miércoles, 27 de mayo de 2020

[One Shot] Stray Kids D-DATE: Archenemy {HyunSung}


Título: Archenemy
Autora: Riz Aino
Pareja: HyunSung (HyunJin + Han) (Stray Kids)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, fantasy, fairies, romance, drama
Número de palabras: 1.147 palabras
Resumen: en la Corte Seelie nunca se meten en problemas con la Corte Unseelie, simplemente se ignoran la una a la otra y se dedican a sus propios menesteres… pero hay hadas que no cumplen con esa norma entre ambas Cortes y se juran odio eterno.
Notas: le dedico esta historia a las cuatro shippers que hay de esta pareja cuya vida real es un enemies to friends to bestfriends to boyfriends.
Comentario de autora: una noche me aburría y estuve asignando criaturas mágicas a SKZ y cuando la idea de “JiSung sería un hada” se implantó en mi mente, no pude evitar dejar de pensar en ella hasta que acabé escribiendo esto. Espero que os guste.

Archenemy

            JiSung odiaba con toda su alma a HyunJin. Lo odiaba como nunca había odiado a nada ni a nadie antes. Las demás hadas de la Corte Seelie no lo podían entender, no sabían por qué JiSung odiaba tanto a aquel hada de la Corte Unseelie, pero era porque no sabían lo que el otro había hecho —JiSung jamás lo diría— y por ello no lo entendían, no entendían el terrible agravio que había sufrido por parte de este y que por ello JiSung lo odiaba tantísimo que lo había proclamado su archienemigo y cada vez que se lo encontraba merodeando por las tierras de la Corte Seelie lo miraba como si quisiera arrancarle toda la piel de su cuerpo a tiras mientras el otro hada se reía de él, agravando aún más el odio que JiSung sentía por él.

            Pero… ¿qué era lo que el hada de la Corte Unseelie le había hecho? A JiSung le hervía la sangre tan solo de pensarlo.


            Dos semanas atrás había hecho una pequeña escapada a las afueras de la mayor ciudad de la Corte Seelie con algunas hadas, una pequeña escapada que había acabado con música y juegos que se alargaron durante días y que atrajeron a muchos animales del bosque y a muchas más hadas, siendo un grupo de seres. Entre aquellos a los que la fiesta había atraído, se encontraba un hada miembro de la Corte Unseelie, un hada solitario y oscuro que se había integrado en el lugar como si formara parte de ello de forma natural y había comido y bebido, cantado y bailado con los demás. El hada, que se había presentado como HyunJin, de la Corte Unseelie, se había acercado a JiSung, había hablado con él, había sido completamente encantador durante unos minutos que se habían hecho horas y finalmente se habían convertido en días y, cuando JiSung menos se lo esperaba, el otro hada se había acercado a él, lo había besado como nunca antes nadie lo había hecho, lo había tocado, lo había llevado al más absoluto de los placeres… y después se había ido como si nada.

            Cuando JiSung lo había encontrado tiempo después, ni siquiera lo había reconocido y se había mostrado incluso hostil con JiSung. Las hadas no se caracterizaban ni mucho menos por la fidelidad, solo cuando se enamoraban, y en las fiestas la promiscuidad era lo que más abundaba; no obstante, las hadas tenían una memoria exquisita y nunca olvidaban nada, aunque se encontraran en un estado de embriaguez absoluto debido a las bebidas de las fiestas. Las hadas seelies generalmente ignoraban todo aquello que sucedía a su alrededor y vivían por y para ellas, pero en el momento en el que se sentían agraviadas, su pensamiento cambiaba completamente.

Por ese motivo, JiSung le había jurado odio eterno al otro hada desde ese instante y, cada vez que lo había visto, desde ese momento, se había mostrado enfadado y distante con el hada si éste trataba de acercársele.

            No obstante, su deseo de odiar a HyunJin se vio truncado cuando un día el hada de la Corte Unseelie se cruzó en su camino y lo arrastró hasta las afueras de la ciudad, donde el bosque comenzaba a tomar posesión del espacio y lejos de los caminos por los que solían pasar las procesiones. JiSung había tratado de soltarse durante todo el camino, había tratado de llamar la atención de sus congéneres para que lo ayudaran, pero las hadas nunca se metían en los asuntos de las demás a no ser que pudieran sacar algún tipo de beneficio de su actuación, por lo que, al final, JiSung había sido arrastrado hasta allí, contra su voluntad, donde el otro hada le había dado una serie de explicaciones sobre su comportamiento, tanto durante la fiesta, como después de ella, provocando que el odio de JiSung se aplacara.

            Las hadas no podían mentir, podían evitar la verdad, dar rodeos para tratar de obviarla, pero HyunJin había sido totalmente directo con sus explicaciones y había respondido a todas las preguntas que JiSung le había hecho sin dar ningún rodeo, por lo que, no estaba mintiendo en aquellos momentos y, JiSung finalmente dejó de odiar a aquel hada que había sido atormentada en las tierras de la Corte Unseelie y había perdido la mayor parte de su visión, por lo que no había reconocido a JiSung y se había mostrado hostil con él cuando después de la fiesta se había acercado a él, no reconociendo su voz sin el murmullo de la música y mezclada con las demás voces de la fiesta.

            JiSung se sintió mal por haber odiado durante aquel corto lapso de tiempo a aquel hada al que no podía culpar de nada y que además había atendido a las habladurías de las demás hadas que habían cotilleado sobre la forma de actuar de JiSung durante aquel tiempo con él y se había acercado a él para poder aclarar las cosas. Debido a su naturaliza, como hada seelie, JiSung tuvo que aceptar que no lo había hecho bien y disculparse por su comportamiento con el otro hada, esperando que su actitud fuera perdonada y seguir relacionándose con HyunJin, conociéndolo mejor, quitándole el título de archienemigo para darle uno más acorde a una relación más cordial y amable que esperaba escalara poco a poco en intensidad.











Notas finales:
—Información general sobre las hadas por si no ha quedado lo suficientemente claro durante la historia:
            —Las hadas se dividen en dos categorías principales, conocidas como las Cortes Seelie y Unseelie. La palabra seelie proviene del Inglés Antiguo sǣl, que significa “feliz”, aunque a veces se lo interpreta como “afortunado” o “bendecido”. Por el otro lado, unseelie —del Inglés Antiguo gesǣlig— significa “infeliz”, pero también “desafortunado” o “profano”.
            —Las hadas que pertenecen a la Corte Seelie pueden llegar a ser bondadosas con el ser humano, o en el peor de los casos, indiferentes, pero rara vez violentas; mientras que las hadas de la Corte Unseelie se caracterizan por su hostilidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario