sábado, 30 de junio de 2018

[Drabble] EVERY DAY6: Piano {JinPil}



Título: Piano
Autora: Riz Aino
Pareja: JinPil (WonPil + JinYoung) (GOTDAY – GOT7 + DAY6)
Clasificación: PG
Géneros: AU, high school, romance, fluff
Número de palabras: 996 palabras
Resumen: WonPil no sabía que JinYoung tocara el piano… tampoco sabía que cantara tan bien…
Notas: drabble extra escrito para Ara también.
Comentario de autora: esta historia fue escrita porque tenía muchísimas ganas de escribir sobre esta OTP porque me parecen la cosa más bonita de este universo. Espero que os guste.

Piano

            Cuando su amigo JinYoung le había pedido que se reunieran después de que terminaran las clases en el aula de música para hablar, WonPil no sabía qué era lo que éste tenía que decirle que fuera tan importante como para que tuvieran que hacerlo en un lugar insonorizado para que nadie más pudiera escucharlo. Por una parte, WonPil tenía bastante curiosidad por saber qué era, pero una parte de él tenía un poco de miedo porque había veces en las que JinYoung era bastante imprevisible y no sabía qué era lo que querría. Así que, WonPil se pasó todo el día pensando en qué era lo que su amigo le quería decir y prácticamente ni prestó atención a las clases, porque no podía evitar pasarse el rato observando al chico que se sentaba justo delante de él, tratando de adivinar qué era lo que le rondaba la cabeza.


            Sus demás amigos se pasaron el día haciéndole bromas y preguntándole una y otra vez por qué estaba en la inopia, pero WonPil no fue capaz de decirles cuál era el motivo de aquello. Si JinYoung le había pedido un momento a solas, debía de ser bastante importante, así que, él no iría contándolo por ahí… simplemente esperaría.

            Las horas se le pasaron eternas, como nunca antes se le habían pasado las horas en el instituto y, conforme se acercaba el momento de salir de allí, el chico no podía evitar sentirse nervioso, muy nervioso. No sabía qué era lo que le esperaría en el aula de música y eso lo tenía completamente de los nervios, pero todavía se puso más nervioso cuando el timbre que anunciaba el final del día sonó y JinYoung salió corriendo de la clase, como si estuviera aún más nervioso que él y WonPil sintió que aquello debía de ser muy importante para su amigo.

            Por ese motivo, el chico recogió sus cosas lo más rápido que pudo y después les dedicó una excusa a sus amigos de no poder ir con ellos a casa y se escapó hasta el aula de música antes de que éstos pudieran retenerlo. Una vez llegó, se encontró con JinYoung sentado al pequeño piano que había en la clase y con manos sus temblorosas sobre las teclas.

            —JinYoung… —lo llamó WonPil, por si no se había enterado de su llegada y éste alzó la cabeza y le esbozó una pequeña sonrisa algo forzada.
            —Por favor… escucha atentamente lo que tengo que decirte —dijo su amigo, dejándolo un poco confuso cuando justo después comenzó a acariciar las teclas del piano y una melodía lenta sonó en el instrumento, llenando la habitación hasta que la suave voz de JinYoung la acompañó.

Salda bomyeon mamdaero doeneun nari
geuri manjineun anatjyo
sashil an geureon nari manatjyo
oneuldo geureon nari doeeobeorilkka
gomini mani doegineun haneyo
i mareul hago namyeon geudaewa nan dashi
jigeumcheoreom utneun eolgullo
dashi doragal su isseulji moreugetjiman
geuraedo haeyagesseoyo
nan geudaereul
(En la vida, no hay muchos días
Donde las cosas vayan como quieras
Hay más días en los que no va como quiero
¿Será hoy uno de esos otros días?
Estoy un poco preocupado
Después de que te diga estas palabras
No estoy seguro de que podamos volver atrás
A sonreír tal y como lo hacemos ahora
Pero tengo que hacerlo)

            Tal y como le había dicho JinYoung antes de empezar, WonPil escuchaba atentamente la canción y le prestaba atención a las palabras que salían de los labios de JinYoung, sintiéndose cada vez más y más nervioso porque se acercaba el momento en el que su amigo le iba a decir aquello tan importante.

joahabnida
chameuryeo haebwatjiman
deoneun andoegesseoyo
ijeya malhal su itgesseoyo
saranghago shipeoyo
geudael
(Me gustas
He tratado de contenerlo
Pero no puedo más
Ahora te puedo decir
Que quiero amarte…)

            La música se detuvo de forma un poco abrupta después de aquella declaración, de la misma forma que el corazón de WonPil había dejado de latir durante los momentos después de escuchar a JinYoung decir que le gustaba. WonPil no sabía que JinYoung tocara el piano… que cantara tan bien y, sobre todo, WonPil no sabía que JinYoung también estaba enamorado de él. El chico siempre había pensado que su amigo estaba pillado por JaeBum, pero acababa de declararle sus sentimientos, con una canción preciosa y WonPil se sentía en aquellos momentos flotando.

            Sin embargo, aunque WonPil estaba feliz, JinYoung parecía seguir estando nervioso y no alzaba la vista de las teclas del piano, sin atreverse a mirarlo y ver su reacción, por eso, el chico rápidamente cruzó la distancia que los separaba, se sentó junto a él en el piano y le dio un beso en la mejilla.

            —Tú también me gustas, JinYoung —respondió a su declaración, haciendo que el chico finalmente alzara su cabeza y le dedicara una sonrisa de felicidad y de alivio que hizo que el corazón de WonPil latiera rápidamente.






Notas finales:
—La canción que JinYoung le canta a WonPil es I like you de DAY6, la última del proyecto de EVERY6 DAY6 (igual que este es el último drabble de mi propio proyecto EVERY6 DAY6).
—Espero que os hayan gustado todos (o al menos la mayoría) y solo deciros que a mí me ha encantado escribirlos y, sobre todo, animarme a escribir sobre DAY6 y quitarme se gusanillo que tenía de no haber escrito nunca antes de ellos. También decir que me volveré a animar a escribir de DAY6 porque me encantan y quiero seguir haciendo historias sobre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario