sábado, 16 de junio de 2018

[Drabble] EVERY DAY6: Lipstick {SungWoon}



Título: Lipstick
Autora: Riz Aino
Pareja: SungWoon (SungJin + DoWoon) (DAY6)
Clasificación: PG
Géneros: AU, romance, fluff, humor
Número de palabras: 603 palabras
Resumen: SungJin piensa que DoWoon estaría “preciosa” maquillado… y tiene razón.
Advertencias: simplemente decir que habrá un poco de travestismo (?)
Notas: drabble escrito para Ara.
Comentario de autora: adoro escribir sobre este tipo de cosas, me encanta demasiado y espero que a vosotros también os guste.

Lipstick

            SungJin no podía evitar pensar que DoWoon debía de estar preciosa con un poco de maquillaje, sobre todo, con aquellos labios que lo traían loco pintados de un tono rojo oscuro y mate que contrastara con el color claro de su piel. Quizás SungJin estaba loco, y no solo porque quería a DoWoon muchísimo, sino que estaba loco de remate por querer que su novio se maquillara para él. Sin embargo, aunque aquello era algo de locos y por lo que seguramente lo tendrían que encerrar en un manicomio, el mayor no pudo evitar pasarse por una tienda de maquillaje para comprar todo lo necesario para maquillar a alguien y tampoco dudó en ver miles de vídeos de tutoriales de maquillaje para saber cómo usar todo lo que había comprado.


            Probablemente, nunca llegaría a pedirle a DoWoon que si lo dejaba maquillarlo, porque era bastante cobarde —de hecho había tenido que ser el menor el que le había pedido salir porque por él seguiría simplemente observándolo desde la distancia— pero al menos, SungJin había aprendido todo lo necesario para hacer las cosas bien si en algún momento llegaba a ser lo suficientemente valiente para decírselo.

            Y ese día llegó mucho más rápido de lo que SungJin se esperaba.

            DoWoon había estado tan ocupado en los últimos tiempos con el trabajo que el poco tiempo libre que había tenido el chico había sido para dormir, por lo que no se había acordado de comprarle nada a SungJin para su cumpleaños y aquel año, lo único que le dijo al mayor fue que haría todo lo que quisiera por él para compensarlo en el momento y que cuando tuviera algo de tiempo libre le haría el mejor regalo del universo. En ese momento, movido por algún tipo de impulso casi mágico, SungJin fue capaz de pedirle a su novio la única cosa que había querido en los últimos meses, lo único por lo que había estado trabajando porque no se lo podía quitar de la cabeza.

            —¿Me… dejarías que… te maquillara? —preguntó.

            Y aunque al principio DoWoon lo miró como si SungJin estuviera loco, luego probablemente recordaría que no le había comprado ningún regalo de cumpleaños y que justo un segundo antes le había prometido que haría absolutamente todo lo que el mayor le pidiera. Probablemente se estaría arrepintiendo de haber dicho aquello, pero DoWoon no faltó a su palabra y acabó asintiendo a la petición de SungJin, quien rápidamente fue hacia el neceser en el que había guardado todo lo que había comprado para maquillarlo.

            Pasaron casi una hora enzarzados en aquella tarea, DoWoon tratando de quedarse quieto y no reírse cada vez que los pinceles rozaban su piel porque le hacían cosquillas y SungJin tratando de maquillarlo tal y como había visto hacer a aquellas chicas en los tutoriales que había visto… hasta que lo único que le quedaba por hacer era aplicarle el pintalabios. SungJin escogió el tono rojizo mate que había comprado pensando en DoWoon y se lo puso con cuidado de no salirse del contorno de sus labios y, cuando acabó, admiró su obra de arte con una sonrisa.

            Definitivamente, SungJin tenía razón en que DoWoon estaría precisa maquillado.









No hay comentarios:

Publicar un comentario