resorte y mirara a su chico con angustia. ¿Qué iban a hacer ahora? Estaban medio desnudos, besándose, casi a punto de pasar al siguiente nivel y Jae no tenía que haber vuelto hasta dentro de muchas horas, por eso habían quedado allí y habían cerrado la puerta. No es que fuera nada malo que se acostaran juntos, Jae también se llevaba a su novio cuando DoWoon no estaba por allí, pero Jae no tragaba a WonPil y no quería verlo ni en pintura —y viceversa— así que, DoWoon trataba por todos los medios que no coincidieran.


            Y sin embargo, allí estaban en aquella situación y como abriera la puerta y Jae viera que WonPil estaba allí, se iba a liar parda.

            Por eso, rápidamente DoWoon se levantó de su cama y apremió a su novio a que lo hiciera también, le tiró su ropa y después lo empujó hasta meterlo dejarlo en el balcón y echar las cortinas para que cuando Jae entrara no lo viera. Le pidió perdón a su novio esbozándolo en sus labios y le dio un beso en los labios pidiéndole que se quedara en silencio y después arregló un poco la cama en la que habían estado enredados y se montó una mentira antes de ir a abrir la puerta que estaba siendo aporreada por Jae.

            —¿Por qué has cerrado? —le cuestionó el otro, entrando—. ¿No sabes que no me llevo las llaves?
            —Lo siento, lo siento —replicó DoWoon—. Me he echado un rato a dormir y como tú no tendrías que haber venido hasta dentro de bastantes horas, pues eché la llave.
            —Al final no tenía clases hoy —dijo el mayor, soltando su mochila—, así que me voy a quedar aquí todo el día, pero voy a mear antes que nada.

            En cuanto la puerta del baño fue cerrada, DoWoon fue rápidamente hasta el balcón en el que había dejado a su novio y lo sacó de allí y de la habitación antes de que Jae pudiera salir del baño. Después, lo único que tuvo que hacer fue esperar a que su compañero de habitación saliera del baño para decirle que se iba a ir a dar una vuelta y salió del cuarto, encontrándose a WonPil con cara de muy malas pulgas en el pasillo, esperándolo.

            —Lo siento, lo siento —le dijo, dándole un beso en los labios—. Siento haberte sacado al balcón medio desnudo y siento haberte arrastrado fuera de la habitación —se disculpó—, pero no quería que Jae nos amargara la tarde y quería seguir por donde lo habíamos dejado.

            La expresión cabreada de WonPil rápidamente mutó. El chico le devolvió el beso, haciéndolo más profundo y después cogió de la mano a DoWoon y empezó a tirar de él por los pasillos de la residencia.

           —Vamos rápidamente a mi habitación a terminar lo que hemos empezado —fue lo único que dijo, haciéndolo reír.






No hay comentarios:

Publicar un comentario