domingo, 31 de mayo de 2020

[Drabble] Girls Love Girls: Summer storm {TaengSic}


Título: Summer storm
Autora: Riz Aino
Pareja: TaengSic (TaeYeon + Jessica) (SNSD)
Clasificación: PG
Géneros: AU, romance, fluff
Número de palabras: 594 palabras
Resumen: a TaeYeon y Jessica las pilla una repentina tormenta veraniega justo en la mitad de una cita.
Aclaraciones: se suponía que debía escribir un fanfic de B.E.G en un principio, pero cuando me puse era incapaz de sacar nada, así que, al final acabé decantándome por la segunda opción, un fanfic de las soshis.
Notas: drabble escrito para Kari, que acertó uno de mis muchísimos juegos de Twitter.
Comentario de autora: llevaba como milenios (bueno, no milenios, pero sí al menos 3 años) que no escribía nada de las soshis y al principio me quedé atascada, pero luego salió super rápido todo. Espero que os guste.

Summer storm

            Jessica estaba completamente encantada con la cita que estaba teniendo con TaeYeon después de tanto tiempo sin poder verse. Ambas habían tenido un montón de compromisos importantes a los que no habían podido dejar de asistir, en diferentes lugares de Corea y del mundo, y aquello había hecho que los últimos dos meses los hubieran pasado simplemente mandándose mensajes o haciendo videollamadas. Volver a tomar la mano de TaeYeon con la suya, caminar a su lado y ver encantadora sonrisa en directo por fin, era algo maravilloso para Jessica. Había echado mucho de menos todo aquello.


            Todo había sido completamente perfecto, desde que se habían encontrado para almorzar juntas, hasta que habían salido a dar una vuelta por Hongdae para caminar por las calles y mezclarse con la gente, entrar a diferentes tiendas y comprar o tan solo mirar ropa. El tiempo incluso las había acompañado durante todo lo que llevaban de cita; no obstante, eso iba a cambiar cuando prácticamente estaban a punto de dar por finalizada su cita en el exterior, ya que la continuarían en la casa de TaeYeon hasta altas horas de la madrugada, porque, sin aviso previo, el día cambió.

            Cuando habían entrado a una de las tiendas en su camino de vuelta a casa el día seguía siendo claro, soleado, con una temperatura perfecta… sin embargo, cuando una media hora después habían salido del lugar, el cielo se había puesto bastante feo, con unos nubarrones negros ocultando el sol que hasta el momento las había acompañado. Ambas decidieron que lo mejor que podían hacer era volver a casa un poco antes de lo previsto y, por eso, comenzaron a dirigirse hacia el lugar en el que TaeYeon había aparcado su coche aquella mañana después de haber recogido a Jessica.

No obstante, a pesar de que se dieron prisa en caminar por las calles de Hongdae, no pudieron llegar a tiempo al coche cuando una tormenta veraniega las sorprendió y tuvieron que correr para no empaparse y guarecerse bajo el primer portal que vieron.

            Jessica miró al cielo y se dio cuenta de que no iba a parar de llover fuerte en bastante tiempo por la oscuridad de las nubes, pero realmente no le importó que aquella tormenta veraniega les aguara la cita, porque estaba junto a TaeYeon —y en aquel portal bajo en que se resguardaban todavía más juntitas— y eso era lo único que a ella le importaba, estar junto a TaeYeon, daba igual llegar un poco antes o más tarde a casa, daba igual mojarse por el camino, porque estando con la otra chica, Jessica era feliz en cualquier situación.










Notas finales:
—Se me ha quedado cortito, pero era justo lo que quería decir, así que estoy completamente feliz con lo que he hecho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario