domingo, 3 de mayo de 2020

[Drabble] Girls Love Girls: Ride on the Wind {SoWoo}


Título: Ride on the Wind
Autora: Riz Aino
Pareja: SoWoo (SoMin + JiWoo) (K.A.R.D)
Calificación: PG–13
Géneros: AU, fantasy, mermaids, historical, romance
Número de palabras: 679 palabras
Resumen: SoMin siempre se había dejado llevar por el viento, siempre se había dejado arrastrar hasta el lugar que éste deseara… y ese lugar acabó siendo los dulces brazos de JiWoo.
Aclaraciones: la historia que vais a leer a continuación está inspirada en algún momento en la era Joseon, no en la época actual, aunque no me he sentido especialmente inspirada como para dar un tiempo concreto como sí que he hecho en otras ocasiones.
Notas: drabble escrito para una persona anónima de Tumblr que me pidió sobre esta pareja y aprovechado para el #Fictober2k18.
Comentario de autora: tenía muchas ganas de escribir SoWoo desde que hice aquel fic veraniego en el que los protas eran B.Seph y ellas aparecían un poco, aunque de ship secundaria y me he quitado la espinita por fin. Espero que os guste.

Ride on the Wind

SoMin siempre se había dejado llevar por el viento, siempre se había dejado arrastrar hasta el lugar que éste deseara… y ese lugar acabó siendo los dulces brazos de JiWoo. El viento jamás la había fallado antes, por lo que, cuando la sirena sintió que éste se enraizaba y mecía el mar de una forma más fuerte a lo acostumbrado, no tuvo ningún miedo y simplemente se dejó arrastrar por la corriente hasta que acabó llegando a una playa, una playa en la que se encontraba una humana ataviada con un vestido vaporoso de color claro que, en cuanto la vio sobre la arena, se acercó rápidamente a ella, para tratar de ayudarla.


Una humana. SoMin ya había tenido contacto antes con los humanos y todos ellos habían sido completamente diferentes. En unas ocasiones, los humanos habían tratado de utilizarla con malas intenciones, pero en otras, habían tratado de ayudarla en todo lo que habían podido. Habían sido todo tipo de humanos, en lugares muy diferentes de la tierra, y eso debería haber hecho que SoMin sintiera desconfianza hacia los humanos, por no saber la forma en la que la iban a tratar, pero la sirena había sido arrastrada hasta allí por el viento y sabía perfectamente que si el viento la había llevado a aquel lugar, era porque, pasara lo que pasara, aquel lugar era el sitio en el que debía de estar… porque el viento nunca la había fallado.

Sin embargo, aunque SoMin no tuviera miedo, sus anteriores encuentros con los humanos la habían enseñado a ser precavida, por lo que, al llegar a la tierra, su cola dorada se convirtió en dos largas piernas, dos piernas como las de los humanos, antes de que la chica llegara hasta ella y pudiera ver que no pertenecía exactamente a su misma especie, aunque sí que compartían ancestros comunes.

—¿Estás bien? —le preguntó la chica, en un idioma que ella ya había conocido antes, pareciendo preocupada por ella—. Estás empapada y desnuda… tienes que estar helada…

La chica se quitó algo de la ropa que llevaba y después la arropó con ella, tratando de secarla para que no tuviera frío. Desde ese momento, SoMin supo que con quien se había topado, que la persona junto a la cual la había llevado el viento, era buena, era alguien en quien podía confiar, era alguien junto a quien podía pasar un poco de tiempo… hasta que el viento le volviera a susurrar que debía dejar llevarse por él hasta cualquier otro lugar. No obstante, por el momento, ella se quedaría junto a la preciosa chica que acababa de cruzarse en su destino y que la sostenía entre sus delicados brazos.










Notas finales:
—Los ropajes vaporosos que lleva JiWoo es un hanbok (?) no sabía cómo describirlos sin decir que era un hanbok porque SoMin no puede saber qué es lo que es.
—La verdad es que se me ha quedado más corto de lo que pretendía, pero no sabía cómo alargar un primer encuentro, así que, mejor corto que pesado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario