domingo, 17 de mayo de 2020

[Drabble] Girls Love Girls: (Instagram) Crush {KiEun}


Título: (Instagram) Crush
Autora: Riz Aino
Pareja: KiEun (YeEun + Elkie) (CLC)
Calificación: PG
Géneros: AU, romance, fluff, humor
Número de palabras: 935 palabras
Resumen: YeEun tiene un crush de Instagram que, obviamente no es correspondido… ¿o quizás sí?
Notas: historia escrita para el #Fictober2k18.
Comentario de autora: tenía muchísimas ganas de escribir de CLC y todavía no me había puesto a ello, sí, lo sé, soy terrible, así que he aprovechado para hacer algo bonito con las niñas. Espero que os guste.

(Instagram) Crush

            YeEun observa su teléfono atentamente durante unos segundos y deja escapar un suspiro profundo, bloqueando el móvil. Le acaba de llegar la notificación de que Elkie ha subido de nuevo algo a Instagram y no sabe si está preparada para ver lo que haya puesto o no, porque sabe que lo más probable es que le dé un pequeño ataque al corazón en cuanto abra la aplicación. Por un lado, la chica no quiere abrirla, pero, por otro lado, se está muriendo de deseos por hacerlo porque quiere ver a la chica; a la preciosa chica que sigue desde hace unos cuantos meses y con la que tiene un pequeño crush… bueno, un gran crush, como lo define su amiga EunBin.


YeEun no sabe realmente cómo empezó, simplemente un día se encontró una de sus fotos en el explora y comenzó a seguirla porque en su cuenta subía fotos bastante aesthetic y también fotos de ella misma modelando con todo tipo y estilo de ropa. Al principio fue eso… al principio… porque en algún momento en los anteriores meses la chica comenzó a sentir cómo su corazón se aceleraba cada vez que la otra chica subía alguna foto o vídeo y después le activó las notificaciones para no perderse absolutamente nada, mientras volvía a sus amigas completamente locas por pasarse el día hablando de Elkie sin parar ni un solo segundo. Después de que sus amigas le apuntaran —sobre todo EunBin— que tenía un gran crush con la chica de Instagram, comenzó a pensar que probablemente sí que está un poquito pillada por la otra, aunque no al nivel que piensa su amiga… no ha llegado a tanto todavía… al menos eso es lo que ella se dice una y otra vez.

            Tras calmarse un poco, YeEun desbloquea su teléfono de nuevo y decide pulsar sobre la notificación, soltando un pequeño gritito al hacerlo porque la foto que se encuentra en la pantalla es completamente preciosa y se siente totalmente atacada por ella —quizás, aunque no lo quiera admitir del todo, sí que tiene un gran crush por Elkie como le dice EunBin—. En las fotos, la chica aparece sobre un puente, con una falda y una camisa, una ropa simple que le queda como un guante y que deja a YeEun sin respiración, sobre todo en la foto en la que está sonriendo a cámara. Es en ese momento, cuando YeEun empieza a reconocer su crush y se siente mal y decaída porque sabe que ese crush no va a ir a ningún lado, Elkie es una estrella de Instagram y ella simplemente es una chica normal que estudia y trabaja a la vez y no debería perder el poco tiempo libre que tiene llorando por un crush como aquel.

            —¿Qué haces? —le pregunta EunBin al verla haciéndole pucheros al móvil—. ¿Ya ha subido una nueva foto la señora esta de Instagram? —YeEun asiente con su cabeza y acentúa su puchero—. Ea, ea… —le dice irónicamente, dándole unas palmaditas en el hombro y quitándole el móvil de las manos.

            YeEun está demasiado inmersa en sus ganas de llorar por haberse dado cuenta de su gran crush y de que no iba a existir nada entre ellas porque Elkie estaba completamente fuera de su alcance, que no le presta atención alguna a lo que hace EunBin con su teléfono, acostumbrada a que la otra lo coja de vez en cuando como si éste fuera suyo… quizás sí que lo debería haber hecho, porque cuando su amiga le devuelve el móvil, lo primero que YeEun ve es que la otra le ha dado like al post de Elkie y le ha dejado un comentario lleno de corazones. YeEun abre los ojos como platos observando aquello y después mira a EunBin.

            —De nada —le dice ésta—. Ya me lo agradecerás comprándome algo rico de comer cuando tu crush deje de ser tu crush y sea tu novia.
            —Pero… pero… ¿estás loca? —dice YeEun, siguiendo aquello con una serie de improperios que pocas veces suelen salir de su boca, hasta que se queda completamente a gusto.
            —Lo que tú digas —murmura EunBin, pasando de ella.

            YeEun se siente traicionada y, sobre todo, ansiosa. Nunca antes le ha dado like a una foto de Elkie por miedo y mucho menos le ha dejado un comentario, pero, aunque sabe que no tiene posibilidad alguna de que la otra le responda, tiene el corazón a punto de estallarle dentro de su pecho por la expectación. Un corazón que casi explota al final de felicidad porque la notificación de la respuesta le llega, pero la explosión casi ni se escucha por el grito que lanza YeEun, asustando a su amiga porque, igual su crush no es tan imposible como se pensaba. La chica deja a un lado su teléfono mientras fangirlea con EunBin sobre aquello y en la pantalla de su móvil se puede leer antes de que éste se auto bloquee: “tú también eres muy guapa y muy cute”.





Notas finales:
Las fotos del Instagram que ve YeEun de Elkie son estas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario