miércoles, 6 de mayo de 2020

[One Shot] Stray Kids D-DATE: Dwindling Moon {HyunLix}


Título: Dwindling Moon
Autora: Riz Aino
Pareja: HyunLix (HyunJin + Felix) (Stray Kids)
Clasificación: R
Géneros: AU, fantasy, pseudo-abo, romance, fluff, leve smut
Número de palabras: 2.068 palabras
Resumen: el último día de la luna menguante… la esencia de Felix cambia… y HyunJin sabe perfectamente lo que eso significa.
Advertencias: habrá un pequeñísimo momento sensual en esto, ni es muy largo ni muy explícito, pero debía avisarlo por si alguien se siente incómodo leyéndolo.
Notas: esta historia surgió porque apareció en mi tl un tw con un vídeo corto de SKZ en unos ISAC, en los que Felix le pide a HyunJin que le dé su sudadera y el otro las huele para encontrar la que es de Felix (explicación necesaria porque yo tenía antes linkeado el tw, pero lo borraron y no encuentro el vídeo de nuevo).
Comentario de autora: últimamente me ha dado mucho por los abo, aunque no lo son exactamente porque no cumplo con muchas de las reglas que el género requiere, pero sí, me ha dado por ellos y me paso el día escribiéndolos. Espero que os guste.

Dwindling Moon

            Cuando aquella mañana HyunJin se encontró con Felix de camino a la universidad, no tuvo más que olfatear el aroma que provenía del chico omega para saber que algo había cambiado en él. La esencia cítrica que envolvía al chico y que, generalmente le dejaba un sabor un tanto amargo en el paladar, se había vuelto completamente dulce, tan dulce que HyunJin sintió cómo la boca se le hacía agua con tan solo aspirar aquel aroma una vez. El chico miró hacia el cielo antes de que Felix llegara a su lado y lo inundara un torrente de aquel aroma que iba a alterar todos sus sentidos, los suyos y los de la mayoría de los alfas de aquel campus, y se dio cuenta de que una pequeña luna menguante se alzaba en el cielo, lo que indicaba que el chico estaba teniendo su celo aquel día.


            ¿Qué hacía allí? ¿Yendo a la universidad en un día en el que debía de estar recluido en su habitación? ¿Cómo podía ser tan descuidado e irresponsable? ¿Es que todavía no le había llegado la primera oleada del celo y por eso no se había dado cuenta de que aquel día no debía de salir? Sin darse más tiempo, HyunJin echó a andar hacia Felix a paso rápido y firme, tratando de enfocarse en los demás olores del campus para no saltar al cuello de su amigo.

            —¡HyunJin! —lo saludó el chico con una enorme sonrisa, pero antes de que pudiera decir nada más, el nombrado lo cogió del brazo e hizo que se diera la vuelta, comenzando a tirar de él por el camino por el cual acababa de pasar—. ¿HyunJin, qué haces? ¿Qué pasa?
            —¿No te has dado cuenta de qué día es hoy? —le preguntó entre dientes, mientras seguía avanzando, camino de la residencia en la que Felix tenía su habitación.
            —¿Qué día es hoy? —cuestionó Felix.

            HyunJin suspiró profundamente y luego se detuvo para tomar el rostro del chico entre sus manos y mover su cabeza ligeramente para que se fijara en la luna que se alzaba en el cielo, aquella luna que apenas era una fina línea y que, al día siguiente, ni siquiera se podría ver.

            —Oh.
            —Sí, “oh” —replicó HyunJin, tomándolo de nuevo del brazo para tirar de él otra vez hacia su residencia—. ¿No te has dado cuenta de la luna… o de que todos los alfas se giraban y te miraban cuando pasabas por su lado? Hueles muchísimo más dulce que nunca. ¿Es que no tienes síntomas?
            —La verdad es que he estado tan ocupado con las cosas de la facultad que ni siquiera he estado pendiente de cuando tendría el celo —respondió el chico, pensativo—. Y… no suelo tener síntomas hasta que no viene. Más de una vez y más de dos ha tenido que venir SeungMin a por mí porque me he encerrado en algún baño para que nadie tuviera acceso fácil a mí.
            —Me parece increíble… —dijo entre dientes HyunJin, enfadado ante la mención del chico beta que era amigo de Felix y que había podido estar con él en aquellos momentos tan vulnerables.
            —A veces hasta ha tenido que venir Chan a por mí en el coche porque estaba demasiado lejos —comentó el chico, riendo, provocando que HyunJin tuviera que apretar sus dientes y cerrando sus manos en puños ante la mención del otro alfa amigo de Felix.

            No le gustaba nada aquel tío, no le gustaba que rondara a Felix y odiaba demasiado cómo olía el chico cuando estaba con él, cómo el olor a café del otro se mezclaba con el cítrico de Felix como si se le hubiera metido debajo de la piel. Lo odiaba demasiado… pero él tampoco podía decir absolutamente nada, no era nada para Felix más que otro de sus amigos, aunque a él le gustaría poderlo ser todo con él, le gustaría que el chico llevara la marca de su mordisco en su cuello y estar con él para siempre. Su lobo lo adoraba y él también lo adoraba. No obstante, Felix nunca había dado muestras de que sintiera algo por él y, por ese motivo, HyunJin nunca había intentado nada… pero eso no quitaba que no pudiera sentirse enfadado porque el chico llamaba a otras personas para que lo ayudaran cuando el celo le pillaba en algún sitio y no pudiera salir de allí por sí mismo.

            De repente, HyunJin salió de sus pensamientos al notar una oleada del aroma de Felix, mucho más dulce que antes, tan dulce que casi empalagaba, a la vez que un escalofrío recorría el cuerpo del chico de arriba abajo. Acababa de empezar su celo y todavía no estaban ni a medio camino de la residencia.

            —Maldita sea —murmuró entre dientes HyunJin, colocándose ante el chico, y agachándose levemente—. Súbete a mi espalda, llegaremos antes.

            HyunJin sintió cómo Felix titubeó sobre si hacerle caso o no, pero, finalmente, se subió a su espalda y él salió corriendo por las calles de la ciudad de Seúl inmediatamente después, atrayendo las miradas de absolutamente todas las personas que se encontraban en su camino, pero, sobre todo, las de los alfas que se sentían atraídos por el olor que el chico desprendía. No tardaron mucho en llegar a la residencia porque corrió como si le fuera la vida en ello y no se detuvo hasta que no entró en la habitación de Felix, cerrando la puerta. Solo en ese momento, sintió que todo iba a estar bien y que el chico ya estaba a salvo, por lo que respiró hondo para recuperar un poco el aliento que había perdido por la carrera. Lo cual fue un grave error, porque aspiró todo el aroma de Felix concentrado en su habitación y porque, en ese momento, se dio cuenta de que éste tenía su miembro completamente erecto, notándolo en la zona lumbar de su espalda.

            —Debo irme —murmuró.

HyunJin de sujetar las piernas del chico para que éste pudiera bajarse de su espalda y dirigirse a la cama para arrebujarse entre las sábanas y no salir de ellas hasta al día siguiente, pero Felix siguió abrazado fuertemente a su cuello y sus piernas rodeando su cintura, no queriendo alejarse de él. Tenía que salir de allí lo más rápido posible si no quería hacer una locura de la que se arrepentiría toda su vida si su amigo no lo soltaba en aquel instante.

            —Felix… —susurró.
            —¿Puedes… quedarte? —le preguntó el chico, provocando que el corazón de HyunJin se saltara un latido. No obstante, negó con la cabeza porque no podía hacerlo. Felix estaba caliente y necesitado, pero eso no significaba que lo necesitara a él, de entre todas las personas—. Sé lo que estás pensando… —murmuró el chico—, pero de verdad necesito que te quedes… que seas tú…
            —No quieres que me quede…
            —Sí quiero, HyunJin —le replicó Felix—. Cada vez que SeungMin o Chan han venido a por mí no los dejaba entrar siquiera en mi habitación… —contó—. Te… necesito a ti… solo a ti…

            HyunJin se quedó completamente inmóvil al escuchar lo que Felix acababa de decir, sintiéndose completamente feliz por dentro porque el chico lo quería a él y a nadie más, solo a él… pero sabiendo también lo que eso significaba y lo que iba a pasar allí y tuvo miedo por un momento, por si Felix estaba diciendo aquello por el calor del momento y no era realmente de verdad. No podría vivir con el cargo de conciencia que aquello le crearía. Felix pareció notar lo que estaba pensando porque se bajó de su espalda finalmente y se puso delante de él para mirarlo a los ojos, tomando su rostro entre sus manos.

            —No hace falta que lo hagamos hoy si no te sientes seguro… —murmuró—. Solo… ayúdame… mañana podemos hablarlo todo…
            —No sé si podré contenerme… —replicó, provocando una sonrisa en el rostro de Felix.
            —Sino te contienes no tengo ningún problema con ello —le dijo—, no me molestaría nada tener tu mordisco en mi cuello.
            —¿Estás completamente seguro de lo que dices? —no pudo evitar preguntar HyunJin.
            —Nunca había estado más seguro de algo en toda mi vida —contestó el chico, con sus ojos brillando de deseo y de sinceridad.
            —Que así, sea…

            HyunJin se inclinó sobre Felix para besar sus labios por primera vez en un beso lento y titubeante que, poco a poco, comenzó a coger confianza y se fue volviendo más y más atrevido, más acompasado, más rítmico, más dulce y mucho más húmedo y caliente, sus lenguas entrando en acción, dejando de ser simplemente un choque de labios moviéndose el uno sobre el otro. Las manos de Felix viajaron hasta la nuca de HyunJin y lo acercaron más a su cuerpo para profundizar el beso y HyunJin se agarró fuertemente a la cintura del chico para pegarse lo máximo posible a él, notando el roce de sus entrepiernas en el proceso y sintiendo el gemido que salió de los labios de Felix contra los suyos. Por cómo su cuerpo reaccionó a aquello, supo perfectamente que no le quedaba demasiado de cordura antes de que su lobo tomara el control de su cuerpo, por lo que se separó de Felix para tomar aire y mirarlo a los ojos.

            —Me gustaría marcarte en este instante y que seas mío para siempre —murmuró, paladeando la posesividad de su lobo en ese instante—, pero no quiero hacerlo hoy, hoy solo quiero ayudarte a pasar el celo… ¿de acuerdo?

Felix asintió y se alejó un poco de él, tomándolo de la mano para guiarlo hasta su cama, donde ambos se tumbaron, el uno frente al otro, muy juntos, pero todavía vestidos. HyunJin introdujo su mano entre sus cuerpos para poder desabrochar sus pantalones y los de Felix y sacar sus erectos miembros, comenzando a tocarlos juntos, sin poder dejar de mirar el rostro de Felix, las reacciones que sus acciones provocaban en este, escuchándolo gemir con aquella voz grave que lo volvía loco por completo. No obstante, el chico mantuvo a aquello que lo hacía alfa a ralla durante todo aquel tiempo, simplemente sintiendo cómo el aroma del omega se volvía cada vez más concentrado y sus sentidos se agudizaban cada vez más, a la vez que el placer comenzaba a acumulársele en el bajo vientre.

            No tardaron en correrse los dos, manchando las sábanas y al otro, quedándose con sus cuerpos completamente laxos y relajados… HyunJin tuvo la imperiosa necesidad de marcar el cuello de Felix en aquel momento, reclamarlo, pero detuvo esa necesidad usando toda su fuerza de voluntad. Ese día simplemente ayudaría a Felix todas las veces que fuera necesario, pero no dejaría que sus instintos más primitivos actuaran hasta que la luna menguante no dejara de afectarle al chico que en aquellos momentos respiraba entrecortadamente entre sus brazos y que olía demasiado bien.







Notas finales:
—Yo solo iba a hacer un drabble cortito pero se me ha ido un poquito bastante de las manos, espero que sepáis perdonarme porque me gusta mucho como me ha quedado aunque haya sido más largo de lo que esperaba.
—Also, quiero escribir un pseudo abo de nuevo de SKZ, ya tendréis noticias mías respecto a ese tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario