sábado, 23 de mayo de 2020

[One Shot] 2019 Super Rookies Drabbles: Canvas {JunSung}


Título: Canvas
Autora: Riz Aino
Parejas: JunSung (Love + JunJi) (OnlyOneOf)
Clasificación: R
Géneros: AU, college, humor, pseudo-drama, romance?
Número de palabras: 1.719 palabras
Resumen: “píntame como a una de tus chicas francesas…”.
Advertencias: va a haber un poco de desnudo y toqueteo, nada demasiado grave ni fuerte.
Notas: historia dedicada a las personitas adorables de mi entorno que adoran a OOO tanto como yo, ellas saben quiénes son.
Comentario de autora: debido a que estos niños tienen varias canciones que hacen referencia a pintores y a JunJi se le da bien absolutamente todo, decidí que tenía que hacer algo como esto. Espero que os guste.

Canvas

            —Píntame como a una de tus chicas francesas.

Aquello era lo que JiSung dijo al llegar a la pequeña sala de grandes ventanales que se encontraba al final del pasillo de la izquierda de la primera planta del edificio Picasso de la Facultad de Bellas Artes. El chico lo dijo para hacerse el gracioso y cortar tensiones con su amigo JunHyung, que ya estaba en el lugar, sentado delante de un lienzo en blanco y buscando los materiales que necesitaba en su mochila. El menor le dedicó una sonrisa tímida a JiSung después de escucharlo decir aquello y lo invitó a que entrara a la sala en la que se iban a pasar todo el día. JiSung dejó sus cosas en la entrada y cerró la puerta antes de comenzar a desnudarse, para después colocarse sobre la plataforma que había en el centro de la sala, esperando sentado en ella hasta que JunHyung terminara de arreglar las cosas y se acercara a él para ponerle la pose para la pintura que debía hacer para una de sus asignaturas.


JiSung nunca había sido demasiado pudoroso, así que no le había importado ofrecerse como modelo cuando se había enterado días atrás de que el chico necesitaba uno para pintar un desnudo para clase, porque JunHyung siempre había sido demasiado tímido como para preguntar algo como aquello. Y allí se encontraba.

            Cuando JunHyung terminó de colocar todos los materiales que usaría, levantó su vista por encima del lienzo en blanco, encontrándose directamente con los ojos de JiSung, pero inmediatamente paseando su mirada por todo su cuerpo durante unos segundos antes de desviarla, con la punta de sus orejas volviéndose de un color escarlata brillante. JiSung no pudo evitar esbozar una sonrisa porque su amigo era demasiado tímido para su propio bien y, como se pasara todo el día sonrojándose cada vez que tuviera que mirarlo para pintarlo, no iban a acabar nunca.

            —JunHyung… solo soy yo —le dijo, para tratar que se calmara y se enfocara.
            —Perdón —murmuró—. No estoy acostumbrado.

            JiSung le dedicó una sonrisa destinada a tranquilizar al chico ante él, pero no estuvo muy seguro de si lo tranquilizó o no, porque JunHyung escondió su rostro detrás del lienzo en blanco durante largos minutos antes de asomarse de nuevo. Después de respirar profundamente se levantó de su puesto y caminó hacia JiSung, quedándose ante él, a escasos pasos de distancia.

            —¿Puedes ponerte así? —le preguntó, haciendo una pose—. Creo que estaría bien pintarte de esa forma.
            —Claro —replicó JiSung.

            Inmediatamente después comenzó a colocarse de la forma que el chico le había dicho, tratando de ponerse además de forma cómoda sobre aquella plataforma porque sabía que se iba a tirar de aquella forma muchas horas. No obstante, a pesar de colocarse de la forma en la que le había dicho JunHyung, no pareció ser la postura exacta que éste le había comentado, porque el chico se acercó a él para ayudarlo, tocando levemente su piel, como si pensara que si lo tocaba con más fuerza se rompería.

            —Voy a tratar de hacer el esbozo lo más rápido posible para que puedas descansar un rato antes de seguir —le dijo antes de alejarse de nuevo de él, volviendo a su puesto tras el lienzo.

            Una suave y lenta música comenzó a sonar a través de los altavoces del móvil de JunHyung unos momentos después mientras el chico cogía su lápiz y comenzaba a dibujar, llenando el lienzo en blanco de trazos. JiSung trató de moverse lo mínimo posible, a pesar de que su cuerpo a veces le pedía moverse al ritmo de la música y trató de hablar lo mínimo posible para no desconcentrar a JunHyung, quien no paraba de asomarse para observer su cuerpo, todavía con las orejas de un color rojo brillante que le indicaba a JiSung que su amigo estaba terriblemente avergonzado por tener que hacer aquello. No obstante, aunque trataba de hablar con él poco, había ocasiones en las que no podía contenerse y tenía que hablar con el chico, demasiado aburrido como para mantenerse callado todo el tiempo necesario.

            —¿Cuándo tienes que entregar el trabajo? —le preguntó.
            —Dentro de una semana —respondió JunHyung, tomándose su tiempo para responderle, asomándose desde detrás del lienzo un momento después, con su rostro completamente rojo, ya no solo las orejas—. Me dieron un mes de plazo, pero no sabía a quién preguntarle esto…

            JiSung no pudo evitar reír porque su amigo era demasiado tímido para su propio bien, pero después se recompuso y trató de seguir de la misma forma que JunHyung le había dicho que debía de estar. Se mantuvieron en silencio la mayor parte del tiempo, solo la música sonando y reverberando en las paredes de la pequeña sala, hasta que JunHyung le anunció que podía descansar porque había terminado de hacer el boceto y se iba a dedicar a hacer las líneas de básicas de la figura antes de volver a pedirle que se colocara en la misma posición. JiSung aprovechó ese momento para levantarse de la plataforma y estirara un poco las piernas, dando vueltas por la sala, porque se le habían quedado un poco dormidas, para después simplemente acercarse al chico y colocarse tras él para ver cómo iba el dibujo. No obstante, en el momento en el que se acercaba a JunHyung, éste se movió de forma repentina y su mano izquierda acabó contra la entrepierna de JiSung, tocando su miembro y mandándole un escalofrío de placer que recorrió todo su cuerpo de arriba abajo.

            —Ahhh ¡lo siento! —dijo JunHyung inmediatamente, retirando la mano, rojo como un tomate, alejándose lo máximo posible de JiSung.
            —JunHyung, es solo una polla, nada que tú no tengas, no me seas dramas —comentó JiSung tranquilamente, pero al ver cómo el pecho del chico subía y bajaba rápidamente, respirando de forma entrecortada mientras su miraba se desviaba de un lado a otro de la habitación, se dio cuenta de por qué el chico no estaba nada calmado y no lo había estado desde el principio—. ¿Eres gay, JunHyung? —le preguntó.

           La reacción de JunHyung fue taparse la cara con sus manos grandes, totalmente avergonzado, por lo que JiSung supuso que había dado en el blanco con su pregunta.

            —No pasa nada —le aseguró—. Yo también soy gay, no hay problema —el chico se quitó las manos de la cara y lo miró, como si no se pudiera creer lo que le acababa de decir—. No te voy a juzgar porque me estaría juzgando a mí mismo, así que, tranquilo.

            JiSung le indicó a JunHyung que respirara hondo para calmarse y el chico comenzó a hacerlo, empezando a calmarse poco a poco, aunque sus orejas seguían completamente rojas. Aquel hecho hizo que JiSung pensara que JunHyung no había visto todavía a ningún chico desnudo así, en directo, y que no había tocado nunca ningún pene que no fuera el suyo. Teniendo en cuenta su personalidad tímida, no le extrañaba en lo más mínimo. Así que, se le ocurrió una idea para que dejara de estar tan cohibido en su presencia, porque sino no iban a terminar nunca con aquella sesión de pintura.

            —¿Quieres tocarlo, JunHyung? —le preguntó, señalando su miembro—. Creo que va a ser la única manera de que dejes de estar tan nervioso y avergonzado por todo.

            El chico lo miró con pánico en sus ojos ante la pregunta, pero JiSung se acercó a él, indicándole de aquella forma que estaba hablando en serio y, momentos después un pequeño “¿puedo?” salió de sus labios. El mayor simplemente asintió y esperó a que la mano derecha de JunHyung se dirigiera a su miembro pacientemente, soltando un pequeño suspiro cuando éste lo envolvió en su mano. Ante su suspiro, el menor dio un pequeño salto, asustado, pero JiSung lo invitó a que siguiera y JunHyung comenzó a tocarlo con algo más de confianza, jugando con él hasta que estuvo completamente duro. En aquel instante, comenzó a masturbarlo rápidamente mientras leves jadeos salían de los labios del mayor, sintiéndose cada vez más sensible al toque de aquella mano grande que lo estaba haciendo ver las estrellas. Unos minutos después, JiSung acababa corriéndose en la mano de JunHyung, sus rodillas fallándole y acabando en el suelo frío de baldosas porque no pudo sostenerse.

            —¿Ves? —dijo, respirando de forma entrecortada—. No era para tanto.

            Sin embargo, el chico no pudo decir absolutamente nada más porque, en ese instante, JunHyung se tiró al suelo junto a él, agarrándolo por la nuca con su mano izquierda y haciendo que sus labios chocasen en un demandante beso que a JiSung le costó seguir porque no se había esperado aquello. No obstante, apenas tardó en perderse en el sabor de aquel beso y en jugar con la lengua del menor que quería abrirse paso hacia el interior de su boca. Cuando se separaron, por falta del aire, JiSung miró fijamente los ojos de JunHyung y se dio cuenta de que en ellos ardía un fuego de absoluto deseo por él y por su cuerpo con una determinación que nunca había podido ver en estos, ya que generalmente su flequillo rubio se los tapaba.

            JiSung se dio cuenta de que acababa de desatar una bestia… pero tampoco le importaba demasiado, decidió, antes de inclinarse sobre JunHyung para besarlo de nuevo, dándole igual el lugar en el que estaban y olvidando por completo el motivo por el que estaban allí.












Notas finales:
—El primer fanfic que escribo de OnlyOneOf y la verdad es que estoy muy encantada con el resultado y tengo mil ganas de seguir escribiendo de estos niños, así que, esperarlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario