sábado, 16 de mayo de 2020

[One Shot] 2019 Super Rookies Drabbles: Birthday party (with you) {SeungWooSeok}


Título: Birthday party (with you)
Autora: Riz Aino
Pareja: SeungWooSeok (Han SeungWoo + Kim WooSeok) (X1 – UP10TION + VICTON)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, romance, fluff, humor
Número de palabras: 1.000 palabras
Resumen: WooSeok agradece de forma infinita que la atención de todo el mundo esté puesta en el cumpleañero ByungChan y no en él sentado sobre las piernas de SeungWoo.
Notas: estaba viendo el programa de run.vaw y WooSeok se sienta un par de veces sobre las piernas de SeungWoo… y claro, pasa lo que pasa…
Comentario de autora: empecé a escribir esto aleatoriamente una noche en el móvil sin tener siquiera claro qué era lo que quería escribir ni a dónde iba a llegar con esto… y meses después me acordé de ello y le di una forma real y así poder acabarlo. Espero que os guste.

Birthday party (with you)

Cuando WooSeok llega a la fiesta de cumpleaños de su amigo ByungChan el salón está a tope de gente y ya no hay más sillas ni sitios en el sofá para sentarse y el chico deja escapar un suspiro mientras comienza a saludar a sus amigos antes de que ya no vea nada porque apaguen las luces para darle una sorpresa al cumpleañero. Allí se encuentran ya todos los demás —con excepción de JinHyuk, que es el que está entreteniendo a ByungChan hasta que todo esté listo allí arriba—: SeungSik, quien le ha abierto la puerta pulula entre en salón y la cocina, recogiendo cosas que los otros se han olvidado de poner en la mesa; SeJun y SuBin están sentados en el sofá tratando de hacer un plan perfecto y maléfico para llenarle la cara a ByungChan de tarta después de que sople las velas; Chan está intentando encender y apagar una y otra vez el mechero para cuando el cumpleañero llegue y tengan que encender las velas para que las sople; HanSe se encuentra en la única silla que hay en el lugar demasiado entretenido con su móvil hablando con su novio —no presente en el cumpleaños porque se ha resfriado y todos le prohibieron su asistencia— y SeungWoo… SeungWoo está sentado en la otra punta del sofá en donde SeJun y SuBin maquinan sus maléficos planes, dedicándole una amplia sonrisa y una mirada que lo sigue por toda la sala mientras se acerca a los demás.


WooSeok no se siente especialmente incómodo con aquella mirada penetrante, de hecho, le gusta porque lo hace tener escalofríos una y otra vez bajando por su espalda… aunque preferiría que lo mirase de aquella forma cuando no estuvieran delante de todos sus amigos, que estos no saben todavía nada de que han dejado de ser amigos, para pasar a ser algo más que no han definido, pero que consiste en acostarse juntos cada vez que pueden y enroscarse el uno sobre el otro para dormir.

WooSeok se acerca a SeungWoo el último y tiene ganas de saludarlo con un beso, pero se continente porque no le parece lo más adecuado en aquellos momentos, aunque querría besarlo una y otra vez hasta que tuvieran que separarse para tomar aire o morir asfixiados en su propio deseo de más y más por el otro. De algo tiene que morir… y morir besando los labios de SeungWoo debe de ser la muerte más excitante y dulce del universo.

Cómo a los demás, WooSeok saluda a SeungWoo con un corto abrazo no dejando que éste se levante del sofá porque sabe perfectamente que se hizo daño jugando en el último partido cuando aún no se había recuperado de la última lesión y todavía tiene que reposar lo máximo posible, de la misma forma le rechaza el gesto cuando esté hace el amago de levantarse y cederle el sitio. Se conformará con sentarse en el suelo, cerca de él, hasta que alguien se levante específicamente SeJun, que está sentado al lado de SeungWoo y que puede permitirse hacerlo porque se pasa los días sentado sin hacer nada en los últimos tiempos para ocupar un sitio cómodo. No obstante, antes de llegar a sentarse en el suelo alguien grita que JinHyuk les ha avisado de que ByungChan y él están subiendo y las luces se apagan, todo se queda oscuro y WooSeok acaba sin saber qué hacer porque no ve nada y no le quiere hacer daño a SeungWoo tropezando con él como ya le pasó en una ocasión anterior.

El chico no tiene tiempo para pensar porque inmediatamente unos brazos largos de manos grandes se aferran a su cintura fuertemente y lo atraen hacia su cuerpo. WooSeok acaba sentado sobre la pierna buena de SeungWoo, sintiendo todo el cuerpo del mayor contra él porque éste hace que no quede ni un solo milímetro entre ellos. La mente de WooSeok viaja a un momento del pasado reciente en el que se dio una situación parecida entre ambos, con la diferencia de la desnudez y de que sus piernas estaban enredadas en la cintura del mayor mientras este se movía dentro y fuera de él una y otra vez, besándolo y acariciándolo, llamándolo “gatito, mi gatito”. WooSeok agradece que las luces estén apagadas porque si no, todos sus amigos lo habrían visto pegarse todavía más al cuerpo de SeungWoo y la punta de sus orejas volverse completamente rojas por el calor provocado por el recuerdo.

El cumpleañero llega unos momentos después junto a JinHyuk y todos gritan y cantan, desgañitándose como si la vida se les fuera en ello, a la vez que las luces se encienden y WooSeok sigue agradeciendo infinitamente que la atención esté en otra parte porque cada segundo que pasa sobre el regazo de SeungWoo siente que se pierde a sí mismo y quiere más de lo que en aquel momento puede tener. Así que, espera que el cumpleaños no dure demasiado para poder irse lo más rápido posible a casa junto al mayor y pasar el resto de lo que quede de noche en la cama junto a éste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario